Cómo hacer encuesta en facebook

Cómo hacer encuesta en facebook

Cómo hacer una encuesta anónima en facebook

En cambio, las buenas encuestas rara vez se olvidan. La mejor experiencia a la que puedes aspirar como creador de una encuesta es que el encuestado a) termine y envíe la encuesta, y b) piense: “Bueno, ha sido tolerable”.

¿Está listo para aprender a crear buenas encuestas que sus clientes realmente rellenen para proporcionarle valiosos comentarios? A continuación encontrará algunos consejos que le ayudarán a desarrollar encuestas interesantes y válidas, junto con herramientas específicas que puede utilizar para crearlas.

Además, piense en cómo desea utilizar los datos. Por ejemplo, si está recopilando una gran cantidad de datos que desea desglosar y analizar, debería crear su encuesta utilizando Microsoft Forms para poder descargar los resultados en forma de hoja de cálculo.

Céntrate en lo que es realmente importante. ¿Qué datos necesitas para argumentar, lanzar una campaña o cambiar un producto? Las preguntas superfluas que “es bueno saber” entorpecen las encuestas y las desvían de su objetivo. Recuerde que a los encuestados no les importa realmente lo que es interesante para usted o su empresa, sino lo rápido que pueden terminar la encuesta.

¿Se puede crear una encuesta en Facebook?

Facebook ofrece dos opciones para crear encuestas: un simple sondeo o la aplicación Encuesta. La opción de sondeo solo te permite hacer una pregunta, mientras que la aplicación Encuesta te permite personalizar y ampliar tu encuesta a varios tipos de preguntas diferentes.

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¿Cómo creo una pregunta de encuesta en Facebook?

En un ordenador, haz clic en los tres puntos y selecciona Sondear. Escribe tu pregunta. Escribe la pregunta que quieres hacer a las personas que siguen tu página. Crea dos respuestas.

Crear encuesta evento facebook

R: Puedes crear encuestas con preguntas de opción múltiple o con preguntas de forma libre. Además de las opciones de elegir simplemente una respuesta, también puedes añadir una opción que diga “Otros”. Esto permitirá a la gente escribir su propia respuesta.

R: Sí. Cuando hayas recibido al menos 10 respuestas, podrás hacer clic en cada una de ellas y enviar un mensaje privado como si se tratara de cualquier otra forma de participación. Incluso puedes redactar una plantilla o una respuesta preescrita para comunicarte rápidamente con cualquiera que haya respondido. Ten en cuenta que es posible que tengas que aprobarlos como espectadores antes de que puedan ver la encuesta.

R: Puedes hacer que tu encuesta sea más llamativa añadiendo imágenes, vídeos o incluso etiquetas de ubicación. También debes asegurarte de incluir una llamada a la acción clara en tu descripción solicitando que la gente responda. Dependiendo de lo que intentes conseguir con la encuesta, puede que quieras hacerla pública.

R: Si tienes una página de empresa, puede ser útil hacer una encuesta a tu audiencia para saber qué tipo de contenido les gustaría ver y qué productos les interesaría comprarte. También puede ser útil para conocer la opinión de los usuarios sobre lanzamientos de nuevos productos, campañas publicitarias eficaces, etc.

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Límite de tiempo de las encuestas en Facebook

En cambio, las buenas encuestas rara vez se olvidan. La mejor experiencia a la que puede aspirar como creador de una encuesta es que el encuestado a) termine y envíe la encuesta, y b) piense: “Bueno, ha sido tolerable”.

¿Está listo para aprender a crear buenas encuestas que sus clientes realmente rellenen para proporcionarle valiosos comentarios? A continuación encontrará algunos consejos que le ayudarán a desarrollar encuestas interesantes y válidas, junto con herramientas específicas que puede utilizar para crearlas.

Además, piense en cómo desea utilizar los datos. Por ejemplo, si está recopilando una gran cantidad de datos que desea desglosar y analizar, debería crear su encuesta utilizando Microsoft Forms para poder descargar los resultados en forma de hoja de cálculo.

Céntrate en lo que es realmente importante. ¿Qué datos necesitas para argumentar, lanzar una campaña o cambiar un producto? Las preguntas superfluas que “es bueno saber” entorpecen las encuestas y las desvían de su objetivo. Recuerde que a los encuestados no les importa realmente lo que es interesante para usted o su empresa, sino lo rápido que pueden terminar la encuesta.

Encuesta sobre el evento de facebook 2022

Cuando creas una encuesta, eliges una audiencia a la que asociarla. Las respuestas se recopilan en ese público, y las personas que optan por participar se añaden como contactos suscritos. Echa un vistazo a estas ideas para inspirarte sobre cómo utilizar las encuestas.

Los informes de encuestas se encuentran en la página Encuestas. Utilice el menú desplegable Audiencia actual para elegir las encuestas de la audiencia que desea ver. Para ver un desglose detallado de las respuestas de la encuesta, haga clic en Ver informe junto a la encuesta que desea revisar.

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En la vista de gráfico, las preguntas con respuesta que utilizan intervalos, botones de opción o casillas de verificación tienen un icono de respuestas a lo largo del tiempo. Haga clic en este icono para ver un gráfico de las respuestas de los encuestados en los últimos 7, 30, 90 ó 365 días.

En la barra lateral Contactos de la vista Gráfico y la vista Individual, haga clic en un contacto específico para ver todas sus respuestas o eliminar respuestas. Haz clic en Etiquetar contactos para aplicar etiquetas a todos los contactos que respondieron o sólo a los contactos seleccionados.

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