Porque facebook no deja compartir mis publicaciones

¿Por qué no puedo compartir una publicación en mi página de Facebook?

¿No ves las opciones para conectar tu sitio a las redes sociales? ¡Asegúrate de lanzar tu sitio! El uso compartido automático sólo está disponible cuando tu sitio es público. Así que asegúrate de que tu sitio no está en modo Próximamente o Privado.

Puedes elegir escribir un mensaje personalizado para acompañar la publicación que aparecerá en las redes sociales. Para acceder a esta configuración en cualquier momento, haz clic en el icono de Jetpack en la esquina superior derecha de la pantalla de edición de publicaciones (parece un círculo verde con un rayo dentro).

A continuación, verás las opciones de autocompartición, en las que puedes añadir un mensaje personalizado, alternar las plataformas de redes sociales en las que deseas compartir y gestionar las conexiones. Por último, selecciona Compartir publicación para volver a compartir la publicación.

También puedes ver tu lista de publicaciones desde el panel de control, haciendo clic en Publicaciones. Busca la publicación que deseas volver a compartir. Haz clic en el menú de elipses (tres puntos) situado a la derecha de la entrada y selecciona Compartir.

Si intentas compartir una publicación de otro autor de tu sitio, asegúrate de que las conexiones con las redes sociales son globales y válidas para todos los usuarios del sitio. Si no lo son, sólo podrás volver a compartir las entradas de las que seas autor. Un administrador del sitio puede comprobarlo yendo a Herramientas → Marketing → Conexiones y haciendo clic en el icono de la flecha hacia abajo junto a cualquier servicio.

  Ganar dinero con facebook

¿Por qué Facebook no me deja compartir mi publicación?

Dependiendo de la configuración de privacidad de la publicación original (por ejemplo, si alguien decidió compartir su publicación con sus amigos), es posible que no veas la opción de compartirla.

¿Cuánto tiempo te bloquea Facebook para compartir?

Duración de un bloqueo temporal

Se ha observado que un bloqueo temporal puede durar tan sólo unas horas, pero también puede durar hasta 30 días.

¿Quién puede compartir mis publicaciones en Facebook?

Han vuelto a cambiar desde tu publicación. No puedo publicar de una página a otra ni como mi cuenta personal ni como la empresa que administro en FB. Es muy frustrante. Ojalá dejaran de “arreglar” cosas. Dice compartir a una página, pero cuando configuras la publicación, no hay ningún botón con el que compartir. ¿Conocéis la nueva forma de hacerlo? ¡¡¡Gracias!!!

Actualización, 4 de junio de 2020: En la publicación de tu página de empresa ahora hay una imagen al lado/a la derecha del botón de compartir donde puedes seleccionar tu yo personal o tu yo de empresa. Seleccione su yo personal y puede compartir a cualquier lugar desde allí. Es posible que tenga que añadir su yo personal como un miembro del equipo en su página de negocios para hacerlo … eso es lo que hice y luego apareció la imagen.

  Publicar instagram y facebook a la vez

A partir de 2020, parece que en la parte inferior del post a la derecha hay un icono con el logo de tu página… hay una flecha que permitirá cambiarlo de tu página, a tu cuenta personal. Si la cambias a tu personal, podrás compartir tu post en tu timeline.

Facebook me ha bloqueado

Nota: Algunos de los enlaces de mis publicaciones son enlaces de afiliados. Recibo comisiones por las compras realizadas a través de esos enlaces. Como asociado de Amazon gano de las compras que califican cuando usted compra algo de esos enlaces.

Es una elección binaria de desprotegido o protegido. Si compartes un tuit que está protegido, los usuarios que no estén autorizados verán un mensaje que les indicará que el tuit está protegido y les permitirá solicitar acceso para ver todos los tuits de la persona.

Empieza por buscar la publicación que quieres compartir. En este caso, compartiré el enlace al vídeo “Desafío del pez apestoso”. Si aún no lo has visto, no lo veas mientras almuerzas. CONFÍA EN MÍ.

NOTA: Si la URL no tiene un número único como ese al final, probablemente no estás en la página específica del contenido. Haz clic en el enlace de fecha/hora que mencioné en el paso 2 e inténtalo de nuevo.

Facebook no puede compartir post

La directora de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: “Lo nuestro son las personas, y estar en las redes sociales es una extensión natural de ello. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea”.

  Entrar en mi facebook sin contraseña

Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: “No me importa lo que tengas que decir”. Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten permisos de publicación en absoluto.

No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder respetuosamente y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo demuestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino también que estás comprometido y escuchas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad