Como responder mensajes en instagram

Dms instagram

Instagram es más que una plataforma de redes sociales, también funciona como una aplicación de mensajería instantánea. Cada día se intercambian millones de mensajes de Instagram entre los usuarios. La plataforma, propiedad de Meta, ha ido añadiendo varias funciones a su aplicación de mensajería para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. Además de textos, los usuarios pueden enviar fotos, vídeos, GIFs, mensajes de audio y emojis a otros usuarios.

Si eres nuevo en Instagram y no sabes cómo utilizar la función de Mensajes Directos (DM) de Instagram, hemos creado esta guía de Instagram para ayudarte. Además, también te diremos cómo utilizar las nuevas funciones de mensajería que ha introducido la aplicación.

El año pasado, Instagram introdujo un modo de desaparición en su aplicación. Una vez que actives el modo desaparición, la app propiedad de Meta encenderá el modo incógnito de tu caja de chat. No grabará ni guardará la copia de seguridad de tu chat con el usuario. Todos los mensajes enviados durante el modo Vanish desaparecerán una vez que el chat haya terminado.

Si no puedes responder a un mensaje concreto en Instagram, puedes probar a desconectarte durante unas horas y volver a conectarte. Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte para que se solucione el problema.

¿Cómo puedo responder a un mensaje específico en Instagram?

Toca el icono de “Messenger” en la esquina superior derecha de la pantalla para ver tu feed de Instagram. Busca el chat con el mensaje específico. Desliza el mensaje hacia la derecha hasta que aparezca por encima del cuadro de entrada de texto manteniendo pulsado. Introduce aquí tu respuesta.

  Descargar fotos instagram carrusel

¿Por qué no puedo responder a un mensaje específico en Instagram?

Si no puedes responder a un mensaje concreto en Instagram, puedes probar a desconectarte durante unas horas y volver a conectarte. Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con el equipo de asistencia para que se solucione el problema.

¿Por qué no puedo responder a algunos mensajes en Instagram 2022?

Abre Instagram en tu Android y ve a tu perfil. Abre el menú y toca en Ajustes. Busca la opción de Actualizar Mensajería y pulsa sobre ella. Una vez hecho esto, selecciona la Actualización en la pantalla emergente.

Mensajería de actualización de Instagram

Si quieres aprovechar al máximo el potencial de engagement de la plataforma, debes responder a los Mensajes Directos (o DMs) de Instagram de forma rápida y profesional.¿Por qué? Porque los mejores tipos de engagement se dan en privado. Ya sea para resolver disputas con clientes, para explicar las características y beneficios de un producto o para crear una posible asociación con otras marcas, responder a los DMs de Instagram es una excelente manera de generar confianza en la marca, mejorar la lealtad de los clientes y construir la reputación de tu marca.

Las opciones de Instagram en el escritorio pueden parecer un poco diferentes de la versión móvil, pero los pasos son esencialmente los mismos. Para responder a un mensaje específico de Instagram en un escritorio, sigue estos pasos:

Ahora que sabes cómo responder a un mensaje específico de Instagram tanto en un dispositivo móvil como en un PC, es el momento de aprender a responder a los DMs de Instagram más rápidamente. Después de todo, como alguien que está promoviendo una marca (o varias marcas) en las redes sociales, vas a responder a un montón de DMs.

  Como hacer boomerang con un video ya grabado en instagram

Gestionar y responder a los DMs de Instagram puede resultar tedioso y consumir mucho tiempo. Especialmente si estás recibiendo las mismas preguntas y mensajes una y otra vez. Imagina lo fácil que sería tu vida si pudieras configurar una respuesta automática para cada vez que te pregunten cuánto cuesta tu producto.

La mensajería de actualización de instagram no se muestra

Como todos sabemos, Instagram es una de las plataformas de medios sociales de mayor crecimiento. Mientras tanto, el uso principal de IG es publicar fotos y vídeos. Sin embargo, si usted tiene una cuenta de Instagram de negocios o incluso una cuenta personal, es posible que tenga que interactuar con sus amigos o clientes. En este caso, hay muchas posibilidades de responder a un mensaje específico o DM. Por lo tanto, en esta guía, usted aprenderá cómo responder a un mensaje específico en Instagram en 2 formas diferentes.

De todas las últimas herramientas de Instagram Direct, es definitivamente útil para responder a un mensaje de Instagram en particular. Los usuarios de Instagram ahora podrán citar mensajes individuales en un DM y responderlos. Al igual que en Messenger y WhatsApp, la función ‘Swipe to answer to messages’ en Instagram funciona. Podrás responder directamente a un mensaje específico en una persona o en un chat de grupo con la función “deslizar para responder”. Las respuestas citadas hacen que las conversaciones largas tengan sentido, especialmente en los chats de grupos grandes.

El mensaje original con tu respuesta se cita cuando respondes a un mensaje de DM de Instagram. Esto aclara al destinatario el mensaje concreto al que ha respondido el remitente. También puedes responder a un vídeo, una imagen, un mensaje de voz, un sticker, un emoji y un GIF, además de tus mensajes de texto.

Cómo responder a los mensajes en instagram android

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión de TryMySnacks: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador DE REVIEW GEEKGovee Envisual TV Backlight T2 Review: Luces deslumbrantes con pequeños contratiemposRevisión del cepillo de dientes eléctrico infantil Philips Sonicare: Una aplicación de cepillo de dientes que derrota a los malos

  Como hacer publicidad en instagram gratis

En la aplicación de Instagram en iPhone o Android, desliza el dedo hacia la derecha sobre el mensaje al que quieres responder hasta que aparezca el botón de respuesta (una flecha curva) junto al mensaje. En el PC, haz clic en el botón de respuesta junto a un mensaje para responder a ese mensaje.Es muy fácil perder el contexto en los DM de Instagram, especialmente en un texto de grupo grande. Puedes añadir algo de claridad respondiendo directamente a un mensaje específico. A continuación te explicamos cómo responder directamente a los mensajes en los DMs de Instagram en iPhone, Android y la web.

La posibilidad de responder directamente a un mensaje específico es una función de la actualización de la mensajería multiplataforma de Instagram. Si aún no la tienes, puedes activar la función desde el menú de Ajustes de la aplicación.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad