Publicar instagram y facebook a la vez

Publicar instagram y facebook a la vez

Instagram facebook

Asegurémonos de que cuando estén listos para comprar, juntos les hayamos ayudado en su proceso de decisión. Ya has utilizado Plann para crear una estrategia que genere confianza, les enseñe y les entretenga a través de las plataformas, así que cuando estén listos para hacer una compra, serás la primera persona en la que piensen.

Como empresa tecnológica sin financiación, dependemos en gran medida del apoyo de nuestra comunidad para diseñar y crear nuevas y emocionantes funciones que hagan tu vida en las redes sociales más rápida, más fácil y más divertida. Tenemos muchas más funciones y mejoras que compartir con vosotros.

Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de gran talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión debido a la falta de ayuda para el marketing.

Después de ganar el premio “Australasian Startup Founder of The Year” por sus logros ayudando a las empresas a crecer usando Instagram, ahora divide su tiempo entre Silicon Valley y Sydney para hacer crecer su propio negocio de software, y ayudar a otros a hacer crecer sus negocios también.

¿Debo publicar en Instagram y Facebook al mismo tiempo?

No publiques exactamente el mismo mensaje en varias plataformas. No solo corres el riesgo de que tu audiencia vea una publicación repetida y se aburra o se frustre por la repetición, sino que tu estrategia en las redes sociales resultará aburrida y plana.

  Jugar al candy crush en facebook

¿Es mejor publicar por separado en Facebook e Instagram?

Social Media Examiner también recomienda hacer publicaciones cruzadas de Instagram a Facebook, ya que descubrieron que al hacerlo lograron un alcance mucho mayor, que es el número más importante cuando se comparan las publicaciones. En su ejemplo, la publicación número 4 era de Instagram.

Compartir una publicación de Instagram en la página de Facebook

En su momento, Instagram fue etiquetada como la aplicación para compartir fotos para los jóvenes, pero su audiencia está creciendo y diversificándose. En la actualidad, el 67% de los jóvenes de entre 18 y 29 años afirman utilizar Instagram, por lo que sigue siendo el público más numeroso de la plataforma.

Para los vendedores, Instagram puede ser un lugar especialmente atractivo, ya que el 80 por ciento de los usuarios siguen al menos a una empresa. Y lo que es aún más atractivo, el 60% de los usuarios buscan y descubren nuevos productos en Instagram.

¿Quieres empezar con el marketing en redes sociales, pero no estás seguro de qué plataforma de redes sociales utilizar? Echa un vistazo al siguiente vídeo en el que se comparan algunas estadísticas importantes, los sectores que pueden aprovechar estas plataformas y cómo ayudan al marketing.

Por último, si todavía no está seguro, pruebe ambas plataformas y haga algunas pruebas. Después de todo, lo último que quiere hacer es dejar algo al azar. Para aprender más sobre otras estrategias de marketing digital y las mejores prácticas, consulte nuestro Curso de Certificación de Marketing Digital y el Programa de Postgrado en Marketing Digital.

  Que es facebook watch

Desconectar instagram de facebook

Cómo programar publicaciones con HootsuiteDespués de registrar una cuenta, se te pedirá que la conectes con tus cuentas de redes sociales y que rellenes algunos datos de la cuenta. A continuación, Hootsuite te hará pasar por un sencillo tutorial en el que se explica cómo utilizar cada área del servicio.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el suscriptor o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Facebook instagram ägare

Para emitir tus contenidos grabados en todas las redes sociales, sube los vídeos a la plataforma y programa tu emisión. Si quieres realizar un directo, configura el equipo y el sistema en función de los datos recibidos, no olvides realizar una prueba previa para asegurarte de que todo está bien.

Aumente el compromiso de su contenido utilizando nuestras herramientas de interacción integradas en el reproductor, en su sitio web. Responda a los comentarios del chat, cree encuestas y realice sorteos de forma transparente y sin que sus espectadores tengan que abandonar el reproductor para interactuar.

  Eliminar cuenta de facebook

Después de realizar su directo a todas las redes sociales, tendrá informes completos sobre la audiencia de su emisión y sus anuncios. Mide la ubicación, la hora y los dispositivos en los que los usuarios acceden a tus contenidos. Utiliza estos datos para conseguir nuevos anunciantes y aumentar aún más tus ingresos por publicidad.

Esta es, sin duda, la mejor forma de hacer llegar tu multistreaming (directo simultáneo) al usuario final. Usted envía la emisión en alta calidad y el sistema recodifica automáticamente la emisión simultánea a las calidades inferiores. El sistema proporciona automáticamente la mejor calidad según el internet del espectador. También puede elegir la calidad en el reproductor manualmente si lo desea.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad