Como hacer videos para instagram

Formato de vídeo de Instagram

Instagram comenzó con sólo fotos. Sin embargo, poco a poco, introdujeron los vídeos. Le siguieron las historias y también IGTV. La plataforma ha cambiado poco a poco su enfoque hacia los vídeos y por una buena razón. Los vídeos son muy atractivos, y puedes transmitir mucha información a través de ellos en poco tiempo.  Instagram cuenta con más de mil millones de usuarios activos mensuales y más de 500 millones de personas ven Stories a diario.  Para asegurarte de que estás sacando el máximo partido a esta enorme audiencia, necesitas crear vídeos de alta calidad. Sin embargo, en el caso de los vídeos, es fundamental editarlos bien para que resulten atractivos para tu público objetivo. En este post, vamos a echar un vistazo a las mejores aplicaciones de edición de vídeo para ayudarte a hacerlo.23 aplicaciones de edición de vídeo para Instagram para todos los creadores:

Hacer ediciones de video geniales para Instagram es parte de la creación de contenido para Instagram. En el caso de los vídeos, es fundamental editarlos bien para que resulten atractivos para tu público objetivo. Muchas aplicaciones de edición de vídeo de Instagram, tanto gratuitas como de pago, te permitirán añadir efectos interesantes como cámara lenta, pegatinas, cambiar los colores, añadir filtros, añadir texto, añadir cortes de salto y mucho más.

¿Cómo se hacen los vídeos para Instagram?

Para grabar un vídeo sin tener que mantener pulsado, desliza el dedo hacia la izquierda en la parte inferior de la pantalla y toca Manos libres. Toca una vez para empezar a grabar un vídeo, o mantén pulsado para ver un temporizador con cuenta atrás antes de grabar. Toca Música en la parte inferior de la pantalla, luego busca una canción y toca la que quieras.

  Frases para paisajes instagram

¿Qué aplicación utilizan los instagramers para hacer ediciones de vídeo?

La aplicación PowerDirector es una aplicación de edición fácil de navegar para usuarios de todos los niveles de experiencia. La creación de vídeos para Instagram en la aplicación es sencilla, ya que permite recortar, corregir el color y añadir efectos con facilidad antes de publicarlos directamente en Instagram.

¿Puedo utilizar mi propia música en Instagram?

No hay límites en el uso de la música en las Historias, ni en las actuaciones musicales tradicionales (ejemplo: filmar a un artista o banda en directo interpretando su propia música). Cuantas más pistas grabadas de larga duración haya en tu vídeo, más probable será que el vídeo esté limitado (por ejemplo: silenciado o bloqueado).

Cómo hacer ediciones de vídeo en instagram

Guarda los efectos: La interfaz de efectos de Reels es un gran lío. Si encuentras un efecto de edición que te gusta, guárdalo utilizando el icono de marcador para poder acceder a él fácilmente de nuevo.(Crédito de la imagen: Jon Stapley/Future)Alinea tus clips: Una vez que hayas añadido tu primer clip, verás un nuevo icono en la barra de menú de la izquierda. Se trata de la herramienta Alinear. Al seleccionarla, aparecerá una superposición fantasma del final del clip anterior, con la que podrás alinear la siguiente toma. Esto es muy útil para realizar una transición fluida entre clips.¿Quieres saber más sobre los carretes? Consulta nuestra guía completa para principiantes sobre los carretes de Instagram para obtener más consejos.  Lee más:

  Como compartir historia en instagram

Jon StapleyJon es un escritor y periodista independiente que cubre la fotografía, el arte, la tecnología y la intersección de los tres. Cuando no está buscando noticias sobre los últimos gadgets, le gusta jugar con las cámaras de película que se fabricaron antes de que él naciera. Para ello, nunca va a ningún sitio sin su Olympus XA2, cargada con un rollo fresco de Kodak (la Gold 200 es la mejor, ya que preguntas). Jon es un colaborador habitual de Creative Bloq, y también ha escrito para Digital Camera World, Black + White Photography Magazine, Photomonitor, Outdoor Photography, Shortlist y probablemente algunos otros que se le olvidan.

Cómo hacer vídeos para instagram con el iphone

A continuación, puedes explorar la plataforma, elegir tu plantilla de vídeo para Instagram, editar los vídeos y compartirlos con tu equipo. Cuando estés listo para publicar tu vídeo, puedes visitar nuestra página de precios para encontrar el plan que se ajuste a tus necesidades. Regístrate, descárgalo y tu vídeo estará listo para Instagram.

¿Qué es un vídeo de Instagram? Instagram es un lugar muy popular para publicar fotos y vídeos que representan una gran parte de la actividad de la plataforma. Las publicaciones de vídeo no pueden durar más de 60 segundos, mientras que las Historias de Instagram están limitadas a 15 segundos.

¿Dónde puedo usar mi vídeo de Instagram? Instagram tiene varios formatos de vídeo. Puedes utilizar vídeos cuadrados en tus publicaciones, y vídeos verticales para Stories e IGTV. Es una buena práctica añadir subtítulos a tus vídeos, ya que muchos espectadores se desplazan y miran sin sonido. Los subtítulos aseguran que tu mensaje llegue.

Con más de mil millones de usuarios, ser activo en Instagram es una gran manera de ser visto por clientes potenciales. Más que cualquier otra plataforma de redes sociales, Instagram destaca especialmente el contenido visual, por lo que es un lugar ideal para las marcas que quieren contar grandes historias visuales.

  Como llevar un instagram profesional

Cómo hacer vídeos de instagram con texto

Los vídeos de Instagram pueden impulsar el conocimiento de la marca, comercializar tus productos o servicios y atraer a tu audiencia. Las siguientes prácticas recomendadas y consejos de expertos pueden ayudarte a hacer vídeos de Instagram impresionantes y dignos de atención.

Captar la atención de tu audiencia en los primeros segundos de tu vídeo es necesario para detener el scroll. Haz que los primeros 1 a 3 segundos de tus vídeos sean los más atractivos con un clip llamativo o una imagen de portada que llame la atención y muestre inmediatamente de qué tratará tu vídeo.

Los vídeos tienen el poder de contar historias que las imágenes no pueden. Utiliza tus vídeos de Instagram para contar la historia de tu marca e impulsar el conocimiento de la misma. Dale a tu vídeo una historia cohesionada de principio a fin para ayudar a tu audiencia a ver por qué destacas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad