Dar acceso a cuenta publicitaria facebook

Dar acceso a cuenta publicitaria facebook

Cómo dar acceso de administrador al gestor de negocios de facebook

Paso 2 : Desplázate hasta la sección Roles de la cuenta publicitaria, haz clic en Añadir una persona y, a continuación, introduce el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres dar acceso. Más información sobre los diferentes tipos de permisos publicitarios.

Permisos disponibles :  Las cuentas de publicidad tienen tres tipos de permisos de administrador disponibles para ayudarte a gestionar tu cuenta. Cuando das permiso a alguien para que acceda a tu cuenta publicitaria, eliges lo que puede hacer o ver asignándole un rol. La siguiente tabla muestra los tres roles de las cuentas de publicidad (en sentido transversal) y lo que pueden hacer (en sentido descendente):

¿Por qué dice Facebook que su acceso a la publicidad está restringido?

Podemos aplicar restricciones publicitarias cuando un anunciante no cumpla con nuestras normas de meta publicidad u otras políticas y condiciones. También podemos aplicar restricciones publicitarias en los siguientes casos: Sospechamos que la cuenta de Meta Business de un anunciante o sus activos comerciales han sido comprometidos, o hackeados.

¿Cómo puedo acceder a Facebook Ads Manager como agente?

Para iniciar el proceso, vaya a Configuración de la empresa en el menú desplegable de la hamburguesa de Business Manager. En la navegación de la izquierda, vaya a Cuentas > Páginas. Haz clic en el botón Añadir y selecciona “Solicitar acceso a una página”. Introduce el nombre o la URL de la página de Facebook y haz clic en “Solicitar acceso”.

  Como publicar en facebook

¿Cuáles son las dos funciones disponibles para gestionar una cuenta publicitaria?

Administrador de cuentas publicitarias: Los administradores pueden crear, editar y ver los anuncios, acceder a los informes, editar los métodos de pago y gestionar los permisos de administración. Anunciante de la cuenta publicitaria: Los anunciantes pueden ver y editar los anuncios y configurar los anuncios utilizando el método de pago asociado a la cuenta publicitaria. También pueden ver el método de pago.

Permiso de la cuenta de Facebook

Sólo tienes que cambiar nuestro ID de empresa asociada por el de la agencia con la que trabajas. Pregúntales si tienen uno y a qué activos necesitan acceder. Es posible que difieran de lo que hemos enumerado en este vídeo, pero en caso de duda, dales acceso a todo. Te ahorrará la molestia de que tengan que cambiar la configuración cuando pidan un mayor acceso más adelante.

Más fácil de configurar: Es muy fácil añadir a un compañero a tu cuenta, y no requiere ningún tipo de ida y vuelta adicional como requiere el segundo método. Esto se debe a que el siguiente método requiere que usted acepte una solicitud de la agencia para tener privilegios de acceso.

Gestión del acceso de los miembros del equipo: Las agencias suelen tener que proporcionar a varios miembros del equipo varios niveles de acceso para gestionar su cuenta. Sería muy desalentador para usted, como cliente, añadir todos los miembros del equipo a su cuenta de forma individual y luego tener que gestionar los niveles de acceso de cada uno a medida que pasa el tiempo. Por eso existe la opción de socios, para que usted pueda dar acceso una sola vez, y ellos puedan encargarse de dar acceso a los miembros individuales de su equipo a partir de ahí.

  Eliminar cuenta de facebook

Cómo dar acceso al administrador de facebook ads

Hemos elaborado esta entrada del blog para explicar los pasos en cada caso y hemos proporcionado capturas de pantalla para que sea fácil de seguir. Por lo tanto, si estás listo para comenzar a compartir el acceso a Instagram con tu agencia, pero no has sabido cómo empezar, has encontrado el recurso adecuado.

A continuación, tienes que asignar tu cuenta de publicidad a tu agencia mediante un proceso similar. En Configuración de la empresa > Usuarios > Socios, selecciona tu agencia. A continuación, en Asignar activos, seleccione Cuentas de publicidad y haga clic en Asignar activos.

Para que puedan publicar con la aplicación de Instagram, tendrás que compartir la contraseña de tu cuenta de Instagram con tu agencia. Algunas personas son reacias a hacerlo, pero la única alternativa es utilizar una herramienta de terceros como Hootsuite o Buffer.

Suponiendo que hayas compartido la contraseña con tu agencia, un empleado de la agencia (“Jason Javastern” en nuestro ejemplo) puede añadir tu cuenta de Instagram a la aplicación de Instagram en su dispositivo. En primer lugar, abre Instagram y hace clic en el icono del engranaje para abrir la configuración.

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Funciones de la cuenta de publicidad en Facebook

Un catálogo de productos contiene información de todos los artículos que le gustaría anunciar. Puede contener productos, hoteles, vuelos, destinos, inmuebles o automóviles. ¡Pero no hay límite! Puede utilizar un catálogo de productos incluso si opera en el sector de las apuestas. Para crear uno necesita tener un Business Manager (ver cómo crear uno más abajo). Una vez que lo tenga, el proceso es bastante rápido y sencillo.

  Como eliminar una pagina de facebook

Ahora que ha creado con éxito su catálogo de productos, necesita crear el feed de productos.Para conocer los pasos que debe seguir, consulte nuestro tutorial detallado sobre cómo empezar con los Anuncios Dinámicos.

Cuando cree su Gestor de Negocios, querrá añadir la cuenta de productos recién creada o cualquier activo existente a la misma. Para ello, asegúrese de seguir los pasos de este tutorial detallado sobre cómo empezar con una cuenta de Business Manager.

Normalmente una agencia tendrá su propio Business Manager. Sepa que al invitar a la agencia a su gestor de negocios no les concederá la capacidad de alterar cualquier activo o cambiar cualquier cosa sobre el negocio.

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