Como hacer videos en camara lenta para instagram

Como hacer videos en camara lenta para instagram

Cámara lenta instagram video android

Como la necesidad de películas realmente entretenidas está en su punto álgido, también lo está el deseo de experimentar con diversos efectos de vídeo. Y los vídeos a cámara lenta son una nueva tendencia. Los vídeos a cámara lenta son fotogramas que se han alargado y se mueven a una velocidad inferior a la del vídeo normal. Es fantástico para dar a un vídeo una atmósfera dramática y realzar su atractivo atmosférico y estético.

Instagram es una de las plataformas que permite vídeos a cámara lenta brillantes. Pero cómo utilizar el efecto con eficacia sigue siendo un misterio para muchos. Por eso consideramos importante mostrar a nuestros lectores cómo se pueden crear vídeos a cámara lenta en Instagram.

Instagram es una plataforma que regularmente ofrece a sus usuarios varios efectos especiales para mejorar sus historias y publicaciones. Entre el nuevo conjunto de efectos introducidos para Instagram Boomerang fue el efecto de cámara lenta. El efecto ayudaría a reducir los clips de Boomerang a la mitad de su velocidad original. ¡También puedes grabar una historia de Instagram a cámara lenta de la misma manera!

Se pueden añadir GIFs, textos e ilustraciones como en cualquier otra Historia de Instagram. Después de eso, selecciona el botón “Tu Historia” en la parte inferior izquierda de la página para publicar tus nuevos clips a cámara lenta de la manera que lo harías normalmente.

Vídeo a cámara lenta

Slow Motion Video Editor es un potente editor de vídeo a cámara lenta y rápida que te permite controlar la velocidad de tu vídeo como quieras.¡Haz vídeos a cámara superlenta con Slo Mo Video! Desde tu biblioteca o la cámara, elige momentos para acelerar o ralentizar. Añadir música y filtros, a continuación, compartir su hilarante Slo Mo Video en Instagram!Características:- Elija de su biblioteca o grabar uno nuevo con la cámara.- Editar la velocidad de vídeo de hasta 240fps o 12x más rápido o más lento.- Seleccione los momentos que desea acelerar o ralentizar. Y añade fotogramas congelados.- Elige entre más de 40 filtros de color para darle un toque pop.- Añade música de tu biblioteca.- Comparte tu creación a cámara lenta en Instagram.- Ralentiza tus vídeos para mostrar tu verdadera técnica deportiva.Precio de la suscripción:$7.99 Semanal$14.99 Mensual$49.99 AnualEste precio es para clientes de Estados Unidos. Los precios en otros países pueden variar, y los cargos reales pueden ser convertidos a su moneda local dependiendo de su residencia.Su suscripción a Slow Motion Video se renovará automáticamente al final de cada período, y su tarjeta de crédito será cargada a través de su cuenta de iTunes. Puede desactivar la renovación automática en cualquier momento desde la configuración de su cuenta de iTunes, pero no se reembolsará ninguna parte del periodo no utilizada.Lea más sobre nuestros términos y condiciones aquí:Condiciones de uso y política de privacidad: https://www.loyal.app/privacy-policy

  Como saber los ultimos seguidores en instagram de otra persona

Instagram vídeos cámara lenta

Videoshop es una aplicación de edición a cámara lenta para Android e iOS. La aplicación es de descarga gratuita y te permite acelerar o ralentizar el vídeo pregrabado. También está repleta de funciones de edición adicionales y es fácil de usar.

SloMo Video Editor para iOS es una aplicación gratuita que te permite realizar edición de vídeo a cámara lenta en vídeos pregrabados, así como añadir efectos time-lapse y stop-motion. Esta aplicación para hacer vídeos a cámara lenta es fácil de usar, y hay una suscripción premium opcional que te da acceso a filtros premium y a más de 170 pistas de música de fondo.

  Como desactivar el visto en instagram

SloPro es una aplicación gratuita de iOS para convertir vídeos a cámara lenta que te permite grabar vídeos a cámara lenta o editar vídeos pregrabados a cámara lenta. La aplicación es fácil de usar y ofrece la opción de grabar a cámara superlenta hasta 1000 fps.

MotionPerfect es una herramienta de edición de vídeo gratuita y multiplataforma ideal para principiantes, ya que ofrece una guía paso a paso para ayudarte a ralentizar un vídeo. Sólo funciona con archivos AVI, y hay una versión premium disponible para comprar que ofrece funciones adicionales.

Girar vídeo a cámara lenta

Los vídeos en stop motion son una forma atractiva de Instagrab la atención de tus marcas favoritas siendo creativo con tu contenido. Esta técnica ya es tendencia en las redes sociales: incluso Instagram ha incorporado una herramienta de cámara que te permite tomar una larga serie de fotos, convirtiéndolas en un vídeo en stop motion que puedes publicar en tus Stories.

El stop motion puede funcionar para casi cualquier tema. Personas, coches, comida: si se puede mover, ¡se puede convertir en stop motion! Esta técnica es genial para dar en el clavo en esos resúmenes foodie o para añadir un giro único a recetas paso a paso. Incluso podrías hacer que dos Chupa Chups bailaran el Cha Cha si quisieras (como es obvio). (Sólo tienes que asegurarte de que el contenido refleja el concepto que quieres plasmar en (stop) motion.

  Como subir igtv a instagram

¿No tienes estudio? Encuentra una mesa o superficie estable que no se mueva. Así te asegurarás de que el montaje no se mueva de un fotograma a otro y de que las tomas sean uniformes. La luz natural puede cambiar muy rápidamente, e incluso el más mínimo cambio (de una nube o del sol cambiando de posición) se notará en tu vídeo. El objetivo es tener una iluminación plana y uniforme, sin obstrucciones, que ilumine todo el montaje de forma homogénea.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad