Como ganar un sorteo de instagram

Como ganar un sorteo de instagram

Cómo ganar un sorteo

Sin embargo, un sorteo eficaz requiere algo más que una publicación en las redes sociales y un producto. Muchos propietarios de tiendas no ejecutan correctamente sus campañas de regalos en Instagram, lo que les lleva a malgastar esfuerzos e inventario.

Un sorteo de Instagram es un concurso en el que los participantes pueden participar para ganar un premio siguiendo una serie de instrucciones. El premio puede ser cualquier cosa, desde un producto gratuito hasta una tarjeta regalo. Las instrucciones suelen consistir en dar “me gusta” a una foto, etiquetar a un amigo y seguir la cuenta.

Pero que tú entiendas las directrices de tu promoción de Instagram no significa que tus seguidores también lo hagan. Si la gente no entiende cómo participar, habrá menos participaciones, lo que se traducirá en malos resultados en general.

Fíjate en que este cartel se sumerge en las normas del sorteo de Instagram desde el principio, sin texto innecesario y manteniendo una voz de marca divertida y alegre. Los pasos para participar están numerados, cada uno en su propia línea.

Para evitar lanzar un sorteo confuso que repela a los clientes potenciales, crea un borrador de la publicación con las imágenes y el texto previstos y enséñaselo a algunos amigos o colegas de confianza. Si la gente tiene preguntas o dudas, sabrás que tienes que hacer ajustes antes de lanzar la promoción.

¿Cómo funcionan los sorteos de Instagram?

Los sorteos de Instagram son promociones de tiempo limitado en las que las marcas prometen regalar un producto o servicio a uno (o varios) afortunados participantes según una serie de criterios específicos.

  Como crear ubicacion en instagram

¿Cómo se elige a los ganadores?

La entrada ganadora se elige mediante un número aleatorio

Esta es la forma más habitual de elegir a los ganadores de un sorteo. A cada participación se le asigna un número en el orden en que se recibe. En la fecha del sorteo, se elige al azar un número comprendido entre el 1 y el último número de participación.

¿Funcionan los concursos en Instagram?

Si estás intentando obtener un mayor reconocimiento por parte de los usuarios de Instagram, los concursos y sorteos son una forma excelente de generar engagement y potenciar la presencia de tu marca. Sin embargo, como en cualquier otra red social, es importante asegurarse de que todo está en orden antes de publicar.

Puedes ganar regalos de instagram si eres privado

Sandra Grauschopf lleva trabajando en el sector de los concursos desde 2002. Es una apasionada de los sorteos, con decenas de miles de dólares en premios ganados a su nombre, y lleva más de una década compartiendo consejos sobre cómo ser un ganador.

¿Participa en sorteos sin mucho éxito? ¿Le gustaría que más camiones de reparto se acercaran a su casa para entregarle premios? Hemos reunido algunos de los mejores consejos de expertos en sorteos para ayudarle a llevar su afición al siguiente nivel y mejorar sus posibilidades de ser un ganador habitual.

Sería estupendo que los premios empezaran a llegar en cuanto enviara su primer formulario de participación. Pero a menos que participe en sorteos instantáneos, descubrir que ha ganado puede llevar un tiempo. Recuerde que el sorteo debe finalizar, las participaciones deben verificarse y los nombres deben extraerse antes de que se envíen las notificaciones del primer premio.

Incluso si ya ha salido otro ganador, es posible que aún tengas alguna posibilidad de ganar. A veces, la gente rechaza los premios y el patrocinador sortea otro posible ganador. Pero si se inicia el proceso de selección desde el principio, el premio tardará aún más en llegar.

  Cuanto duran los videos de instagram

Cómo ganar regalos de instagram reddit

Averiguar cómo lanzar un concurso de Instagram con éxito, sin embargo, es mucho menos obvio. Sin duda, parece una estrategia eficaz para suscitar conversaciones: aprovecha el contenido generado por los usuarios (CGU) y suele requerir muy poco compromiso por parte de los participantes.  Pero, ¿por dónde empezar? ¿Y cómo asegurarse de cubrir todas las bases?

Para orientarte un poco, hemos elaborado una lista detallada de los pasos que debes seguir a la hora de planificar un concurso atractivo en Instagram. Desde el establecimiento de objetivos hasta la supervisión de los envíos, hemos cubierto todos los aspectos básicos a continuación, y hemos incluido algunos ejemplos inspiradores a lo largo del proceso. Echa un vistazo…

Antes de lanzarte a un concurso de marketing en Instagram, es importante planificarlo. La clave para llevar a cabo un concurso con éxito es tener un propósito, uno que se alinee con los intereses y comportamientos de tu público objetivo.

Tanto si quieres aumentar la presencia de tu marca en Instagram como si quieres aumentar tu lista de seguidores, es importante que establezcas un objetivo específico para que no te quedes sin saber si al final has tenido éxito o no.

Buscador de regalos de Instagram

Instagram es una aplicación móvil que todavía no utilizan muchos usuarios, lo que significa que los sorteos y concursos no suelen recibir muchas participaciones. Yo he ganado muchos premios a través de Instagram, como vuelos a Nueva York, vales de 1.000 libras para Selfridges y una preciosa cámara Olympus.

Los ganadores habituales de Instagram son personas que comparten sus propias fotos originales, en lugar de limitarse a retuitearlas. Acostúmbrate a hacer fotos de todo.  Selfies, comidas, puestas de sol, momentos en familia… Si tu cena, tus zapatos, tu pelo o tu ropa tienen un aspecto increíble, haz una foto: nunca sabes cuándo la vas a necesitar. No tengas miedo de compartir muchos momentos cotidianos: recórtalos con ingenio, añade filtros y te sorprenderá cómo Instagram puede dar vida a una foto aburrida. No hace falta que subas todas tus fotos a Instagram, mejor guárdalas en tu teléfono y espera a que llegue el momento oportuno.

  Como saber si te han restringido en instagram

Algunas fotos de Instagram son increíblemente bonitas y te servirán de inspiración para participar en concursos. Haz clic en los hashtags para buscar fotos sobre un tema (prueba con #viajes, #paisajes, #beautiful o #instafood) y utilízalas para dar estilo a tus propias fotos. La fotografía de alimentos queda muy bien cuando se toma desde arriba. Para la fotografía de viajes, echa un vistazo a las magníficas fotos de @worldwanderlust. Un #flatlay de objetos tiene un aspecto profesional y bello y puede destacar realmente…

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad