Como desvincular dos cuentas de instagram

Como desvincular dos cuentas de instagram

Cómo eliminar una cuenta de instagram

En este artículo te mostraremos cómo desvincular dos cuentas de Instagram, hay mucha gente que al principio ingresa varias cuentas de Instagram en su teléfono móvil. Mucha gente lo hace con diferente mentalidad algunos lo hacen por trabajo, otros para documentar aficiones, o para mostrar sus ricos estilos de vida desde una página diferente para llegar a otro tipo de público, e incluso algunas personas hacen páginas de Instagram de sus mascotas.

No es raro tener varias cuentas de Instagram. Sin embargo, después de usar esa cuenta tal vez te encuentras con la necesidad de eliminar una de esas cuentas de tu Instagram debido a muchas razones tal vez tu mascota famosa de Instagram murió, o has hecho una página de citas, y no fuiste capaz de captar muchas audiencias, y ahora quieres eliminar todos esos recuerdos, y sólo necesitas un pequeño descanso de la vida de Instagram y centrarte en algo diferente.

A veces se vuelve realmente irritante para gestionar 2 o más Instagram al mismo tiempo debido a la notificación continua de diferentes cuentas. E incluso en algún momento usted es incapaz de recordar que está actualmente conectado a la que de la cuenta y que por error tipo de mensaje a alguien de la cuenta diferente.

  Como poner un enlace en instagram

Borrar el registro de la cuenta de instagram

Vincular dos o más cuentas de Instagram nos permite iniciar sesión en cualquiera de ellas con las mismas credenciales. Esta función nos permite cambiar entre dos o más perfiles en la aplicación sin tener que recordar varias contraseñas, algo muy útil cuando tenemos un perfil profesional y otro personal.

Para saber si tenemos una cuenta vinculada a otra, sólo tenemos que ir a nuestro perfil y pulsar sobre el nombre de usuario. El menú emergente mostrará el perfil actual y, si está disponible, otros perfiles vinculados.

Tras hacer esto, sólo tendremos una cuenta en nuestro perfil. Sin embargo, antes de hacer esto, debes saber que Instagram ya no permite vincular varias cuentas. Si desvinculas tus perfiles, el cambio será permanente.

Cómo eliminar una segunda cuenta de instagram

Las redes sociales están diseñadas para facilitar la interacción entre amigos y familiares, pero al final, si eres propietario de un negocio, acabarás teniendo más seguidores que no están dentro de tu círculo de amigos y familiares.

Tener varias cuentas de Instagram no es fácil, tienes que asegurarte de que estas cuentas están bien gestionadas para que puedan servir al único propósito para el que han sido creadas y lo más importante, para atraer a tu audiencia de forma efectiva.

  Como ganar seguidores en instagram

Esta es una de las principales razones por las que debes considerar tener una cuenta de Instagram separada para la familia y para el trabajo o los negocios. No quieres que tus clientes o empresas vean lo que haces cada semana o lo que ocurre en tu familia.

Con la forma en que las cosas van en Instagram, el acoso es inevitable, especialmente si tienes éxito. La mejor estrategia es hacer que tu cuenta personal sea privada para que sólo los allegados puedan interactuar contigo con dicha cuenta.

Quieres llegar a toda la audiencia que puedas para tu negocio, esa es la razón por la que abres un perfil para tu marca. Puedes ver que crear varias cuentas permitirá establecer la privacidad que se merecen.

Cómo eliminar la cuenta de instagram de la lista de cuentas

Cómo desvincular dos cuentas de InstagramUna vez que desvinculas las cuentas de Instagram, no puedes volver a vincularlas. Instagram ya no permite a los usuarios acceder a varias cuentas con un único inicio de sesión.1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android y dirígete a la página de tu perfil.2. Toca las tres líneas de la esquina superior derecha y selecciona Ajustes.

  Que significa tbt en instagram

William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador con sede en la ciudad de Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ayudó a hacer crecer Tech Reference (ahora parte de Insider Reviews) desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad