Como llevar un instagram profesional

Como llevar un instagram profesional

Acceso a Instagram

Como debe ser el enfoque de cualquier comercializador para comenzar con el PORQUÉ (el propósito), uno debe ser claro con el propósito o los objetivos que uno quiere lograr a través de sus campañas de publicidad de Instagram.  Algunos de los objetivos de marketing más esenciales, que pueden ser cumplidos por Instagram Advertising son:

Los anuncios en carrusel, como su nombre indica, permiten mostrar una serie de fotografías o vídeos uno al lado del otro al deslizar la pantalla. Esta es una excelente manera de sumergir al espectador en una experiencia y, por lo tanto, hacer que haga clic en su anuncio para realizar una acción determinada. Hay muchas posibilidades de creatividad en los carruseles.  He aquí un ejemplo:

Los Anuncios de Historias son la última adición al arsenal publicitario de Instagram. Se trata de un tipo de anuncio único que permite visualizar en pantalla completa 9:16. Puedes utilizar una sola fotografía o un vídeo en tus Anuncios de Historias. Estos anuncios se pueden saltar y aparecen sin problemas, sólo dentro de las Historias de Instagram. Aquí tienes un vídeo que muestra cómo crear anuncios en Stories (cortesía de Iconosquare):

Estadísticas de Instagram 2022

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares, con más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales (lo que supone 1/4 de toda la población mundial), lo que significa que es un gran canal de marketing para promocionar tu marca.

Si eres nuevo en Instagram o quieres aprender a comercializar mejor tu marca en Instagram, hemos elaborado una guía completa sobre cómo utilizar Instagram para los negocios. Desde la optimización de tu perfil hasta la creación de contenido estelar, lo tenemos todo.

  Frases cortas para instagram

Instagram es una plataforma de medios sociales visuales con un fuerte énfasis en el contenido fotográfico y de vídeo. Esto puede parecer difícil para las marcas sin un producto visual, pero incluso las empresas B2B y las marcas basadas en servicios pueden beneficiarse de esta red.

Hay tres tipos de cuentas de Instagram: personales, de creador y de empresa. Las cuentas de creador y de negocios son los dos tipos de cuentas profesionales que se ofrecen. Los influencers y creadores de contenido querrán utilizar la cuenta de creador, mientras que como marca, querrás configurar un perfil de negocios.

Como he mencionado, hay más secciones disponibles en tu perfil de empresa, así que aprovéchalas. Esto proporcionará mucha información a los posibles seguidores por adelantado, dándoles una idea clara de lo que hace tu negocio y por qué deberían seguirte.

Crear página facebook

Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.

Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de “me gusta”, “comentarios”, “compartir” y “guardar”.

  Como descargar un audio de instagram

Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase “Hazlo por el ‘gramo”. Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez “Hazlo por el carrete”?)

Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Al crear tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que sólo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibas “me gusta” de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibas un “me gusta” de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de “Me gusta”.

Herramientas profesionales de Instagram

Para cualquier empresa o negocio, es de suma importancia mantener una presencia en las redes sociales, y hacerlo de la manera más eficiente posible. Clavar tu estrategia en Internet es más importante que nunca, y si eres una empresa, puede darte muchos puntos el hacer las cosas bien.

Una de las redes sociales más importantes ahora mismo es Instagram. Puede ser una plataforma desalentadora para entrar en ella, pero si la utilizas correctamente, puede ser una poderosa herramienta para tu negocio. Aquí tienes un puñado de consejos sobre cómo puedes potenciar tu presencia en Instagram.

  Que es feedback en instagram

Al crear por primera vez una cuenta de Instagram para tu negocio, hay algunas cosas que debes hacer antes de ponerla en marcha, aparte de poner un nombre, una foto de perfil y una biografía. Estas serán esenciales para tu viaje más adelante.

La primera es cambiar tu perfil a una cuenta de negocios de Instagram. Esto te permitirá acceder a jugosas métricas más adelante, y utilizar algunas de las herramientas que hemos detallado más adelante en este post, y también hará que los posibles clientes te tomen más en serio. Para ello, ve a Configuración, toca en Cuenta, luego toca en Cambiar a cuenta profesional y sigue los pasos: selecciona la categoría que mejor se adapte a tu negocio y haz clic en Aceptar para confirmar.

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