Como compartir mi perfil de instagram

Como compartir mi perfil de instagram

Perfil compartido en Facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de TryMySnacks: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador FROM REVIEW GEEKTribit Stormbox Micro 2 Review: Potente, pero imperfectoAnker 625 Portable Solar Panel (100W) Review: Energía solar para llevar

Abre Instagram, haz clic en tu foto de perfil, luego haz clic con el botón derecho en “Perfil” y selecciona “Copiar dirección de enlace”. Pega el enlace a tu perfil donde quieras compartirlo. En iPhone o Android, ve a tu perfil y anota tu nombre de usuario. Tu enlace de Instagram estará en el formulario www.instagram.com/username/To para que la gente pueda encontrar tu perfil y seguirte en Instagram, tendrás que compartir con ellos el enlace web de tu perfil. Es fácil conseguir tu enlace de perfil de Instagram tanto en escritorio como en móvil, y te mostraremos cómo.

Cómo copiar el enlace del perfil de instagram

Copiar un enlace directo parece la forma más sencilla de compartir un enlace de perfil de Instagram. Sin embargo, esa opción no está disponible si utilizas la aplicación de Instagram. Afortunadamente, hay una solución para esto.

Todos los enlaces de perfil de Instagram constan de tres partes: La dirección del sitio web de Instagram (https://www.instagram.com), una barra inclinada (/) y un nombre de usuario. Eso significa que si solo agregas una barra diagonal y tu nombre de usuario a la dirección del sitio web de Instagram, obtendrás tu enlace de perfil de Instagram.

  Como hacer boomerang lentos en instagram

4. Puedes pegar la URL copiada donde quieras, en el DM, en las publicaciones de Instagram o en tu perfil de Youtube. Utiliza el atajo de teclado CTRL + V para pegar, o haz clic con el botón derecho del ratón donde quieras compartirlo y busca la opción de pegar.

Compartir un enlace de perfil de Instagram es una acción básica, pero es complicada si no sabes dónde buscar. Además, Instagram cambia con el tiempo porque se actualiza constantemente con nuevas funciones, así que asegúrate de estar al día.

Nicolae es un escritor de tecnología polifacético especializado en hardware, lenguajes de programación y software de procesamiento de imágenes de inteligencia artificial. En los últimos cinco años, ha escrito numerosas guías y libros sobre diversos temas, desde Linux hasta programación en C# y desarrollo de juegos. A Nicolae le encanta todo lo relacionado con la tecnología y su objetivo es compartir sus conocimientos y experiencia con los demás. Leer la biografía completa de Nicolae

Enlace perfil instagram

Instagram es quizás una de las plataformas de redes sociales más adaptadas a los dispositivos móviles.  Debido a que Instagram está tan adaptada a los dispositivos móviles, no funciona como un sitio web tradicional, por lo que a veces es difícil localizar la URL de tu cuenta de Instagram.Afortunadamente, el proceso no es tan difícil como se podría pensar.

  Quitar modo oscuro instagram

Cómo encontrar tu URL de Instagram en tu ordenadorEncontrar tu URL de Instagram es bastante sencillo si utilizas un navegador web tradicional para ver Instagram.  1. Entra en instagram.com.2. Haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla. Si estás en la página de Instagram de otra persona, haz clic en el icono del perfil en el menú de la izquierda.

Cómo encontrar tu URL de Instagram en tu dispositivo móvilSi no puedes abrir Instagram en un navegador web y sólo puedes acceder a través de la aplicación, puedes encontrar tu URL reconstruyéndola manualmente.1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o tableta. Abre la app de Instagram en tu iPhone o Android e inicia sesión.  2. 2. Pulsa tu foto de perfil en la esquina inferior derecha de la barra de menú inferior.

Enlace perfil facebook

Puede que ya sepas que Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares con millones de cuentas ahí fuera. Hay ocasiones en las que puedes querer compartir el perfil de Instagram de alguien con tus contactos de WhatsApp. Aunque, por ahora, sólo podemos compartir perfiles públicos de Instagram. Si han mantenido su perfil privado, no podrás compartirlo con nadie en WhatsApp.

Al igual que los perfiles de Instagram, también puedes compartir historias de Instagram en WhatsApp. Si quieres, puedes compartir la historia de otra persona a un contacto de WhatsApp o publicar tu historia de Instagram como tu estado de WhatsApp. Supongamos que has publicado algo como tu historia de Instagram. Ahora puedes compartir directamente la historia de Instagram como tu estado de WhatsApp.

  Codigo de recuperacion instagram

Paso 5. En caso de que hayas seleccionado la función “Compartir con”, entonces Instagram mostrará varias plataformas. Desde aquí, sólo tienes que elegir WhatsApp para abrir la aplicación. Ahora puedes compartirlo como tu estado de WhatsApp o reenviarlo a cualquier contacto de WhatsApp.

Por último, es posible que también quieras saber cómo compartir vídeos de Instagram en WhatsApp. En principio, el proceso para compartir cualquier publicación de Instagram (foto o vídeo) es bastante básico. Puedes hacerlo copiando el enlace del post o compartiéndolo directamente en WhatsApp.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad