Crear catalogo en facebook

Crear catalogo en facebook

Acceso al gestor de catálogos de Facebook

Si optas por el pago con mensajería, indicas a tus compradores que te envíen un mensaje con Messenger o WhatsApp para completar el pago. El uso de esta opción implica la configuración de tus propias opciones de procesamiento de pagos y procesos de realización de pedidos.

A partir de ahí, proporcionarás más información sobre tu negocio y tu representante comercial. Elige el tipo de negocio que diriges y, a continuación, introduce tu nombre, número de la seguridad social y fecha de nacimiento. Si no es usted, proporcione la información de la persona que está designando.

En los últimos pasos, añadirás tus opciones de envío y establecerás el plazo de devolución. Puedes elegir si quieres ofrecer un envío acelerado o apresurado. Rellena los costes y el plazo de envío, junto con cualquier umbral para el envío gratuito.

Una vez que hayas creado tu tienda, Meta te llevará al gestor de comercio. Elige la cuenta de empresa que has adjuntado a tu tienda en el menú desplegable de la izquierda de la pantalla. Podrás gestionar el catálogo que creaste durante el proceso de configuración de la tienda.

La opción de plataforma asociada te permite conectar con otro servicio como Shopify o BigCommerce para añadir artículos desde tu sitio web. Esta es la opción recomendada si ya tienes tu inventario configurado en otra plataforma.

  Como tener dos cuentas de facebook en el movil

Anuncios del catálogo de Facebook

Una vez que hayas conectado tu tienda y tu página, puedes empezar a crear tu catálogo de productos. Puedes añadir productos manualmente, o puedes utilizar la función de sincronización automática de feeds de productos de Shopify para mantener tu catálogo actualizado.

1. Utiliza imágenes de alta calidad que tengan al menos 1200px por 1200px. Esto asegurará que tus imágenes se vean muy bien en todos los dispositivos, incluyendo las pantallas de alta resolución como las pantallas retina. 2. Utiliza títulos y subtítulos descriptivos para cada uno de tus productos. Esto ayudará a la gente a entender qué es cada producto y por qué deberían comprártelo. 3. Organiza tus productos en colecciones basadas en el tema o la temática.

Shopify es una de las plataformas de ecommerce más populares de la web. Si estás pensando en montar una tienda online, Shopify es una gran opción. Una de las primeras cosas que tendrás que hacer es crear un catálogo.

Hay algunas maneras diferentes de crear una lista de correo electrónico en Shopify. Una forma es utilizar una aplicación de Shopify, como MailChimp, para crear un formulario de inscripción que se puede añadir a tu tienda de Shopify. Otra forma es utilizar un servicio como AWeber o Constant Contact, que le permitirá crear un formulario de inscripción que se puede añadir a su tienda de Shopify.

  Ganar dinero con facebook

Conjuntos de productos de Fb

Programación de la actualización: Es posible programar trabajos Cron para actualizar automáticamente el feed del catálogo. Se puede programar diariamente (a una hora determinada), semanalmente o mensualmente (a una hora determinada y en el día de la semana en que se creó el feed).

Para generar feeds con productos seleccionados, puede filtrar los productos en función de su cantidad de existencias y de su cantidad vendida (número de productos vendidos). También existe la opción de crear feeds exclusivos con productos destacados.

Gestor del catálogo de Facebook

Cuando se trata de crear campañas de marketing eficaces, proporcionar a tus clientes información oportuna y relevante es un paso clave para captar su interés y hacer que vuelvan a tu tienda online.

Este proceso -también conocido como retargeting- es una forma muy eficaz de convertir a los compradores puntuales en clientes dedicados, ya que los visitantes del sitio web que reciben anuncios retargeted tienen un 70% más de probabilidades de convertirse.

Los productos que aparecen en el anuncio están totalmente influenciados por lo que sus clientes ya han mirado, han expresado su interés o han comprado anteriormente, lo que hace que los anuncios dinámicos de productos sean una forma muy personalizada de conectar con sus clientes y mostrarles los productos que realmente quieren ver.

  Roles de pagina facebook

Aunque la configuración de los anuncios dinámicos de productos puede parecer intimidante al principio, en realidad es bastante sencilla. Para ayudarle a crear su primer conjunto de anuncios dinámicos de productos, hemos elaborado una guía paso a paso.

Un feed de productos es una lista de productos de su tienda online. Puede crear varios feeds de productos para representar diferentes categorías de productos de su tienda online, como productos que sólo están disponibles en determinadas regiones o productos que se dirigen a grupos demográficos específicos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad