Roles de pagina facebook

Roles de pagina facebook

Funciones de la página de Facebook

El administrador tiene la mayor autoridad y acceso de todas las funciones de administrador de páginas. Un administrador puede gestionar y asignar todas las demás funciones y configuraciones de la página, por lo que, por motivos de seguridad, es fundamental que las empresas limiten estrictamente quién tiene esta función. Un admin también puede hacer cualquier cosa que cualquier otro rol pueda hacer, incluyendo:

3. ModeradorEl moderador es el rol más adecuado para un empleado que se encarga de la atención al cliente en una empresa. Un moderador puede responder a preguntas y comentarios, pero no puede crear contenido para la página. Un moderador también puede eliminar y expulsar a personas de la página, crear anuncios y ver la información de la página.

Las redes sociales se han convertido en un componente integral de un negocio exitoso. Axia Public Relations cuenta con la experiencia y las herramientas necesarias para ayudar a las empresas a captar a sus clientes de forma eficaz a través de las redes sociales. Para saber más sobre cómo Axia puede ayudarle a aumentar su productividad y rentabilidad, descargue su libro electrónico The Essential Social Media Management Guide o póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Configuración de la función de la página de Facebook

Una persona puede ser experta en la mayoría de las opciones. Aun así, centrarse en todo le resta nivel de calidad a tu organización. En su lugar, asigna a varias personas para que se encarguen de la edición, la moderación, la publicidad y el análisis para ayudar a aliviar la carga de trabajo y dejar que los que se especialicen en esos tipos de áreas se encarguen mientras tú te centras en toda la página.

  Borrar caché de facebook

El trabajo del editor suele consistir en mantener la conversación con los fans para que se sientan escuchados. Tener a alguien cuya función sea mantener las publicaciones de la marca y mantener el flujo de la conversación mientras tú te ocupas de tus otras tareas puede ser una ayuda.

Los editores se relacionan con los fans y seguidores en lugar de publicar el contenido de la página. También revisan los comentarios de los fans y encuentran cualquier cosa inapropiada (según los estándares de tu organización), negativa o con publicidad inadecuada y la eliminan de la página.

El papel del anunciante se centra en la creación de anuncios y en la visualización de información para ayudar en la creación e implementación. También pueden utilizar las herramientas de promoción para promocionar las publicaciones que consideren importantes para que aparezcan en la parte superior durante unos días o se muestren más grandes que otras publicaciones (destacar).

Configuración de la página de Facebook

En la sección “Asignar un nuevo rol de página”, empieza a escribir el nombre de la persona que quieres asignar a la página. El menú desplegable te ofrecerá sugerencias y podrás elegir a la persona que quieras desde allí.

Nota: Habrá un recordatorio emergente en azul que dice: “Si estás añadiendo un nuevo administrador a tu página, ten en cuenta que tendrá el mismo permiso que tú para hacer cambios en esta página”.

  Crear cuenta publicitaria facebook

También puedes utilizar este menú para editar los permisos de cada persona en tu página. Así, si ya tienes a alguien como editor, puedes cambiarlo a administrador haciendo clic en el botón “Editar” de la derecha.

R: Una página puede tener tantos administradores como quiera. Puedes añadir un administrador visitando “Editar página” en tu línea de tiempo, haciendo clic en “Roles de administrador” y seleccionando “Añadir otro administrador”. Nota: Para convertirse en administrador, el usuario debe darle “me gusta” a tu página.

R: El nombre de la persona que publicó aparecerá debajo del nombre de tu página junto a Publicado por. Cada vez que se haga un comentario en la página, el nombre de la persona que comentó aparecerá junto a Comentado por. Debes recordar que sólo las personas que ayudan a gestionar tu página podrán ver esta información.

Moderador de los roles de la página de Facebook

La cronología de la página puede mostrar administradores de páginas destacados, páginas o ambos. El nombre y la imagen del perfil aparecen en la parte superior derecha de la cronología de la página y son públicos si son destacados. Las páginas nuevas no tienen administradores destacados. Esta opción debe ser seleccionada por un administrador para que el perfil de un administrador sea visible. Cuando un administrador es destacado, la sección “Acerca de” de la página mostrará su foto de perfil, y al hacer clic en la foto se mostrará cualquier información pública de la línea de tiempo sobre el administrador. La imagen del perfil de la página en la que el administrador es destacado aparecerá en la línea de tiempo personal del administrador, con un enlace a la página. Los ajustes de privacidad del perfil personal determinan qué información del perfil personal es pública y visible y son gestionados por el administrador en los ajustes de privacidad del usuario, no en la página. Para destacar a un administrador, haga clic en el enlace de navegación destacada de la columna izquierda en la pantalla de edición de la página. Haga clic en Añadir propietarios de páginas destacados si no hay ningún administrador destacado actualmente, o haga clic en Editar propietarios de páginas destacados si un administrador de página ya está destacado y añada el administrador a la lista de destacados.

  Cuantos amigos se pueden tener en facebook

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad