Facebook crear cuenta nueva

Nueva cuenta de facebook abierta

Sabemos que muchas personas utilizan más de una de nuestras aplicaciones para perseguir diferentes intereses, llegar a un público más amplio o compartir diferentes aspectos de lo que son con diferentes grupos de personas. Teniendo esto en cuenta, estamos simplificando el proceso de creación y cambio entre cuentas y perfiles.

Cada una de estas nuevas funciones utiliza la marca Meta para que sea claro y fácil de entender que se está interactuando con una función que funciona en más de una tecnología Meta, y para que el proceso sea lo más ágil posible.

Además, las personas recibirán una notificación cuando se cree una nueva cuenta utilizando su cuenta existente y cuando se añada una cuenta a su Centro de Cuentas, para que puedan estar al día de la actividad de todas sus cuentas. Por último, las personas pueden gestionar qué perfil aparece en la experiencia de cambio de perfil y qué cuentas pueden iniciar sesión en las demás.

Registro o inicio de sesión en Facebook

Después de hacer clic en Siguiente, otra nueva página se abrirá delante de usted.    Si quieres abrir una cuenta de Facebook con un número de móvil, haz clic en “Registrarse con un número de móvil”. Y si quieres abrir una cuenta de Facebook con tu correo electrónico, haz clic en “Registrarse con la dirección de correo electrónico” en la parte inferior y haz clic en el botón Siguiente con el correo electrónico.

  Facebook ads que es

Después de hacer clic en Siguiente se abrirá una nueva página en la que tienes que seleccionar el género. Si es hombre, entonces mujer, si es mujer, entonces mujer, y si no quieres decir tu género, entonces haz clic en el botón Personalizado y haz clic en Siguiente.

Crear otra cuenta de Facebook

Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

  Como desbloquear en facebook

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube, en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Mi cuenta de facebook

Recomendamos añadir un segundo administrador de inmediato, como mínimo. Debe ser un empleado de confianza que pueda controlar la cuenta en caso de que tú no estés disponible. Cuando invites a esta persona, deberás concederle acceso de administrador. Recomendamos esto porque significa que si accidentalmente te bloqueas a ti mismo de la cuenta o te eliminas de la cuenta, sabes que hay alguien más que puede volver a concederte el acceso. Ocurre más a menudo de lo que crees.

Si tu negocio tiene una cuenta de Instagram, también tienes la opción de publicar anuncios en Instagram y promocionar tu página en esa plataforma. Puedes conectar tu cuenta de Instagram en la pestaña “Cuentas de Instagram”. Simplemente tendrás que iniciar sesión para conectarte allí.

Lo siguiente que tendremos que hacer es añadir un método de pago. Vamos a configurar esto para que sea el método de pago que se cobrará cuando tu negocio esté ejecutando un anuncio. Este método de pago siempre se puede cambiar, y si no tienes esta información disponible puedes omitir este paso por ahora y volver a él cuando sea el momento de publicar un anuncio.

  Jugar al candy crush en facebook

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad