Como poner tienda en instagram

Como poner tienda en instagram

Gestor de comercio en Instagram

Desde finales de 2020, Instagram se ha vuelto mucho más amigable con los negocios tras actualizar su pestaña “Actividad” para los usuarios y sustituirla por la pestaña “Tienda”. También existe la función Instagram Shopping que te permite vincular tu cuenta de Shopify con tu cuenta de Instagram.

Si todavía no has empezado a promocionar tus productos de Shopify en Instagram, entonces estás perdiendo una gran oportunidad de llegar a una mayor audiencia, conseguir más clientes, lograr una mejor conversión y, en última instancia, aumentar tus ingresos.

Con Instagram, puedes mostrar fácilmente tus productos de Shopify de una manera creativa y atractiva a una mayor audiencia. Muchos clientes ahora prefieren conocer nuevos productos y marcas a través de la función Instagram Shopping y hacer compras fácilmente.

Al implementar una estrategia de marketing con Instagram, obtuvieron 100 millones de dólares en ingresos en menos de cinco años. Crearon una cuenta de empresa en Instagram y la integraron con su tienda de Shopify, lo que les permitió mejorar la promoción de sus productos fácilmente. También han conseguido más de un millón de seguidores en Instagram y tienen cerca de doscientas mil publicaciones en Instagram bajo el hashtag #mvmt.

Añadir tienda a instagram

En los últimos dos años, el comercio social ha crecido de manera significativa y no muestra signos de desaceleración a corto plazo. Según las estadísticas de comercio social compartidas por eMarketer, se espera que las ventas de comercio social minorista en Estados Unidos superen los 80.000 millones de dólares en 2025. Si todavía no vendes en las redes sociales, una forma fácil de empezar es abrir una tienda en Instagram. Si combinas la creciente popularidad del comercio social con el fuerte enfoque de Instagram en lo visual, tienes una gran vía que puedes explorar para vender tus productos en línea. De hecho, una encuesta realizada por Instagram reveló que hasta el 60% de las personas dicen que descubren nuevos productos a través de su plataforma, lo que hace que las marcas emergentes puedan aumentar su exposición y llegar a un público más amplio. Para ayudarte a empezar, hemos creado esta guía rápida paso a paso para empezar. También hemos incluido algunos consejos prácticos para aprovechar al máximo esta función. Así que asegúrate de leer hasta el final (o si tu tienda de Instagram ya está abierta a los clientes, salta a la última sección).Cómo crear una tienda de Instagram en 5 sencillos pasos

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Comercio instagram

Instagram Shopping se está convirtiendo rápidamente en la forma preferida por los consumidores, no sólo para conocer nuevas marcas y productos en Instagram, sino también para comprarlos en unos pocos y sencillos pasos. Los comerciantes deben subirse al tren de la venta en Instagram.

De hecho, el 90% de los usuarios de Instagram siguen una cuenta de empresa, lo que hace que la expansión de Instagram Shopping sea más efectiva que nunca como forma de que los comerciantes etiqueten productos en sus publicaciones, abran un escaparate online y simplifiquen todo el viaje del comprador, desde el descubrimiento hasta la compra.

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Publicaciones comprensibles. En pocas palabras, los Shoppable Posts te permiten añadir etiquetas de productos a tu contenido para que la gente pueda comprar directamente en ellos. Las etiquetas de productos en Instagram son similares a etiquetar a otros usuarios en tus publicaciones, excepto que estás etiquetando tus productos. Esto permite a los compradores hacer clic en tus etiquetas y comprar rápidamente tu catálogo de productos.

El camino desde el descubrimiento hasta la compra no es lineal en Instagram. Mientras tus clientes descubren tus productos a través de Instagram, las etiquetas de productos les dan la posibilidad de realizar una compra directamente en la aplicación o de obtener más información sobre el producto a través de tu sitio web en el momento del descubrimiento.

Países compradores de Instagram

Las compras en Instagram representan una forma perfecta de canalizar seguidores a tus páginas de productos si ya tienes una audiencia. Con las tiendas, los nuevos seguidores pueden empezar a buscar tus productos en cuanto aterrizan en tu perfil. Esto le permite llevar a sus seguidores de la marca a los productos en cuestión de segundos.

Si ya has hecho el trabajo de poner tu catálogo de productos en línea, es muy fácil hacer promociones y ventas en las tiendas de Instagram. Con pequeños ajustes, las páginas de productos de tu tienda y de tu sitio web son una sola cosa.

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¿Quieres importar tus productos desde Shopify? ¿Quieres subir sólo un segmento de tu tienda manualmente? Hazlo. La aplicación ha agilizado el proceso de subir tus productos a la plataforma, lo cual es una gran noticia para los nuevos comerciantes.

Las etiquetas de productos de Instagram te permiten destacar los artículos de tu catálogo de productos directamente en tus vídeos y publicaciones, para que la gente pueda tocar una etiqueta y obtener inmediatamente más información. Al etiquetar tus productos, es más probable que aparezcan en espacios a los que la gente acude cuando tiene ganas de comprar, como la pestaña de la tienda de Instagram.

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