Crear cuenta publicitaria facebook

Crear cuenta publicitaria facebook

Acceso a la cuenta de Facebook ads

Si estás dudando entre elegir un público específico o uno amplio, considera tu objetivo. Si buscas atraer tráfico, probablemente quieras centrarte en el tipo de personas que sabes que estarán interesadas en tu oferta.

Elige si quieres que tu campaña se ejecute de forma inmediata y continua, o si quieres personalizar las fechas de inicio y fin. También puede establecer parámetros para que sus anuncios sólo se ejecuten durante horas y días específicos de la semana.

El tipo de entrega se divide en dos categorías: estándar y acelerada. La entrega estándar mostrará sus anuncios durante todo el día, mientras que la entrega acelerada le ayuda a llegar a una audiencia rápidamente para los anuncios sensibles al tiempo.

Esta opción de anuncio se divide en dos formatos: Enlaces y Carruseles. Básicamente, esto significa que puede mostrar un anuncio de una sola imagen (Enlaces) o un anuncio de varias imágenes (Carrusel) con tres a cinco imágenes desplazables sin coste adicional.

Una vez que seleccione un tipo de anuncio, el Administrador de anuncios le pedirá que identifique cómo desea mostrar su anuncio. Las opciones que ofrecen son las siguientes Noticias de escritorio, Noticias de móvil y Columna derecha de escritorio.

¿Puedo crear un anuncio en Facebook sin una cuenta de empresa?

1. Crea una cuenta en el Administrador de Anuncios de Facebook. Para utilizar el Administrador de anuncios de Facebook, necesitarás una página de empresa de Facebook (aprende a configurar una aquí). Esto se debe a que no puedes publicar anuncios a través de perfiles personales.

  Programar publicaciones en facebook

¿Qué es una cuenta publicitaria de Facebook?

¿Qué es una cuenta publicitaria de Facebook? Se utiliza para gestionar tus anuncios en Facebook y puede ser administrada por varias personas. También tienes la posibilidad de permitir diferentes niveles de accesibilidad a cada persona mediante la asignación de roles específicos.

Gestor de anuncios de Facebook

Si ya tienes una cuenta de publicidad pero quieres crear una nueva, necesitas una cuenta de administrador de negocios. Si has alcanzado el límite de cuentas de publicidad para añadir nuevas cuentas de anuncios a tu negocio. Actualmente no existe la opción de solicitar cuentas publicitarias adicionales

La persona que añada tendrá acceso inmediato a su cuenta publicitaria en función del rol que elija. Puede cambiar los permisos o eliminar a alguien de su cuenta publicitaria en cualquier momento seleccionando Eliminar usuario junto a su nombre.

Debe elegir los objetivos de su campaña de acuerdo con los objetivos de su negocio. Los objetivos disponibles son la notoriedad de la marca, el alcance, el tráfico, el compromiso, las instalaciones de la aplicación, las visualizaciones de vídeo, la generación de clientes potenciales, los mensajes, las conversiones, las ventas por catálogo y el tráfico de la tienda. Esta elección afecta a los formatos de anuncio disponibles y a las opciones de puja.

  Eliminar cuenta de facebook

Anuncios cuenta facebook

Si está dudando entre elegir una audiencia específica o una amplia, considere su objetivo. Si lo que buscas es atraer tráfico, probablemente querrás centrarte en el tipo de personas que sabes que estarán interesadas en tu oferta.

Elige si quieres que tu campaña se ejecute de forma inmediata y continua, o si quieres personalizar las fechas de inicio y fin. También puede establecer parámetros para que sus anuncios sólo se ejecuten durante horas y días específicos de la semana.

El tipo de entrega se divide en dos categorías: estándar y acelerada. La entrega estándar mostrará sus anuncios durante todo el día, mientras que la entrega acelerada le ayuda a llegar a una audiencia rápidamente para los anuncios sensibles al tiempo.

Esta opción de anuncio se divide en dos formatos: Enlaces y Carruseles. Básicamente, esto significa que puede mostrar un anuncio de una sola imagen (Enlaces) o un anuncio de varias imágenes (Carrusel) con tres a cinco imágenes desplazables sin coste adicional.

Una vez que seleccione un tipo de anuncio, el Administrador de anuncios le pedirá que identifique cómo desea mostrar su anuncio. Las opciones que ofrecen son las siguientes Noticias de escritorio, Noticias de móvil y Columna derecha de escritorio.

Gerente de negocios de Facebook

Recomendamos añadir un segundo administrador de inmediato, como mínimo. Debe ser un empleado de confianza que pueda controlar la cuenta en caso de que tú no estés disponible. Cuando invites a esta persona, deberás concederle acceso de administrador. Recomendamos esto porque significa que si accidentalmente te bloqueas a ti mismo de la cuenta o te eliminas de la cuenta, sabes que hay alguien más que puede volver a concederte el acceso. Ocurre más a menudo de lo que crees.

  Diferencia entre perfil y pagina de facebook

Si tu negocio tiene una cuenta de Instagram, también tienes la opción de publicar anuncios en Instagram y promocionar tu página en esa plataforma. Puedes conectar tu cuenta de Instagram en la pestaña “Cuentas de Instagram”. Simplemente tendrás que iniciar sesión para conectarte allí.

Lo siguiente que tendremos que hacer es añadir un método de pago. Vamos a configurar esto para que sea el método de pago que se cobrará cuando tu negocio esté ejecutando un anuncio. Este método de pago siempre se puede cambiar, y si no tienes esta información disponible puedes omitir este paso por ahora y volver a él cuando sea el momento de publicar un anuncio.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad