Crear pagina de facebook

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Añadir administrador a la página de facebook

En la siguiente pantalla introduce la información básica de tu negocio, incluyendo el nombre de tu página (normalmente el nombre de tu negocio), la categoría y una breve descripción de tu negocio. Una vez hecho esto, haz clic en el botón “Crear página” en la parte inferior de la pantalla.

A continuación, sube una imagen de perfil y una foto de portada. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y tu marca. Por ejemplo, un agente inmobiliario suele utilizar su foto profesional como portada de su perfil, en lugar del logotipo de su empresa. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón “Guardar” de la parte inferior.

Aquí es donde se añade la información que explica a los lectores más sobre su negocio, desde las formas de contactar con usted hasta sus productos, servicios o menú. Asegúrese de completar todas las secciones, ya que puede ser el primer punto de referencia de su negocio para un cliente potencial.

Introduzca toda la información pertinente, incluida la dirección del sitio web de su empresa, el horario de apertura, la dirección y las indicaciones para llegar (si su empresa tiene una tienda, oficina o local físico) y la información de contacto principal. Por último, asegúrate de ofrecer a los visitantes de la página una forma de relacionarse con tu empresa mediante botones de llamada a la acción (CTA) e integraciones relevantes, que pueden ser cualquier cosa, desde tu sistema de gestión de relaciones con los clientes, como Zoho, hasta el marketing por correo electrónico, como Mailchimp, o tu tienda online si utilizas Shopify.

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Inicio de sesión en Facebook

Introduce el nombre de tu página y elige hasta tres categorías. Escribe una breve descripción: a qué se dedica tu empresa, los servicios que prestas o el objetivo de la página en menos de 255 caracteres. Deberías ver esta información rellenar el lado derecho del creador de la página.

Añade un logotipo o una imagen ampliamente reconocida para tu foto de perfil. Si tienes otras cuentas de redes sociales para tu empresa, considera la posibilidad de utilizar la misma foto de perfil de esas para mantener la coherencia de tu presencia en línea.

Si publicas un post particularmente impresionante o emocionante, puedes fijarlo en la parte superior de tu feed. Para ello, haz clic en la pequeña flecha gris de la esquina superior derecha de la publicación y pulsa “Anclar a la parte superior” para colocarla en la parte superior durante siete días.

Para medir la actividad y el crecimiento de tu página de empresa, haz clic en Insights en el menú de la izquierda. Desde aquí, puedes monitorizar cómo la gente se relaciona con tu página y tu contenido, mostrándote así qué contenido debes compartir en el futuro (y qué contenido puedes eliminar).

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Página de empresa en Facebook

Elabora un calendario de eventos en las redes sociales para poder planificar con antelación qué vas a publicar y cuándo. Es muy importante estar al tanto de los próximos eventos. El éxito en Internet suele estar relacionado con el éxito fuera de la red (en la vida real), así que si haces muchas cosas interesantes en tu lugar de trabajo, conoces a nuevos proveedores, te involucras a nivel local y participas en eventos, no debería faltarte contenido para publicar. Invita a tus amigos a que les guste tu página y asegúrate de invitar a tus clientes.

Publicación en la página de Facebook

Una de las primeras cosas que querrás hacer después de crear tu página es añadir una foto de perfil y de portada. Si no estás seguro de qué foto de perfil usar, sáltate este paso. Siempre puedes añadir o cambiar tu foto de perfil más tarde.

Puedes añadir una foto después de crear tu página en el cuadro de diálogo Configurar tu página. O bien, puedes navegar por la página y seleccionar el icono de la cámara junto al perfil de tu página y seleccionar Editar foto de perfil > Cargar foto.

También puedes subir una foto de portada en el cuadro de diálogo Configurar tu página. La foto de portada de tu página es la gran imagen de presentación que aparece en la parte superior de tu página. Esta imagen es una de las primeras cosas que un visitante ve cuando visita su página. Elige una imagen que transmita lo que es tu negocio, causa u organización. Piensa en la marca.

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Es conveniente que añadas contenido adicional para dar cuerpo a tu página. El secreto para tener una página profesional de éxito es publicar información que interese a los lectores, seguidores y clientes. Un buen consejo es mantener las publicaciones sobre un tema relativamente breve y amigable.

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