Añadir ubicación en instagram

Añadir ubicación en instagram

Ubicación personalizada en instagram

Las ubicaciones están vinculadas a tus ubicaciones físicas y la añaden a una colección de fotos que tienen la misma ubicación. Cuando la gente busque esa ubicación, tu foto aparecerá con las demás que hayan añadido la misma ubicación. Con este nuevo algoritmo, las publicaciones con una ubicación tienen un 79% más de engagement… ¿hay que decir más?

Las ubicaciones son extremadamente sencillas de añadir y hacen mucho por aumentar el compromiso y la transparencia de tus publicaciones. Hay dos maneras de utilizar las ubicaciones en Instagram, ambas son esenciales para aumentar tus rankings.

El otro método, más reciente, es en tus historias de Instagram. Las historias de Instagram han crecido tremendamente en popularidad en los últimos meses y es extremadamente importante mantenerlas actualizadas.    Si añades una etiqueta de ubicación, la gente podrá ver tu ubicación cuando vea tu historia. Bastante básico, ¡y súper fácil de añadir a tus publicaciones!

Añadir ubicaciones a tu rutina de Instagram sólo puede ayudar a tu marca y a tu ranking con el algoritmo de Instagram. ¡Vamos a entrar en la carne en cuanto a por qué y cómo es tan importante mantener su ubicación constantemente en sus puestos!

¿Cómo se añade una nueva ubicación en Instagram?

Sólo se pueden etiquetar las ubicaciones existentes ofrecidas en las publicaciones que compartes en Instagram. No se pueden crear nuevas ubicaciones. Si ya tienes un perfil de empresa en Instagram, puedes añadir una dirección a tu perfil de empresa para que la gente sepa dónde se encuentra tu negocio.

  Que es hacer spam en instagram

¿Cómo puedo crear una ubicación en Instagram 2022?

En la barra de búsqueda, escriba el nombre de su nueva ubicación personalizada y haga clic en el símbolo + de la parte inferior. Aunque alguien ya haya creado un lugar con el mismo, puedes crear el tuyo propio. Añade el nombre de tu ubicación personalizada y los detalles de la misma y haz clic en “Guardar lugar personalizado”.

Comprobar ubicación en instagram

Desafortunadamente este año pasado (2020) he escuchado de un número de organizaciones que están viendo un éxito variable con el primer método a continuación. La postura oficial de Instagram sobre la creación de nuevas ubicaciones es “No, no puedes crear una nueva ubicación en Instagram”. Lamentablemente, el aspecto clave para que tu ubicación se añada a Instagram es el tiempo. Para las empresas que buscan crear una ubicación en Instagram de forma rápida y fiable, recomendaría el segundo método a través de las ubicaciones de Business Manager & Page.

Nota: Nos han informado de situaciones en las que esto puede tardar hasta 2-4 semanas – si es que se refleja en la base de datos de ubicaciones de Instagram – asegúrate de “reclamar” tu página, a través de la opción “¿Es este tu negocio?” y trabajar con varios colegas o amigos para “registrarse” en la ubicación recién creada.

  Como desvincular instagram de facebook

Sobre John RosatoLidero el marketing digital en Soul+Wolf y soy un apasionado de todo lo relacionado con las búsquedas, las redes sociales y lo digital. He ayudado a marcas como EnergyAustralia, Torpedo7 y Australian Outdoor Living a ganar más dinero a través de lo digital.

No puedo encontrar la ubicación en instagram

Requiere que les proporciones una experiencia o un producto inolvidable (que seguro que ya estás haciendo), que crees algo que provoque el deseo de ser fotografiado (piensa en una cafetería bonita, un mural instagramable o novias que sostienen carteles que dicen “He dicho sí al vestido”) y sí, que crees tu propia geoetiqueta.

Tener tu propia geoetiqueta personal que tus clientes y consumidores pueden usar es una buena y fácil guía para que ellos creen contenido en tu nombre. Es un guiño a la presencia de tu empresa en el espacio social.

Ideas de localización en Instagram

Y eso es lo que te enseñará este artículo. Cómo crear tu propia localización personalizada divertida, práctica o disparatada en Instagram. Pero primero, un poco de historia. (Salta adelante para ir directamente a las instrucciones paso a paso).

En la era de las redes sociales, nuestra sociedad tiene una creciente curiosidad sobre el paradero de nuestros amigos, nuestras familias, incluso nuestros ex, tías distanciadas y matones de la infancia…. Nos preguntamos qué estarán haciendo por ahí.

Por ejemplo, una familia de Instagram podría querer crear una ubicación personalizada para su casa y titularla “El Bungalow”. O un grupo de amigos podría crear un lugar personalizado llamado, “El Hangout”. Las posibilidades son infinitas.

  Subir reel a instagram desde pc

Después de elegir una categoría, el siguiente paso es determinar su ubicación exacta. Este proceso funciona mejor si estás físicamente en el lugar de tu negocio. (Más adelante lo explicaré con más detalle).

Estar en la ubicación exacta – o muy, muy cerca. Las ubicaciones personalizadas tienden a funcionar mejor cuando se crea una en el lugar exacto de su negocio. Si la introducción de una dirección de otro lugar no funcionó, intente crear la ubicación mientras está físicamente allí.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad