Como poner las fotos privadas en facebook

Como poner las fotos privadas en facebook

Meta centro de privacidad

Recibe consejos e inspiración semanalesInscríbete para recibir las últimas novedades de Creative Bloq, además de ofertas especiales exclusivas, directamente en tu bandeja de entradaContáctame para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Alex BlakeAlex Blake es un periodista tecnológico freelance que escribe para Creative Bloq, TechRadar y Digital Trends, entre otros. Antes de trabajar como freelance, fue redactor jefe de la revista MacFormat, especializada en el mundo de los productos Apple. Le interesan el diseño web, la tipografía y los videojuegos.

¿Puedo hacer que todas mis fotos sean privadas en Facebook?

Haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha. Selecciona Editar privacidad. Cambia la configuración de privacidad a Sólo yo para ocultar la foto de tu cronología y hacerla privada. La nueva configuración de privacidad se guardará automáticamente.

¿Cómo puedo ocultar fotos en mi cronología de Facebook?

Este icono se encuentra en la esquina superior derecha de la publicación de la foto. Al tocarlo, aparece un menú desplegable. Toca Ocultar de la cronología. Está en el menú desplegable.

Facebook hacer privado

Después de enviar la solicitud, lo único que puedes hacer es esperar a que la acepten. Cuando eso ocurra, podrás ver la información de su sección Acerca de, sus Historias, actualizaciones de estado, publicaciones nuevas y antiguas, fotos etiquetadas y mucho más.

  Como cambiar el correo de facebook

La persona que tiene como objetivo tu cuenta puede utilizar información encontrada en otras cuentas vinculadas a la tuya (como TikTok o cuenta de Instagram), para hacerte creer que es alguien que has conocido antes, como un amigo de la escuela perdido hace mucho tiempo o un compañero de un lugar de trabajo anterior.

En la aplicación móvil (iOS y Android), el camino es un poco diferente: Ajustes y privacidad > Ajustes > Audiencia y visibilidad > Cómo te encuentran y contactan contigo > Quién puede ver tu lista de amigos. Para obtener la máxima privacidad, elige la opción Sólo yo, y serás la única persona que podrá ver tu lista de amigos.

Anya es una escritora independiente sobre tecnología. Originaria de Rusia, actualmente trabaja a tiempo completo a distancia y es nómada digital. Con formación en Periodismo, Estudios de Idiomas y Traducción Técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre en busca de nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente de la ubicación, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

Facebook ocultar fotos

También puedes configurar tu cumpleaños yendo a tu página de perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en “Acerca de”. En la sección “Información básica y de contacto”, puedes cambiar la configuración de tu cumpleaños.

  Ganar amigos en facebook

También puedes configurar tu ciudad de origen y tu ciudad actual yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en “Acerca de”. En la sección “Información general”, puedes cambiar la configuración de tu ciudad de origen y tu ciudad actual.

También puedes configurar tu estado civil yendo a tu página de perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en “Acerca de”. En la sección “Información general”, puedes cambiar la configuración de tu estado sentimental.

También puedes compartir tu historial laboral y tus estudios secundarios, universitarios y de posgrado. Cada una de estas entradas tiene su propia configuración de audiencia, desde “Sólo yo” hasta incluir “Todo el mundo”. Esta configuración puede ayudar a antiguos amigos a encontrarte, también puede utilizarse para publicidad dirigida.

Facebook mis mensajes

Hay estafadores que buscan regularmente en todas las plataformas de redes sociales información suficiente sobre ti para poder personalizar cosas como correos electrónicos de phishing o llamadas en frío para engañarte. En algunos casos, los ladrones locales pueden incluso revisar tus fotos públicas en busca de vulnerabilidades de seguridad alrededor de tu casa.

Esto es mucho más fácil que hacer que cada publicación o foto sea privada individualmente. Especialmente si la mayoría de las veces quieres que tus fotos sólo estén disponibles para tus amigos o para una lista personalizada de amigos específicos.

  Diferencia entre fanpage y facebook business

Ryan lleva escribiendo artículos sobre tecnología y otros temas relacionados con la red desde 2007. Es licenciado en Ingeniería Eléctrica y ha trabajado 13 años en ingeniería de automatización, 5 años en TI y ahora es ingeniero de aplicaciones. Leer la biografía completa de Ryan

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos de instrucciones. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad