Como hacer fotos de productos para instagram

Como hacer fotos de productos para instagram

Cómo editar fotos de productos

Hoy en día se habla mucho de vender un estilo de vida en Instagram, y aunque eso es importante -y lo trataremos un poco más adelante- también es esencial que muestres el producto en sí. Tu audiencia necesita ver lo que vendes, e Instagram ofrece la plataforma perfecta para centrarse en los detalles de tus productos y en cómo beneficiarán a los clientes potenciales. Hay varias formas de hacerlo más allá de la clásica foto de producto. Cuando repasamos las 5 C’s de la creación de contenido, tal vez recuerdes que sugerí dividir tu contenido en 4-5 categorías de contenido e incluir una mezcla de ellas a lo largo de tu feed, así que vamos a basarnos en eso. Considere este desglose de muestra para un negocio basado en productos, con categorías de contenido que son lo suficientemente amplias como para aplicarse a una variedad de tipos de negocios. Como marca, quiero que pienses en tu feed de Instagram como una mezcla de contenido educativo e inspirador que incluya tanto productos como posts centrados en el estilo de vida, construyendo confianza con tu audiencia y posicionándote como un experto en la industria y una marca aspiracional que es buscada. Así que vamos a desglosar algunos tipos diferentes de publicaciones que puedes incluir, con algunos ejemplos, por supuesto, y también hay una hoja de trabajo descargable para ti al final.

¿Puedo publicar fotos de productos en Instagram?

Instagram es una plataforma ideal para vender productos. Instagram celebra la creatividad y el estilo: es donde la gente va a expresar sus pasiones visualmente. Este elemento visual lo convierte en un lugar ideal para que una marca de comercio electrónico venda productos.

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¿Cómo se estilan las fotos de productos?

Cuando se trata de estilizar un producto, hay que colocar el atrezzo de forma natural para que no parezca demasiado escenificado. Coloca los accesorios en capas o apilados para añadir dimensión e interés. Coloca algunos elementos de atrezzo en el borde del encuadre para que el espectador no vea todo el objeto: crea la sensación de que hay más cosas fuera del encuadre.

¿Qué hace que una foto de producto sea buena?

Uno de los elementos más importantes para capturar una foto de producto de calidad es tener una iluminación perfecta. Aunque puede ser tedioso ajustarla, crear una buena iluminación marca la diferencia en una imagen, y sin duda te lo agradecerás más tarde durante el proceso de posproducción, cuando tengas menos ediciones que hacer.

Cómo hacer fotos de productos

ESCRITO POR: Katie-Jay SimmonsPublicado el 10 de marzo de 2022Katie-Jay pretende poner respuestas en manos de los propietarios de pequeños negocios aprovechando sus más de 10 años de experiencia en venta al por menor y hostelería. Con una formación en gemología, está especializada en joyería y comercio electrónico de lujo.

Las fotos de los productos pueden ser la pieza más importante de cualquier anuncio de comercio electrónico. Transmiten todo, desde las especificaciones físicas hasta los atributos emocionales. Además, la calidad de las fotos está directamente relacionada con el valor percibido.

La fotografía de productos de alta calidad se puede hacer con un presupuesto limitado utilizando un iPhone o una cámara con equipos y materiales que ya tienes en casa. A continuación se explica cómo los principiantes pueden hacer hermosas fotos de productos que se venden en seis sencillos pasos.

Para ello, puedes utilizar diferentes tipos de fotos de productos. Se recomienda subir tantas fotos como sea necesario para mostrar todos los detalles importantes de su producto, lo que suele significar de cuatro a doce imágenes. La mayoría de ellas deben ser sencillas e informativas, con un fondo liso y sin distracciones, además de algunas tomas dinámicas que demuestren el esplendor del artículo en el mundo real.

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Aplicación de fotos de productos

Pasé mucho tiempo siendo terrible con las imágenes en las redes sociales. La frase que solía decir después de publicar una serie de fotos de mala calidad en las redes sociales era que “no tengo ojo creativo”. Pero a medida que Instagram despegaba y la cámara de mi iPhone mejoraba, no sólo me quedé sin excusas sino que puse en peligro la calidad de mi trabajo en las redes sociales.No vendo (todavía) productos tangibles en Heart and Soul Digital – todo lo que tengo es sólo digital. Pero tengo clientes en las redes sociales con productos, y mostrarlos de la mejor manera posible era de suma importancia. Los productos de mis clientes empezaron a venderse más. Claro que ayuda que su producto sea el chocolate, pero el resultado final subió tan pronto como sus fotos mejoraron. Como ya he dicho, he aprendido por mi cuenta los pasos que se indican a continuación y no he recibido ningún tipo de formación. Además, todo lo que fotografío es con mi iPhone, lo que demuestra que se pueden conseguir mejores fotos de producto con pocos conocimientos básicos y aún menos equipo… Ah, y las fotos que aparecen son las de mi cliente, Chocolate Lodge. ¡Que lo disfruten!

Fotografía del producto

Lo que ven los compradores suele ser un factor decisivo para que permanezcan en su sitio o pierdan el interés, por lo que es fundamental que invierta en la creación de una tienda online que atraiga su atención y los mantenga intrigados.

Si tienes un negocio de comercio electrónico, probablemente ya sepas lo increíbles que son tus productos, pero hasta que un cliente tenga tu producto en la mano, todo lo que tiene que confiar son las imágenes de tu sitio web.

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Por eso los mejores sitios web de comercio electrónico no sólo tienen grandes productos, sino también grandes fotos de sus productos. Estas imágenes atestiguan la calidad y el valor de tus productos y establecen la transparencia en tu negocio de comercio electrónico.

La fotografía de productos no es una talla única. Al igual que su tienda de comercio electrónico probablemente presenta una variedad de productos y servicios, las fotos de productos también vienen en una variedad de estilos y propósitos. Algunas son de uso cotidiano, mientras que otras son más singulares y sólo se utilizan en casos especiales.

Tanto si quieres mantener un aspecto coherente en tus fotos de producto como si quieres mezclarlas con gusto, es importante que entiendas la diferencia entre cada tipo de fotografía de producto y la mejor manera de capturarlas.

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