Como hacer publicidad en instagram gratis

Como hacer publicidad en instagram gratis

Marketing en Instagram

En 2020, Instagram tenía mil millones de usuarios activos. Si tienes una audiencia que usa Instagram, eso es un montón de ojos a los que pueden llegar tus anuncios. Sin embargo, para las empresas que son nuevas en Instagram o en la publicidad digital, los anuncios de Instagram pueden parecer intimidantes al principio.

Si estás pensando en sumergirte en el mundo de la publicidad en Instagram, seguro que tienes muchas preguntas. Hemos encuestado a los profesionales del marketing sobre su gasto en publicidad en Instagram y las mejores prácticas para ayudarte a sacar el máximo provecho de la plataforma.

Según la página de publicidad de Instagram, puedes establecer un presupuesto máximo para tus anuncios. Pero, ¿cuánto gasta de media una empresa en anuncios para obtener resultados efectivos? ¿Tiene suficiente espacio en su presupuesto para dedicar suficiente dinero a Instagram?

Para más de la mitad de los profesionales que consultamos, mil impresiones cuestan 4 dólares o menos. Como Instagram te permite limitar el gasto en anuncios, puedes dejar que tus impresiones se acumulen sin tener que preocuparte por salirte del presupuesto. El CPM de tu anuncio dependerá de la configuración de segmentación que elijas, e Instagram te indicará los costes antes de ejecutarlo.

Promoción de Instagram gratis

Instagram es una aplicación muy popular utilizada por muchos públicos diferentes. Esto hace que sea una gran salida para la publicidad. Aunque empezar a anunciarse en un campo nuevo puede parecer abrumador, si te tomas tu tiempo y procedes paso a paso deberías ser capaz de anunciarte con éxito en Instagram. Para anunciarse, configure su cuenta, elija los tipos de anuncios que desee y utilice un lenguaje y unas imágenes eficaces en su campaña publicitaria. Con algo de tiempo y dedicación, cualquiera puede lanzar una campaña exitosa con la ayuda de Instagram.

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Gestor de anuncios de Instagram

Instagram es un centro de entretenimiento en el mundo social actual, y no es de extrañar que muchas personas se encuentren adictas a su uso. Debido a lo emocionante que puede ser esta red social, cuenta con nada menos que mil millones de usuarios activos cada mes. Y puesto que atrae a tanta gente en todo el mundo, tiene mucho sentido anunciar su negocio en esta plataforma.

Como propietario de un negocio o anunciante autónomo, probablemente haya oído hablar de las maravillas de esta plataforma de medios sociales en el marketing digital. Puede ser una perspectiva emocionante, pero ¡agárrate a los caballos! Sólo porque parece ser una opción emocionante, la publicidad en Instagram no es para todos. Así que, antes de lanzarse, lo mejor sería informarse sobre ella.

Básicamente, los anuncios de Instagram son formas para que las empresas o los anunciantes paguen por la publicidad en Instagram. Proporciona una manera de mostrar el lado creativo de su marca y conducir más compromisos a través de visuales interesantes.

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Hay múltiples anuncios de Instagram entre los que puedes elegir, según el tipo de medio y la colocación. Vamos a repasar algunos de ellos, pero para un análisis más detallado de los mismos, consulta nuestro artículo separado sobre los diferentes tipos de anuncios de Instagram.

Costo de los anuncios de Instagram

Si ya has agotado tus oportunidades de marketing de influencers en Instagram o simplemente quieres probar un nuevo canal de marketing, pero no sabes muy bien por dónde empezar, aquí tienes una guía rápida paso a paso para hacer publicidad en Instagram.

Dado que ambos se basan en lo visual y están construidos en torno a las necesidades de un público con poca capacidad de atención, Instagram y el comercio electrónico van de la mano. La mayoría de las tiendas online dependen en gran medida de imágenes de productos de alta calidad para convertir a los visitantes en compradores. Reutilizar estas imágenes de buena conversión y aprender a anunciarse en Instagram en una plataforma de intercambio de fotos parece una decisión obvia.

La publicidad en Instagram también te permite controlar dónde aparecen tus anuncios y quién los ve. En comparación con las asociaciones de pago, tus anuncios se publican desde tu propia cuenta. Sólo tienes que decidir cuánto quieres gastar en anuncios, a dónde enviar a las personas que hacen clic en ellos y a quién deben llegar.

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Una de las ventajas más destacadas de la publicidad en Instagram es la oportunidad de llegar a miles de usuarios comprometidos sin interrumpir su experiencia de navegación. Los anuncios de Instagram aparecen de forma casi idéntica a las publicaciones normales compartidas por los usuarios de la plataforma. La Mobile Marketing Association descubrió que los usuarios tienden a pasar un 40% más de tiempo interactuando con los anuncios nativos que con los anuncios tradicionales. Se trata de una estadística reveladora para quienes buscan invertir en nuevos canales publicitarios.

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