Como conseguir seguidores en instagram

Como conseguir seguidores en instagram

10.000 seguidores de instagram gratis

Si tu presencia en Instagram no es tan sólida como esperas, quizá sea el momento de aprender a afinar tus estrategias para conseguir seguidores reales y orgánicos en Instagram. Cuanto mayor sea tu audiencia, más oportunidades tendrás de relacionarte con los usuarios y crear experiencias únicas para ellos.

La distinción orgánica es importante: a veces las marcas toman el camino más fácil cuando intentan conseguir más seguidores en Instagram. Los sitios de pago por likes y seguidores están en todas partes, pero estos atajos nunca valen la pena, ya que el algoritmo de Instagram se actualiza regularmente para eliminar las cuentas e interacciones pagadas y de baja calidad.

Por no mencionar que el número de seguidores en Instagram no significa nada si no representa un seguimiento de fans comprometidos que realicen compras, visiten tus páginas de destino y defiendan tus marcas con amigos y seguidores. Empieza a construir tu presencia de la manera correcta con estos consejos para conseguir más seguidores en Instagram.

Antes de ponerte a averiguar cómo ganar seguidores en Instagram, uno de los pasos más importantes es tener tu cuenta totalmente optimizada. Piensa en la biografía de tu marca en Instagram como la “página de inicio” de tu cuenta.

Seguidores falsos de Instagram

10.000 seguidores de Instagram. Es un hito común en las redes sociales que las empresas trabajan para construir una marca. Para algunos, alcanzar este nivel demuestra que tienes el potencial de ser un influenciador en línea serio en tu industria.

  Como compartir un reel de instagram en facebook

Sin embargo, con el aumento del marketing de influencias, los usuarios de Instagram a veces compran listas de seguidores potenciales con la esperanza de conseguir que al menos una parte de estas personas presten atención a su cuenta. Pero especialmente en un entorno empresarial B2B, la compra de una lista puede conducir a un tráfico de baja calidad a su sitio web – junto con consecuencias no deseadas como una mayor tasa de rebote, menos tiempo de permanencia en las páginas, y clientes potenciales de mala calidad.

Es mucho más seguro (y más gratificante) hacer crecer tus seguidores sociales de forma orgánica. El compromiso con tu marca será mucho mayor, los miembros de tu público objetivo compartirán tu contenido y tendrás más oportunidades de convertir o alimentar clientes potenciales cualificados que estén realmente interesados en lo que vendes.

Si has estado publicando en Instagram durante un tiempo y no estás consiguiendo la tracción social que buscas, ¡cámbialo!  Cambia el tipo de contenido que estás publicando y dale un tono diferente a los pies de foto. A continuación, consulta las analíticas y comprueba con qué contenidos conecta la gente. También puedes fijarte en las marcas que te gustaría emular en las redes sociales e incorporar algunas ideas nuevas. Una vez que hayas identificado el contenido y la voz que más resuenan entre tus espectadores, publica más posts como ese.

Cómo conseguir seguidores en instagram sin publicar

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo. Con más de mil millones de usuarios, Instagram ofrece a tu marca una audiencia que puede consumir tus contenidos y transformarlos en influenciadores de la marca, embajadores e incluso clientes. Instagram es una plataforma con mucho potencial.

  Cuanto duran los videos de instagram

Una biografía cálida y atractiva es lo primero que la gente ve cuando llega a tu página de Instagram. En cierto modo, es como una página de inicio de tu marca. La biografía da a la gente una idea de lo que es tu marca. La biografía también debe incluir un enlace a tu sitio web o a los contenidos más recientes para facilitar el acceso. También puedes añadir hashtags relevantes a tu biografía para despertar aún más el interés de los visitantes. Una buena biografía da mucho de sí.

Los hashtags pueden presentar tu contenido a un público nuevo. Utiliza hashtags de marca (hashtags específicos de tu marca) o hashtags relevantes para tu público objetivo. Cuanto más relevantes sean tus hashtags para los usuarios, más probable será que sigan tu marca.

Puedes robar seguidores a tus competidores si te relacionas con ellos. Teniendo en cuenta que los usuarios ya han seguido a su competidor, representan una audiencia de alta calidad que podría convertirse en embajadores de su marca. Interactúe con los clientes siguiéndolos, dándoles “me gusta” y comentando su contenido. Cuanto más se relacione con ellos, más probabilidades tendrá de desarrollar su marca.

Cómo conseguir 10k seguidores en instagram

Pero cuando sólo tienes unos pocos cientos de seguidores (seamos sinceros, la mayoría de ellos son familiares y amigos), puede parecer una eternidad esperar a que aparezca esa codiciada notificación que anuncia que has conseguido otro seguidor.

  Como contactar con instagram

Hay una receta probada cuando se trata del éxito en Instagram. Sí, diferentes cocineros añaden diferentes especias de vez en cuando, pero nadie puede ignorar los ingredientes principales. Sin ellos, la receta simplemente no funcionará.

Imágenes:  Lo primero y más importante es que siempre, siempre, siempre publiques fotos de alta calidad. Eso incluye una buena composición, iluminación, recorte, etc. Utiliza los filtros con mucho cuidado y moderación a la hora de publicar fotos de tus obras. La gente no se quedará si tus imágenes no están a la altura.

Nombre de usuario: Utiliza el nombre de tu empresa de arte, si está disponible, para que sea coherente con el resto de tu presencia online. Normalmente será tu nombre completo con una palabra clave como “arte”. Recuerda que quieres que sea lo más fácil posible para que la gente encuentre tu cuenta.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad