Como crear una cuenta en instagram

Como crear una cuenta en instagram

Instagram facebook

Se te guiará a través del proceso de creación de un nombre de usuario y una contraseña. Es importante recordar que el nombre de usuario que elijas será el que te identifique en Instagram. Por lo tanto, es una buena idea no utilizar tu nombre completo o tu fecha de nacimiento.

Debes elegir una contraseña que sea fácil de recordar para ti y difícil de adivinar para los demás. Las contraseñas fuertes tienen una combinación de letras mayúsculas y minúsculas e incluyen uno o más números o símbolos.

Si quieres, también puedes añadir una foto de perfil tocando el icono + en la esquina superior izquierda de la pantalla. Puedes seleccionar una foto que ya esté guardada en tu dispositivo móvil o tomar una nueva usando la cámara de tu dispositivo.

Registro en Instagram

Una cuenta empresarial de Instagram ofrece a las marcas, los influencers y los creadores datos de rendimiento para comprender cómo los seguidores interactúan con su contenido: información para orientar las decisiones empresariales y las funciones publicitarias a la acción en ellas.

El noventa por ciento de los usuarios de Instagram sigue una cuenta de negocios, y el 81% utiliza Instagram como una plataforma para la investigación de productos y servicios.Instagram, en definitiva, ya no es sólo una plataforma visual para fotos bonitas. Su biblioteca de tipos de contenido -Instagram Stories, Reels e IGTV- la convierten en una plataforma ideal para llegar a nuevas audiencias, conocer las preferencias de contenido de los usuarios y compartir imágenes impactantes.

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Instagram Insights no solo destaca los datos demográficos de tus seguidores, como su edad y ubicación, sino que te dice qué contenido prefieren y cuándo suelen estar conectados, para que puedas planificar campañas de contenido y compartir fotos cuando tu audiencia es más activa.

Evita interrumpir el desplazamiento de los usuarios con la función de compra dentro de la aplicación de Instagram. Tu audiencia puede explorar y comprar productos sin salir de la aplicación, lo que reduce la fricción en el recorrido del cliente y aumenta las tasas de conversión.

Perfil de Instagram

Se podría decir que Instagram es una red social como ninguna otra. La popular plataforma de usuarios se basa casi por completo en compartir imágenes y vídeos. Con más de mil millones de cuentas registradas, desde pequeñas empresas hasta grandes instituciones, desde organizaciones de noticias hasta centros culturales, celebridades, fotógrafos, músicos, y sin mencionar la industria artesanal de los influenciadores, es difícil recordar una época en la que Instagram no existiera. Te daremos un curso intensivo sobre el funcionamiento de la aplicación, cómo empezar y, finalmente, cómo empezar a usarla como un profesional.

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Cómo registrarse en InstagramPara ayudarte a empezar, vamos a repasar algunos de los aspectos básicos: Cómo descargar InstagramPrimero lo primero: tendrás que descargar Instagram para usar la aplicación. Está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS, Android y Windows. Aunque no hay una aplicación totalmente optimizada para iPads, puedes disfrutar de la experiencia completa de IG en tu iPad cambiando la configuración de tu App Store para encontrar la aplicación.

Acceso a Instagram en línea

Desde el inicio de los perfiles empresariales, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram cobraron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde las empresas hasta las startups y los influencers, tiene un perfil empresarial en Instagram.

Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Eso es porque hay características de un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.

Ignorando el hecho de que nuestro perfil de negocios de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa característica está disponible en todos los perfiles), lo que los perfiles de negocios de Instagram tienen que los perfiles personales no incluyen:

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Otra forma de generar confianza es publicar y comprometerse constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.

Podrás echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Si bien esta información no es extremadamente profunda, es un gran vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una comprensión básica de lo bien que está funcionando tu contenido.

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