Publicar en facebook desde wordpress

Publicar en facebook desde wordpress

Plugin de wordpress para publicar en facebook

Esto puede resultar abrumador, por lo que hemos elaborado una completa hoja de trucos sobre redes sociales para WordPress que te ayudará a empezar. También puedes ahorrar tiempo y esfuerzo automatizando tus actividades en las redes sociales.

El último kit de herramientas de WordPressObtenga acceso gratuito a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener.

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

¿Puedo publicar desde WordPress a Facebook?

Una vez que lo hayas sincronizado con tu cuenta gratuita de WordPress.com, ve a Jetpack > Ajustes > Compartir y activa el ajuste Compartir automáticamente tus publicaciones en las redes sociales: A continuación, ve a Herramientas > Marketing > Conexiones, y conecta tu sitio web con tus redes sociales preferidas.

¿Se puede publicar en las redes sociales desde WordPress?

Acceda a su panel de control de WordPress y haga clic en Jetpack → Configuración. Selecciona la pestaña Compartir en la parte superior de la página. Activa la opción de “Compartir automáticamente tus publicaciones en las redes sociales”. Haz clic en “Conectar con tus cuentas de redes sociales” para ver todas las integraciones de redes sociales disponibles.

  Autenticación en dos pasos facebook

Automatizador extraño

El software de automatización de redes sociales te permite componer, programar y publicar contenido en una variedad de canales sociales. Dos de las opciones más populares son Hootsuite y Buffer. Aunque estos productos ofrecen muchas funciones e integraciones, también crean elementos adicionales para esa lista de tareas. Es otro lugar en el que tendrás que iniciar sesión, supervisar y gestionar todo.

Las redes sociales se mueven con rapidez: las publicaciones son visibles durante unos minutos o unas horas, como máximo. Volver a compartir el contenido te ayuda a llegar a más lectores al conectar con las personas que se perdieron la actualización original o al probar con mensajes diferentes para atraer a las personas que no hicieron clic la primera vez.

Según la regla del siete del marketing, los clientes potenciales necesitan escuchar su mensaje al menos siete veces antes de pasar a la acción. El hecho de que alguien haya visto su publicación una vez hace unos días no significa que se acordará de comprarle o de visitar su sitio hoy. Volver a compartir constantemente las publicaciones en las redes sociales es una forma inteligente de aumentar el tráfico y los clics.

WordPress publicar en instagram y facebook

Por suerte, hay algunas herramientas excelentes que puedes usar para lograr esto. Te sorprenderá el tiempo que te puede ahorrar a largo plazo. Tanto si quieres automatizar tus publicaciones como programarlas, hay un plugin que se adapta a tus necesidades.

  Eliminar todo el contenido de facebook

Sin la automatización, volver a compartir el contenido del blog podría convertirse fácilmente en un trabajo a tiempo completo, especialmente a medida que su calendario editorial crece. Aparte de la clara ventaja de una mayor eficiencia, la automatización de tus publicaciones en las redes sociales también puede ayudarte:

Si aún no utilizas Jetpack, instálalo y actívalo desde tu panel de control para empezar. Una vez que lo hayas sincronizado con tu cuenta gratuita de WordPress.com, ve a Jetpack > Ajustes > Compartir y activa la opción Compartir automáticamente tus publicaciones en las redes sociales:

Aunque Jetpack es una herramienta excelente para automatizar las publicaciones en las redes sociales, los que hacen malabares con muchas responsabilidades diarias pueden preferir Zapier. Esta práctica herramienta te permite conectar varias aplicaciones, agilizar tus tareas repetitivas en base a “disparadores” y gestionarlas desde un panel de control centralizado:

Publicación automática en Facebook

¿No ves las opciones para conectar tu sitio a las redes sociales? ¡Asegúrate de lanzar tu sitio! La publicación automática sólo está disponible cuando tu sitio es público. Por lo tanto, asegúrate de que tu sitio no está en modo Próximo o Privado.

Puedes elegir escribir un mensaje personalizado para acompañar la publicación que aparecerá en las redes sociales. Para acceder a esta configuración en cualquier momento, haz clic en el icono de Jetpack en la esquina superior derecha de la pantalla de edición de la publicación (parece un círculo verde con un rayo dentro).

A continuación, verás las opciones de autocompartición, en las que puedes añadir un mensaje personalizado, alternar las plataformas de redes sociales en las que quieres compartir y gestionar las conexiones. Por último, selecciona Compartir la publicación para volver a compartirla.

  Fusionar dos paginas de facebook

También puedes ver tu lista de publicaciones desde tu panel de control, haciendo clic en Publicaciones. Busca la publicación que quieres compartir de nuevo. Haz clic en el menú de elipses (tres puntos) a la derecha de la publicación, y luego selecciona Compartir.

Si intentas compartir una publicación de otro autor en tu sitio, asegúrate de que las conexiones con las redes sociales son globales y válidas para todos los usuarios del sitio. Si no lo son, sólo podrás volver a compartir las publicaciones de las que eres autor. Un administrador del sitio puede comprobarlo yendo a Herramientas → Marketing → Conexiones y haciendo clic en el icono de la flecha hacia abajo que aparece junto a cualquier servicio.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad