Como crear un filtro de instagram

Como crear un filtro de instagram

Creador de filtros de Instagram

Ah, Instagram: mi vida, mi amor, mi perdición. Lustrar las salidas de brunch de otras personas es un pasatiempo oficial para mí, pero por mucho que me guste desplazarme sin parar por las vidas aparentemente hermosas de personas que en su mayoría no conozco, me gustan más las Historias. Son rápidas, fáciles y su duración limitada me permite ser tan tonta como quiera sin arruinar toda mi estética de cuadrícula.

Además, las Historias te permiten añadir un filtro a tus fotos y vídeos, una de las funciones más versátiles de las redes sociales hoy en día. ¿Quieres ir a caballo con el aspecto de un simpático roedor? Hay un filtro para eso. ¿Quieres tener una piel suave como la seda y probarte barras de labios que no te puedes permitir? Hay un filtro para eso. ¿Quieres parecer la portada de un disco de Pink Floyd? Bueno, ya entiendes la idea.

Crear un filtro puede ser complicado, pero la dificultad depende de lo elaborada que sea tu idea. Si quieres ceñirte a algo fácil, puedes crear un montón de efectos 2D en Spark AR que no requerirán que animes nada ni que pases horas y horas tratando de entender las cosas.

Cómo hacer un filtro insta

Como ya habrás adivinado, antes de crear un filtro de Instagram, tienes que crear los visuales/activos que quieres incrustar.  Hay varios tipos de activos, que vamos a presentar aquí:  Para crear tus visuales, puedes utilizar cualquier software que te guste siempre que los activos sean adecuados para Spark AR.  Sin embargo, debes tener cuidado con el tamaño de tus archivos, ya que el filtro no debe exceder los 4MB cuando se publique. Por lo tanto, es preferible comprimir los activos antes de importarlos a Spark AR. Además, si tienes visuales 2D que no contienen un fondo transparente, es mejor importarlos como JPEG.

  Como publicar varias fotos en instagram

Ahora que todos los activos están listos, puedes abrir el software Spark AR. Al abrir el software, tienes la opción de empezar a crear un filtro de Instagram según las plantillas ya hechas o empezar desde cero.

Una vez que hayas hecho tu elección, tienes que importar tus activos, que se transforman en texturas en el software.Cuando importas tus texturas, el software te ofrece 3 soluciones para comprimirlas. Esta función te permite clasificar cada textura y la importancia de la compresión para algunas. El modo automático comprimirá tu textura de la mejor manera. El modo manual te permitirá controlar los ajustes de compresión y, finalmente, la última opción es no comprimir la textura. Sin embargo, es mejor optimizar sus activos antes de importarlos como una textura en Spark AR.Para optimizar sus texturas 2D, aquí hay algunos consejos:  Para optimizar sus texturas 3D :  También hay una Biblioteca AR que ofrece texturas, objetos 3D y muchos otros recursos gratuitos para crear un filtro de Instagram.

  No puedo ver las historias de instagram

Tutorial de Spark ar

Será esencial preparar correctamente sus diferentes soportes como imágenes, fotos, vídeos o modelos 3D para que estén optimizados para su futuro filtro ya que el tamaño máximo de un filtro Instagran no puede superar los 4mo. Para optimizar sus imágenes le recomendamos : https://tinypng.com/To optimizar sus modelos 3D le recomendamos : SparkAR Toolkit pour Blender

Para publicar su filtro, la guía oficial está aquí: Guía oficial para la publicación.Necesitará un icono y un vídeo de demostración para acompañar su filtro. Vaya a Spark AR y haga clic en el icono de carga en la parte inferior izquierda y elija cargar el filtro como un nuevo efecto. (Ver también: Añadir un nuevo AR Manager)

Filtro 3d instagram

Está claro que Instagram es el lugar donde tu negocio debe estar en 2022. Es donde 9 de cada 10 usuarios siguen cuentas de empresas, lo que demuestra que hay muchas oportunidades para que tu marca gane los seguidores y el compromiso que necesita para crecer. Y cuando se trata de crear nuevas formas de interactuar con el público, hemos visto un par de opciones interesantes. Desde las pegatinas hasta las encuestas y la funcionalidad de deslizar hacia arriba, hay mucho con lo que las marcas pueden trabajar.  Pero hay otra opción disponible, una que permite que tu marca sea aún más atractiva. Los filtros de realidad aumentada están disponibles y ayudan a crear formas interesantes de ayudar a que tu marca se exponga a más personas. Pero, ¿qué son los filtros AR de Instagram? Cómo hacer tus propios filtros AR de Instagram:

  Etiquetar productos en instagram

Spark AR Studio es una aplicación de escritorio y tiene un tamaño de 464 MB. Aunque es relativamente pequeña, es una potente herramienta que te resultará muy fácil de usar cuanto más trabajes con ella. Actualmente sólo está disponible para usuarios de Mac y Windows, sin que se mencione si los usuarios de Linux verán una versión de la aplicación. Si eres un usuario de Linux, considera usar Wine, una popular capa de compatibilidad diseñada para permitir a los usuarios de Linux instalar y disfrutar de las aplicaciones de Windows. Aunque no hemos probado Wine y

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad