Como poner musica en una historia de instagram

Como poner musica en una historia de instagram

Cuenta comercial de instagram de música

Cómo añadir música a las Historias de InstagramHemos escrito sobre esto en detalle en Cómo añadir música a las Historias de Instagram en 7 sencillos pasos. La forma convencional de hacerlo es utilizando el sticker de música de Instagram. Aunque tiene una funcionalidad totalmente diferente a la de la mayoría de los stickers, se utiliza el sticker de Música como cualquier Sticker de Instagram normal.Hay que seguir siete sencillos pasos para configurar el sticker:

Selecciona la canción que te gusta y añádela a tu Historia. Tienes que decidir la duración del clip que quieres (hasta 15 segundos) y la parte precisa de la canción que deseas utilizar. Si añades un clip musical a una sección de un vídeo, el clip musical tendrá automáticamente la misma duración que tu vídeo.

Duración de la historia de instagram de música

En realidad, hay varias maneras de añadir música a tu historia de Instagram, pero esta guía cubrirá cómo hacerlo desde la propia aplicación utilizando la biblioteca de música de Instagram. Aunque esta biblioteca contiene muchas de las canciones más populares y de tendencia, es posible que te cueste encontrar canciones más específicas de tus artistas favoritos.

Sigue leyendo para saber cómo añadir música y letras a tu historia de Instagram desde la propia selección de canciones de la aplicación, o desplázate a la sección de solución de problemas al final de esta página para saber cómo vincular canciones de Spotify o Apple Music.

  Como hacer una historia en instagram con varias fotos

Cómo añadir música de Spotify a tu historia de Instagram Si Instagram no tiene la canción que quieres, también puedes adjuntar una canción de Spotify a tu historia. Solo tienes que buscar una canción en la aplicación de Spotify, tocar los tres puntos que aparecen junto a ella, tocar Compartir y elegir Instagram. Cómo añadir música de Apple Music a tu historia de Instagram Como alternativa, puedes compartir música de Apple Music yendo a la aplicación de Apple Music, tocando los tres puntos junto a la canción que quieres incluir, tocando Compartir y seleccionando Instagram.

Biblioteca musical de Instagram

¿Quién no conoce Instagram? A todo el mundo le gusta compartir en Instagram sus momentos entrañables o situaciones únicas en curso. Sin embargo, es más divertido cuando se crea una historia Insta con su música favorita.

Gracias a Instagram, que ha introducido una característica más atractiva de compartir música en las historias. Por lo tanto, aquí llegamos a saber cómo agregar música a una historia de Instagram. Y ahora, usted tiene la opción directa de agarrar su melodía favorita o la música para reproducir música en su historia de Instagram a través de los servicios de streaming de música como Spotify, Shazam, SoundCloud & Apple Music App. Sólo tienes que seguir algunos pasos muy sencillos, y tu fantástica historia con música está lista para compartir.

  Recuperar chat borrado instagram

Hacer historias en Instagram es muy fácil y realmente divertido. Y lo mejor es que Insta ha ofrecido un montón de herramientas de entretenimiento fresco para hacer una foto y un vídeo fantástico. Sin embargo, puedes hacer tu historia de Instagram haciendo clic en una excelente foto y aplicando filtros atractivos y pegatinas geniales para establecer una historia fantástica. Y tener música en la historia sigue siendo un factor importante. Por lo tanto, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para añadir música a tu historia de Instagram.

Añadir música a un post de instagram

La mayoría de los usuarios de Instagram aprovechan la función de Historias, que permite publicar fotos y vídeos cortos que desaparecen con gifs, emojis y música.  Añadir música a tu Historia de Instagram es un proceso sencillo una vez que sabes dónde buscar. Incluso puedes añadir música directamente desde otras aplicaciones como Spotify, SoundCloud y Shazam.A continuación te explicamos cómo hacerlo todo, o solucionar el problema si no tienes la opción de añadir música.

Cómo añadir música a tu Historia de Instagram Para añadir música a una Historia de Instagram, toca el icono de la cara sonriente cuadrada en la esquina superior derecha y selecciona la pegatina Música en el menú emergente. Elige una canción desplazándote por la lista y personalízala utilizando los botones que aparecen en la parte inferior de tu Historia.  Aquí tienes un desglose completo paso a paso.1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo iOS o Android.  2. Desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio de tu feed para abrir la función de Historias. Alternativamente, toca el signo “+” en tu foto de perfil en la esquina superior izquierda para crear una nueva Historia.  3. Haz o selecciona la foto o el vídeo que quieras publicar en tu Historia de Instagram.  4. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla, toca el icono de la cara sonriente cuadrada, que parece un Post-It que se está despegando.

  Plantillas para historias de instagram

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad