Como compartir una publicacion de instagram en mi historia

Como compartir una publicacion de instagram en mi historia

Cómo compartir una historia instagram a mi historia

Volver a publicar historias en Instagram es una gran manera de mantener a tu audiencia comprometida, contar una historia de marca más grande y ganar credibilidad con el contenido generado por los usuarios. Tanto si se trata de una cita que resuena con tu marca, como de una serie de vídeos entre bastidores de una colaboración o de reseñas favorables de tu producto/servicio, volver a publicar es una forma estupenda de compartir el amor con tu comunidad.

Dicho esto, la respuesta a la pregunta “cómo volver a publicar una historia en Instagram” no siempre es evidente. Tal vez hayas visto una historia de alguien que no conoces personalmente pero que te encantaría volver a compartir, o se trata de una cuenta privada, o tu amigo de negocios simplemente se olvidó de etiquetarte y te gustaría utilizarla. La buena noticia es que, incluso en estos casos, es posible volver a publicar las historias de Instagram.

Por el momento, no hay forma de que puedas volver a publicar la historia de alguien en la tuya si no te ha etiquetado (aunque, en breve, te presentaremos una práctica solución), pero la buena noticia es que puedes volver a compartir fácilmente las publicaciones de alguien en tu propia historia. Cuando te encuentres con una publicación estelar que quieras compartir con tu comunidad, sólo tienes que hacer clic en el pequeño avión que aparece junto a la burbuja de comentarios. Aparecerá una lista con otras personas a las que podrías enviárselo, o bien, sólo tienes que hacer clic en “Añadir publicación a tu historia”. ¡Voilà, te encontrarás en modo de edición de Instagram!

¿Cómo puedo compartir una publicación de Instagram de otra persona en mi historia?

Toque debajo de la foto o el vídeo en la sección “Feed”. Pulsa Añadir publicación/vídeo a tu historia. Pulse Añadir a la historia. Ten en cuenta que cuando compartes la publicación de alguien en tu historia, cualquiera que la vea puede ver quién la publicó originalmente y puede ver la cuenta original.

  Frases para paisajes instagram

¿Por qué no puedo compartir mi publicación en IG con mi historia?

Si el botón “Añadir publicación a la historia” está ausente, no podrás compartir una publicación en tu historia. Sólo las cuentas públicas tienen acceso a esta funcionalidad. El botón de compartir no estará presente si intentas compartir una publicación desde una cuenta privada, y no podrás continuar.

No se puede compartir la historia de instagram

Recuerda que Instagram tiene una política de privacidad especial y sólo permite compartir las publicaciones públicas. Si la cuenta es privada, no podrás ver el botón que muestra: “Compartir la publicación en la historia”. Ahora hemos encontrado una solución auténtica que te permitirá compartir casi cualquier publicación en tu historia de Instagram.

Si el botón “Añadir la publicación a la historia” está ausente, no podrás compartir una publicación en tu Historia. Sólo las cuentas públicas tienen acceso a esta funcionalidad. El botón de compartir no estará presente si estás intentando compartir una publicación desde una cuenta privada, y no podrás continuar.

Puedes determinar si una cuenta de Instagram es pública o privada. Para ello, entra en modo incógnito en Instagram y busca la misma cuenta. Las publicaciones estarán enterradas en su privado, y la página de la cuenta dirá: “Esta cuenta es privada”.

A veces puede ocurrir cuando se retiene el permiso para compartir. Por ejemplo, es posible que la otra cuenta haya desactivado la función de compartir, que es la segunda razón por la que no puedes compartir una publicación en tu Historia.

Cómo compartir una publicación en instagram story

Instagram es, sin duda, una de las plataformas de medios sociales más poderosas para aumentar el alcance de la marca e impulsar nuevos negocios, pero puede ser lento y costoso crear constantemente el tipo de contenido de alta calidad que necesitas para ver resultados a largo plazo.

  Como poner cuenta privada en instagram

Pero, a diferencia de otras plataformas sociales, Instagram no ofrece una herramienta nativa para volver a publicar. Afortunadamente, te tenemos cubierto. A continuación, te mostraremos cuatro formas diferentes y gratuitas de volver a publicar en Instagram en unos sencillos pasos. Vamos a sumergirnos. (¿Te interesa saber por qué las marcas deben volver a publicar en Instagram? Pasa a esa sección).

Ten en cuenta que tu teléfono hará una captura de pantalla de todo lo que hay en tu pantalla, no sólo de la foto que quieres volver a publicar. Así que prepárate para recortar los lados de la captura de pantalla para capturar sólo la imagen que quieres compartir con tus seguidores.

Abre tu aplicación de Instagram y busca una foto o un vídeo que quieras volver a publicar desde tu propia cuenta de Instagram. Toca la foto que hayas elegido de la galería de fotos de la publicación original para ver su vista completa, como se muestra a continuación.

Cómo compartir una publicación en instagram story en pc

¿Por qué no puedo volver a publicar historias en Instagram 2022? No puedes volver a publicar la historia de Instagram de otra persona si no estás etiquetado o si el etiquetador tiene una cuenta privada. Esa es la única forma oficial de hacerlo. Si lo haces, infringirás las normas de la comunidad de Instagram. Puedes volver a publicar la historia de alguien, pero te arriesgas a que te baneen. ¿Cómo puedo compartir mi historia en Instagram 2022? 1. Abre Instagram y toca el “avión de papel” (icono de mensajes directos) en la esquina superior derecha.2. Abre la “notificación de etiquetado” que has recibido al ser etiquetado en la Historia.3. Toca en “Añadir a tu Historia” y selecciona “Enviar” para publicarla por tu cuenta, luego publica la Historia como de costumbre. ¿Por qué no puedo compartir una publicación en mi historia en Instagram? El botón “Añadir publicación a la historia” sólo está disponible para las cuentas públicas. Si intentas compartir una publicación desde una cuenta privada, no verás el botón en el menú de compartir debajo de la publicación. Comprueba las publicaciones de otras cuentas, preferiblemente de un famoso, y mira si puedes ver la opción de volver a compartir.

  Como vender en instagram sin pagina web

¿Cómo se puede volver a compartir una historia en Instagram 2022? 1. Abre tus Historias de Instagram.2. Pulsa en “Aa” (es la función “Crear”).3. Pulsa en el “Smiley Sticker” de la parte superior de tu pantalla.4. Pulsa en el sticker “Reshare”.5. Vuelve a compartir una publicación que hayas visto, guardado o publicado recientemente en tu feed.VER TAMBIÉN:     Cómo ver lo que me ha gustado en Instagram ¿Cómo puedo habilitar la opción de volver a compartir publicaciones en Instagram? Toca el icono del engranaje en tu perfil y desplázate hacia abajo hasta la opción Permitir que otros vuelvan a compartir. Si el control deslizante de esta opción está activado (y es de color azul), la gente tiene actualmente la posibilidad de compartir tus publicaciones. Para desactivar esta opción, pulsa sobre el control deslizante para desactivarla. ¿Cómo se puede volver a publicar la entrada de alguien en Instagram? 1. Abre Instagram.2. Localiza la publicación que quieres compartir. 3. 3. Pulsa el símbolo del avión de papel que hay debajo de la publicación. 4. Selecciona la opción “Añadir publicación a tu historia”. 5. Edita la publicación si lo deseas. 6. 6. Selecciona dónde quieres publicar la historia (tu historia, la de tus amigos cercanos o un mensaje directo).7. Pulsa Enviar.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad