Como ocultar historias en instagram

Como ocultar historias en instagram

Cómo ocultar la historia en instagram a todo el mundo

Es bastante común tener una tonelada de seguidores en las redes sociales en estos días, especialmente en Instagram. La gente está arrasando cuando se trata de su juego de Instagram. Pero con todos esos seguidores, también viene una gran responsabilidad.

Foxconn podría perder la exclusividad de los pedidos del iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Ultra de Apple debido a las continuas interrupcionesVerás, aunque es genial compartir cosas con la gente todo el tiempo, pero a veces puede que quieras mantener a un determinado grupo de personas detrás de un muro de límites. Si estás pensando en mantener tus Historias o sesiones en vivo privadas de ciertas personas y no quieres bloquearlas, te gustará saber que puedes hacerlo en Instagram. Te vamos a enseñar cómo.

A partir de ahora, cada vez que publiques una Historia o hagas una transmisión en vivo, las personas seleccionadas no recibirán una notificación al respecto y no podrán ver nada. Es como si nunca hubieras publicado nada o nunca hubieras hecho un directo para ellos, todo ello sin bloquearlos y sin que tú tengas que cargar con ello.

Estamos súper contentos de que Instagram haya incorporado un montón de herramientas que nos permiten tomar el control de nuestra privacidad en el momento que lo necesitemos. A veces sólo quieres mantenerte un poco alejado de la gente mientras los mantienes en tu círculo social. Cuando se trata de eso, los pasos anteriores te ayudarán a pasar desapercibido sin herir los sentimientos de nadie. Es una victoria completa.

  Como poner face id en instagram

Si oculto mi historia en instagram la persona lo sabrá

Si ya no ves las historias de alguien en Instagram y quieres saber si te las ha ocultado, en este artículo te mostraremos cómo averiguarlo. También te explicaremos cómo puedes ver una historia sin que te vean.

La mayoría de las redes sociales permiten establecer configuraciones de privacidad que protegen tu seguridad y privacidad. Instagram ofrece una serie de configuraciones de privacidad basadas en sus características. Por ejemplo, puedes hacer que tu cuenta sea privada y que sólo puedan acceder a ella tus amigos, pero también puedes bloquear tus historias a quienes ya te siguen.  Averiguar si alguien ha ocultado sus historias de Instagram es muy sencillo. Hay dos maneras de comprobarlo, desde tu propia cuenta y creando una nueva cuenta de Instagram.

Para comprobarlo usando tu cuenta actual, entra en Instagram, ve a la barra de búsqueda y busca el nombre del usuario que sospechas que te ha bloqueado. Si no puedes encontrarlos a través de la barra de búsqueda, lo más probable es que te hayan bloqueado en su cuenta. Esto significa que no puedes seguirlos ni ver sus historias y contenidos. Si todavía puedes acceder a su perfil pero no ves ninguna historia, es posible que te haya ocultado sus historias.

Ocultar la historia de la traducción

Las historias de Instagram son una forma divertida e interactiva de compartir un carrete de tus momentos favoritos. Esta función de presentación de diapositivas permite a los usuarios animar y subtitular múltiples fotos, vídeos y gifs para contar una “historia” más allá de su tablero de fotos cuidadosamente curado. Al igual que los mensajes cronometrados de Snapchat, las historias de Instagram desaparecen a no ser que las añadas a tu perfil como Destacados.  Si tu perfil no es privado, tus historias son visibles para cualquiera, incluso para las personas que no tienen una cuenta de Instagram. La única forma de impedir que el público vea tus historias de Instagram es hacer que tu cuenta sea privada, pero si solo quieres evitar que determinados seguidores vean tus historias, puedes añadirlos a una lista de selección situada en la configuración de privacidad de Instagram.  A continuación te explicamos cómo hacerlo en tu iPhone y Android.

  Como responder mensajes en instagram

Cómo ocultar tus historias de Instagram de tu perfil a un solo usuario1. Mientras ves tu feed de Instagram, toca el icono del perfil del usuario al que quieres ocultar tu historia.  2. Una vez en su página de Instagram, selecciona el icono del menú en la esquina superior derecha de su perfil.3. Selecciona “Ocultar tu historia” en el menú que aparece en la parte inferior. Tu historia quedará ahora oculta para este usuario de Instagram.

Ocultar tu historia instagram significado

Las historias son una de las funciones más populares de Instagram, y por una buena razón. No solo son rápidas y fáciles de crear, sino que son una forma estupenda de ofrecer a tus seguidores un vistazo virtual entre bastidores de tu vida real.

Cuando se lanzaron, la única queja real en torno a las Historias era que solo duraban 24 horas antes de desaparecer, lo que significaba que si te olvidabas de guardar una Historia en tu Rollo de Cámara, no había forma de recuperarla. Pero a finales de 2017, Instagram resolvió ese problema introduciendo Highlights, un lugar para que tus Historias vivan online para siempre. En esta guía, repasaremos todo lo que necesitas saber sobre el uso de los Destacados de Instagram, y cómo utilizarlos para mostrar tus mejores Historias.

  Como conseguir seguidores en instagram

Instagram elegirá al azar una Historia que hayas seleccionado para tu nuevo Destacado para que sea la foto de portada que se muestre en tu página de inicio. Si no quieres que Instagram elija una automáticamente, tienes la opción de editar la portada de tu Destacado de Instagram y seleccionarla tú mismo.

Cuando se trata de las diferentes formas en las que puedes organizar y crear Historias Destacadas de Instagram, las posibilidades son infinitas. Desde compartir lo que haces en tu tiempo libre hasta tus principales recursos de desarrollo personal, hemos recopilado nuestras ideas favoritas para los Destacados de Instagram.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad