Como desarchivar fotos en instagram

Como desarchivar fotos en instagram

Archivar un post en instagram

Puedes seguir consultando las publicaciones que has archivado, pero no aparecerán en tu feed a menos que decidas desarchivarlas. Esto puede ser útil cuando necesitas conservar una publicación pero no quieres que sea visible en tu perfil.

La función de archivo de Instagram es una buena manera de ocultar las publicaciones de tu perfil sin eliminarlas. También puedes utilizar el archivo para almacenar publicaciones en una colección privada. Además, puedes desarchivar las publicaciones en cualquier momento. En este artículo, te mostramos cómo archivar y desarchivar publicaciones en Instagram.

¿Cómo se desarchiva una publicación en Instagram?

Archivo de grifos. Toca Archivo de historias en la parte superior y luego toca Archivo de publicaciones. Toca la publicación que quieras mostrar en tu perfil. Toca en la parte superior derecha y selecciona Mostrar en el perfil.

¿Por qué no puedo desarchivar las publicaciones en Instagram?

Está configurado en el archivo de historias de Instagram por defecto. Para cambiar el menú al archivo de publicaciones para mostrar las publicaciones que has ocultado, toca la etiqueta “Archivo” en la parte superior de la pantalla y luego selecciona “Publicaciones.” Busca la publicación que quieras desarchivar y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Elige “mostrar en el perfil”.

Cuando desarchivas una publicación en Instagram, ¿a dónde va?

Todo lo que pongas en tu historia pasa automáticamente a la carpeta de archivos después de 24 horas. Puedes acceder a ellas yendo a tu perfil y haciendo clic en las tres líneas de la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, haz clic en “Archivo” y, entre las opciones que aparecen en la parte superior central de la pantalla, selecciona “Archivo de historias”. ‘

  Como hacer una historia en instagram con varias fotos

Cómo archivar las publicaciones de instagram

Verás que es un procedimiento muy sencillo si sabes cómo. Por eso hemos decidido darte las explicaciones de los procedimientos explicados paso a paso para que puedas hacerlo desde tu aplicación en tu tablet Android o iPad.

La función de archivo de instagram existe desde hace mucho tiempo. Cuando la utilizamos, somos capaces de almacenar los posts que hemos publicado en la red social. La foto no puede ser vista por los usuarios que visiten nuestro perfil de Instagram, pero no ha sido eliminada definitivamente. Las fotos se almacenan en la pestaña de archivo, a la que sólo podemos acceder nosotros, los propietarios de la cuenta.

Los usuarios que no son nosotros ya no pueden ver la foto y, por lo tanto, parece que se ha eliminado. Cuando una publicación se archiva, los demás usuarios no pueden verla, pero eso no significa que se haya eliminado definitivamente. No quieres ver una foto o una publicación temporalmente, pero tampoco quieres extinguirla, porque no estás seguro de lo que quieres hacer con ella, por ejemplo, o simplemente no quieres hacerlo. Además, la foto no se borrará, si queremos verla podemos acceder al archivo y ahí está.

¿Aparecen las publicaciones archivadas en el feed de noticias?

La función de Archivo te permite ocultar tu contenido de tu feed. Tienes que seleccionar la publicación que quieres ocultar, tocar los tres puntos junto a ella y elegir “Archivar”. Pero estos son los pasos que debes seguir para que la misma publicación vuelva a aparecer en tu perfil.

  Que es hacer spam en instagram

Tu perfil es donde ves todas tus imágenes, vídeos y publicaciones guardadas. (Es el botón circular en el extremo derecho de la pantalla con tu foto de perfil). Aquí, verás las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha que debes tocar.

Algunos usuarios se preocupan por el resultado de desarchivar una publicación en Instagram. Quieren saber cómo se ve en su feed y cómo se muestra a sus seguidores. Si ese es el caso, esto es todo lo que necesitas saber.

Instagram almacena tu contenido durante un máximo de 30 días en la sección “Eliminado recientemente”. Si borraste accidentalmente una publicación o historia archivada, dirígete a Configuración > Cuenta > Eliminado recientemente. Desde aquí, puedes tocar más (tres puntos) y seleccionar Restaurar para recuperar el contenido.

Para ver tus Historias archivadas, ve a tu perfil > toca el menú > selecciona “Archivo”. Aquí verás una lista de tus contenidos compartidos anteriormente. Si no aparecen tus Historias, toca los tres puntos de la esquina superior derecha y ponlo en “Archivo de Historias”.

Cómo desarchivar publicaciones de instagram

Hay millones de personas que publican fotos en su cuenta Instagram cada día. En algún momento podemos querer eliminar una foto de nuestra cuenta porque no queremos que nadie la vea, porque la subimos en un momento en el que no creíamos que tuviera repercusión o porque has cambiado de opinión. Si esto ocurre, aquí te explicamos cómo desarchivar fotos de instagram.

  Descargar fotos instagram carrusel

Algo que no es nada complicado, como verás en el tutorial, ya que Instagram nos da la posibilidad de archivar y desarchivar fotos fácilmente. Si utilizamos estas funciones en la app, sabremos cómo hacerlo en nuestra cuenta de Instagram. Descubriremos que es fácil de hacer si alguna vez queremos utilizarlas.

El sentido del bien y del mal de una persona puede estar distorsionado cuando es joven. Cuando publican fotos y divulgan información personal, las personas no siempre tienen malas intenciones. Por desgracia, con demasiada frecuencia son ellos los que se aprovechan de la inocencia de los demás por razones inapropiadas, como la usurpación de identidad, el acoso o la conducta sexual inapropiada. Debido a su popularidad, esta red social tiene una enorme influencia en la vida cotidiana de niños y jóvenes. Publican contenidos para obtener aprobación y reconocimiento social y, por supuesto, gratificación instantánea, de ahí su popularidad.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad