Facebook ads que es

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Beneficios de los anuncios en Facebook

Monday.com es una herramienta de gestión de tareas que se adapta a múltiples sistemas operativos, tanto de escritorio como móviles. Pero en el anuncio fotográfico de arriba, la empresa aprovechó su compatibilidad con los ordenadores Mac para remezclar su propio logotipo con los colores originales del arco iris de la marca Apple.

Para las empresas en crecimiento como Monday.com, es una idea inteligente pivotar a partir de la conciencia de marca de los nombres conocidos. Al llenar el logotipo de Monday con los famosos colores del arco iris de Apple, el anuncio de arriba capta la atención de los usuarios de Mac que reconocerían esas rayas vintage del arco iris en cualquier lugar (y que podrían utilizar una nueva herramienta de gestión de tareas que funciona en su ordenador).

Así es como se ve un anuncio de eventos de Amazon en el News Feed de un ordenador de sobremesa. Este anuncio funciona bien en varios niveles: Se muestra claramente un producto de muestra, el anuncio muestra una calificación impresionante (pero honesta) de ese producto, y se sabe de inmediato qué evento está promoviendo Amazon: el Black Friday.

Este anuncio fotográfico de NatureBox cuenta con una toma creativa de punto de vista que es perfecta para el ángulo en el que te sumergirías en los diversos snacks saludables de la empresa. El anuncio te hace imaginar tu próxima fiesta en casa… Me pareció que los cacahuetes que se derraman sobre la mesa eran un buen toque.

¿Qué hacen los anuncios de Facebook?

Los anuncios de Facebook pueden ayudar a una empresa a conseguir más visibilidad para su contenido en Facebook y a impulsar el tráfico hacia el contenido principal de su sitio web, ya sea el contenido principal del sitio, un simple texto publicitario o un blog. Los anuncios de Facebook pueden configurarse para conseguir un mayor tráfico del sitio, más impresiones e incluso un mayor porcentaje de clics (CTR).

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¿Los anuncios de Facebook son gratuitos o de pago?

Los anuncios de Facebook son publicaciones de pago que las empresas utilizan para promocionar sus productos o servicios entre los usuarios de Facebook. Los anuncios de Facebook suelen dirigirse a los usuarios en función de sus: Datos demográficos.

¿Funcionan realmente los anuncios de Facebook?

¿Funcionan los anuncios de Facebook? Sí, los anuncios de Facebook funcionan gracias a su alto nivel de segmentación de la audiencia, el número de usuarios en la plataforma y la información analítica. Mediante la iteración y la experimentación, combinadas con una buena estrategia, las marcas pueden ver un retorno de la inversión positivo en los anuncios de Facebook.

Guía de anuncios de Facebook

Imagina una herramienta publicitaria que te ayudara a llegar a tus clientes ideales en función de lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que te ahorrara tiempo y dinero optimizando la entrega de tus anuncios para que tu mensaje llegue a los que tienen más probabilidades de convertir.

Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.

El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.

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Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% hasta el 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.

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Si estás dudando entre elegir un público específico o uno amplio, considera tu objetivo. Si buscas atraer tráfico, probablemente quieras centrarte en el tipo de personas que sabes que estarán interesadas en tu oferta.

Elige si quieres que tu campaña se ejecute de forma inmediata y continua, o si quieres personalizar las fechas de inicio y fin. También puede establecer parámetros para que sus anuncios sólo se ejecuten durante horas y días específicos de la semana.

El tipo de entrega se divide en dos categorías: estándar y acelerada. La entrega estándar mostrará sus anuncios durante todo el día, mientras que la entrega acelerada le ayuda a llegar a una audiencia rápidamente para los anuncios sensibles al tiempo.

Esta opción de anuncio se divide en dos formatos: Enlaces y Carruseles. Básicamente, esto significa que puede mostrar un anuncio de una sola imagen (Enlaces) o un anuncio de varias imágenes (Carrusel) con tres a cinco imágenes desplazables sin coste adicional.

Una vez que seleccione un tipo de anuncio, el Administrador de anuncios le pedirá que identifique cómo desea mostrar su anuncio. Las opciones que ofrecen son las siguientes Noticias de escritorio, Noticias de móvil y Columna derecha de escritorio.

Configuración de los anuncios de Facebook

Ejemplo 1: Una tienda de ropa de mujer publica una galería de fotos con su nueva línea de ropa de primavera. Debajo, el texto pregunta a los lectores: “¿Cuál es tu tendencia primaveral favorita? A. Florales B. Vaqueros recortados C. Camisas campesinas D. Monos”.

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Esto también funciona para los clientes de empresa a empresa (B2B). Puede que no se conozcan, pero comparten la necesidad de sus servicios o productos, por lo que probablemente tengan dilemas profesionales similares.

Ejemplo #2: Un proveedor de seguros pregunta qué beneficios ofrecen sus seguidores. Las respuestas suscitan respuestas sobre qué productos -como el seguro de atención a largo plazo o el seguro de incapacidad- son más valiosos para sus empleados.

Y lo que es más importante, puede utilizar estos datos para diseñar su próximo anuncio, ya que necesita estar siempre creando otros nuevos si quiere mantenerse frente a su audiencia. Aproveche esa rapidez para ajustar el diseño de su anuncio todo lo posible. Cuando encuentre algo que funcione, quédese con ello.

Dirigirse a funciones específicas, cumplir con los roles y ofrecer soluciones a los posibles puntos de dolor de un usuario puede ser de gran ayuda a la hora de elaborar el texto de marketing, tanto en línea como fuera de ella. También puede incluir el siguiente texto debajo de la imagen o gráfico que elija para representar su aplicación:

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