Que pasa cuando ocultas una publicacion en facebook

Que pasa cuando ocultas una publicacion en facebook

Cómo ocultar una publicación en facebook de alguien

Si eliminas el comentario de un usuario de tu página, tu acción será obvia inmediatamente. El autor original no podrá encontrar su comentario en tu página, lo que podría dar lugar a más comentarios negativos o incluso a una mala crítica.

Por el contrario, ocultar un comentario lo elimina de la vista pública, pero no de la vista del autor original. Seguirán viendo el comentario, pero no sabrán que lo has ocultado. Lo ideal es que la situación llegue a una conclusión natural.

Por ejemplo, puede que descubras que un determinado tipo de publicación genera muchos comentarios negativos. En respuesta, tu equipo podría idear nuevas formas de hablar sobre temas desafiantes o simplemente prepararse para hacer frente a los comentarios negativos.

Si su página recibe repetidamente comentarios negativos, es posible que su equipo quiera hacer un seguimiento de los autores. Después de que una persona deje un cierto número de comentarios dañinos o de spam, puede que decida expulsarla de su página.

Escribe las palabras que suelen aparecer en los comentarios que quieres moderar. A continuación, selecciona una acción. Puedes seleccionar Ocultar y revisar si no quieres que aparezcan como nuevos elementos en tu bandeja de entrada social.

Qué pasa cuando ocultas un comentario en facebook

5. Aparecerá un mensaje emergente en la esquina inferior izquierda de tu pantalla: “Moviendo post a tu archivo, Ir a Archivo”. Esto significa que tu post fue movido de tu timeline y ya no es visible en tu página.

  Como agregar boton de whatsapp a facebook

Nicolae es un escritor de tecnología polifacético especializado en hardware, lenguajes de programación y software de procesamiento de imágenes de inteligencia artificial. En los últimos cinco años, ha escrito numerosas guías y libros sobre diversos temas, desde Linux hasta programación en C# y desarrollo de juegos. A Nicolae le encanta todo lo relacionado con la tecnología y su objetivo es compartir sus conocimientos y experiencia con los demás. Leer la biografía completa de Nicolae

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube, donde cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos de instrucciones. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Ocultar del perfil este post todavía puede aparecer en otros lugares.

Hoy en día, una parte importante de nuestra vida se ha trasladado al espacio online, donde compartimos activamente momentos personales, publicamos fotos, escribimos nuestros pensamientos y promocionamos negocios. Aquí tenemos muchos seguidores y personas afines. Pero al mismo tiempo, siempre habrá quien busque ofender, humillar, insultar, devaluar o expresar su opinión sin tacto. Por desgracia, todo el mundo se enfrenta a esto, tanto si se trata de un perfil personal como de una cuenta de empresa.

  Como saber quien mira tu facebook

Podemos observar una crítica justa cuando la persona que ha comprado tu producto o servicio expone argumentos en contra de este producto. Por supuesto, un comentario de este tipo se puede eliminar, pero te aconsejamos encarecidamente que te pongas en contacto con este cliente personalmente y resuelvas la situación. Intente comprender por qué su producto ha perjudicado al cliente. Eliminar comentarios es algo bastante pernicioso que puede provocar una disminución de la valoración de una página de empresa, y desde luego no lo necesitas. Responde a un cliente descontento en los comentarios e indica tus acciones para solucionar el problema y mejorar tu producto.

Otro tipo de crítica es la crítica inadecuada. Es esencial distinguir entre un hater y una persona adecuada que escribió un comentario sobre las emociones. Si inicias un diálogo con una persona descontenta, una persona adecuada intentará ayudarte a resolver el problema, mientras que el hater seguirá escribiendo mensajes delirantes con enfado.

Ocultar de perfil facebook post

En este caso, es mejor tender la mano directamente, responder a las preguntas y ofrecerse a encontrar una solución. Te lo agradecerán, te dará la oportunidad de rescatar la experiencia de un invitado y otros usuarios también se darán cuenta.

Aunque soy un gran fan de tratar de interactuar con todos los que interactúan contigo en tu página o en tu anuncio, a cierta escala, se vuelve muy difícil. Todos estamos acostumbrados a ver detractores allá donde vamos.

Estos comentarios pueden disuadir a algunos usuarios tentativos de aprender más, pero la verdadera audiencia de estos anuncios -aquellos que están luchando para hacer cenas en casa por cualquier razón y necesitan un poco de ayuda para cocinar- no necesariamente se desanimarán por sus comentarios.

  Ganar dinero con facebook

Resulta que la marca ni siquiera tuvo que responder, porque Christine Potter intervino y argumentó en nombre de la marca. Para los terceros, esto es mucho mejor que una defensa de Freshly. Ella defiende la validez del servicio y explica cómo le ha beneficiado.

Si quieres algo más automatizado, puedes establecer reglas de moderación que desencadenen acciones al ver determinadas palabras clave. Si, por ejemplo, no quieres un montón de comentarios o “entradas de visitantes” con enlaces a sitios web externos o concursos, configura una regla para filtrar “http”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad