Eliminar todo el contenido de facebook

Eliminar todo el contenido de facebook

Ocultar todo facebook

Puede que notes que cuando intentas eliminar algunas publicaciones, la opción de eliminación aparece en gris y sólo puedes seleccionar la opción de ocultar. Esto puede ocurrir en el caso de publicaciones específicas, como las actualizaciones de las fotos de perfil, las publicaciones que no has creado tú o las publicaciones con una configuración de privacidad concreta.

En el caso de las publicaciones que no puedes eliminar mediante la opción de gestión de publicaciones, puedes eliminarlas individualmente. Busca las publicaciones en tu cronología, selecciona los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación individual y selecciona Eliminar.

Borrar los datos de facebook

Si quieres conservar alguna de las publicaciones, utiliza la función Archivo. Esto restablece las publicaciones, pero las oculta de la vista. Sólo tú puedes revisar las publicaciones que has archivado, lo que garantiza que cualquier publicación embarazosa que hayas hecho en el pasado quede oculta para tus amigos, familiares y posibles empleadores.

Ben Stockton es un escritor freelance de tecnología con sede en el Reino Unido. En su vida anterior, Ben fue profesor de universidad en el Reino Unido, formando a adolescentes y adultos. Desde que dejó las aulas, Ben ha aprovechado su experiencia docente y la ha aplicado a la redacción de guías y tutoriales tecnológicos, especializándose en Linux, Windows y Android. Es licenciado en Historia y tiene un posgrado en Informática. Leer la biografía completa de Ben

  Roles de pagina facebook

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Facebook no puede eliminar la publicación

Pero la mayoría de nuestros Timelines están llenos de estas tonterías podridas. No tiene ningún valor para mí, ni tampoco para mis amigos, probablemente. Concederé la infrecuente ocasión de que alguien piense: “Me acuerdo de un vídeo impresionante que publicó Jen el año pasado; ¡voy a buscarlo en su Timeline!”. Pero la mayoría de esas publicaciones son desorden digital. No son interesantes, especialmente cuando se sacan del contexto en el que se publicaron originalmente. Tengo celebraciones de victorias pasadas de los Washington Capitals, buenos deseos para amigos que corren maratones y comentarios inanes sobre el tiempo. No veo ninguna razón para preservar esto para la posteridad, y como son mis datos, quiero tener el control de su eliminación.

  Dar acceso a cuenta publicitaria facebook

Borrar 30.000 cosas lleva mucho tiempo. En el registro de actividades, hay un icono de un lápiz junto a cada elemento. Al hacer clic en él, aparece un menú de opciones. Algunos elementos pueden ser realmente purgados; la opción de Borrar está en el propio menú.

Algunos eventos no pueden ser borrados. Para los “Likes”, el equivalente más cercano es “unlike”. Aunque me pareció un poco duro, estaba comprometido. Por lo tanto, he dejado de gustar todo. Otros eventos (como las amistades) no son tan fáciles; a falta de deshacer la amistad con alguien, la única opción es marcarlo como Oculto en la línea de tiempo.

Gestor de publicaciones de libros sociales para Chrome

Hannah se incorporó a Trusted Reviews como redactora en 2019 tras licenciarse en inglés en Royal Holloway, Universidad de Londres. También ha trabajado y estudiado en Estados Unidos, ocupando puestos …

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, con la evitación de conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.

  Recuperar chat eliminado facebook

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad