Como hacer repost en instagram

Cómo reenviar en instagram 2022

Crear contenido de alta calidad en Instagram puede requerir mucho tiempo y recursos. Pero hay una manera de atraer a tu audiencia sin tener que hacer un programa interminable de publicaciones originales. Volver a publicar historias, fotos y vídeos de tus clientes y otras cuentas es una forma estupenda de aumentar la participación y el número de seguidores sin tener que crear contenido nuevo cada vez.

Instagram es plenamente consciente de ello: su nueva funcionalidad de publicación cruzada ha hecho que el reenvío pase a primer plano en la mente de los usuarios, lo que lleva a una mayor interacción y a una mayor variedad de contenidos. De hecho, el compromiso aumenta en un 28% cuando los usuarios pueden interactuar con una mezcla de contenido generado por el usuario (UGC) y mensajes de la marca.

La mayor preocupación al volver a publicar contenido de terceros es saber cómo obtener correctamente el permiso y acreditar al autor. Las Directrices de la Comunidad de Instagram dicen que sólo debes compartir contenido que hayas tomado o que tengas derecho a compartir, por lo que es crucial pedir permiso si el contenido no entra en esos dos tramos. Para evitar caer en estas reglas, da el crédito adecuado con tu pie de foto y etiqueta al creador original en la publicación.

¿Puedes publicar en instagram?

El marketing con Instagram Reels como agencia, especialmente para las campañas de los clientes, requiere una estrecha colaboración. También puede implicar un proceso de aprobación hermético si te encargas de crear contenido de vídeo para Reels.

  Como publicar en instagram

Ten en cuenta que puedes hacerlo con el Reel de otra persona o con tu propio Reel. La herramienta “enviar Reel” es idéntica independientemente de quién sea el propietario del contenido, lo que significa que los pasos para volver a publicar Reels en Instagram Stories siguen siendo los mismos.

Vista Social es una potente plataforma de gestión de redes sociales repleta de funciones que sacan lo mejor de tu contenido en las redes sociales. Te permite crear un calendario de publicación automatizado, hacer un seguimiento de los análisis de las redes sociales, escuchar las menciones de la marca, gestionar los mensajes directos y mucho más.

Después de guardar tu Reel en tu dispositivo, pásalo a tu ordenador mediante un servicio de almacenamiento en la nube o un dispositivo de almacenamiento externo. Una vez dentro, inicia Vista Social, haz clic en “Publicar” y selecciona “Publicar una sola publicación”.

Antes de hacer clic en “Siguiente”, selecciona “Programar” o “Añadir a la cola” si ya has creado un programa de publicación automático para Instagram. Establece un horario de publicación en la siguiente página o selecciona una de las horas de publicación recomendadas para finalizar tu reenvío de Reel.

Cómo compartir una publicación en instagram a mi feed

Instagram es, sin duda, una de las plataformas de redes sociales más potentes para aumentar el alcance de la marca e impulsar nuevos negocios, pero puede ser lento y costoso crear constantemente el tipo de contenido de alta calidad que necesitas para ver resultados a largo plazo.

  Como crear un grupo en instagram

Pero, a diferencia de otras plataformas sociales, Instagram no ofrece una herramienta nativa para volver a publicar. Afortunadamente, te tenemos cubierto. A continuación, te mostraremos cuatro formas diferentes y gratuitas de volver a publicar en Instagram en unos sencillos pasos. Vamos a sumergirnos. (¿Te interesa saber por qué las marcas deben volver a publicar en Instagram? Pasa a esa sección).

Ten en cuenta que tu teléfono hará una captura de pantalla de todo lo que hay en tu pantalla, no sólo de la foto que quieres volver a publicar. Así que prepárate para recortar los lados de la captura de pantalla para capturar sólo la imagen que quieres compartir con tus seguidores.

Abre tu aplicación de Instagram y busca una foto o un vídeo que quieras volver a publicar desde tu propia cuenta de Instagram. Toca la foto que hayas elegido de la galería de fotos de la publicación original para ver su vista completa, como se muestra a continuación.

Cómo volver a publicar un vídeo en instagram

Todos los sitios de redes sociales tienen una forma de compartir los memes, fotos y demás de otros miembros, excepto Instagram. Puedes etiquetar a las personas en los comentarios para que puedan ver una publicación que otra persona haya compartido, pero no hay una forma de compartir la publicación en tu propio feed para que todos puedan verla. Aunque Instagram no ofrece una herramienta en la aplicación para compartir publicaciones, puedes hacerlo. Hay dos métodos principales: Utilizar una aplicación de reenvío dedicada o hacer una captura de pantalla y compartirla en Instagram como lo harías con cualquier otra imagen.

  Que es feed en instagram

Utilizar una aplicación de reenvíoLas tiendas de aplicaciones desprecian los vacíos. Si hay un nicho que cubrir, algún desarrollador de aplicaciones intentará llenarlo. Quizá sepas que hay varias aplicaciones que permiten a los usuarios volver a publicar contenidos en Instagram. Aplicaciones como Repost for Instagram suelen ser gratuitas -con el precio de tener que lidiar con los molestos anuncios- y son bastante sencillas. A continuación te explicamos cómo funciona el proceso con Repost for Instagram; la mayoría de las demás apps son bastante similares.

Paso 1: Una vez que hayas descargado e instalado Repost for Instagram, primero tendrás que iniciar Instagram. A continuación, busca una publicación que quieras volver a publicar y toca el botón de los tres puntos en la esquina superior derecha.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad