Como eliminar una pagina de facebook

Como eliminar una pagina de facebook

Cómo eliminar la página de empresa de Facebook

Una vez que hayas hecho clic en la pestaña “General”, verás “Visibilidad de la página” en la parte superior del menú de la derecha. Desplázate hasta la parte inferior donde dice “Eliminar página” en negrita y a la derecha “Eliminar tu página”. Haz clic en “Eliminar tu página”.

Si decides que la eliminación ha sido un error, tienes dos semanas para revertir tu decisión. Sólo tienes que ir de nuevo a la pestaña “General” y desplazarte hasta que veas el botón “Cancelar la eliminación”. Haz clic en “Confirmar” en la siguiente pantalla. Si no reactivas la página en 14 días, desaparecerá para siempre.

Kaitlyn Arford es una galardonada periodista independiente. Como antigua empleada de biblioteca, le encanta ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a comercializar sus servicios. Cuando no está trabajando, la encontrarás acurrucada con una buena novela romántica. Más información en kaitlynarford.com.

¿Por qué no puedo eliminar una página de Facebook?

La razón más común para no poder eliminar una página es porque el usuario no es un administrador de la misma. Si eres un administrador y todavía no puedes eliminar tu página, es posible que haya otro administrador que haya cancelado la eliminación de la página antes de que pasen los 14 días.

  Facebook cancelar solicitud de amistad

¿Puedo eliminar una página de Facebook que he creado?

Para eliminar tu página, tendrás que ser administrador de tu página clásica o tener acceso a Facebook con control total a tu nueva página. Cuando solicites que eliminemos tu página de Facebook, la anularemos o la desactivaremos inmediatamente, pero no se eliminará definitivamente hasta que hayan pasado 14 días.

¿Desactivar la cuenta de Facebook elimina todo?

Si vuelve a conectarse poco después de desactivar su cuenta, ésta se reactivará automáticamente. De lo contrario, Facebook tarda 90 días en eliminar de sus servidores la información de una cuenta eliminada. Algunos datos seguirán existiendo, pero los identificadores personales desaparecerán. Te convertirás en una estadística.

Eliminar la cuenta de fb

Si vas directamente a la página escribiendo su URL, no verás el panel del administrador. Tendrás que hacer clic en la barra gris de la parte superior de la página para “Administrar la página con el administrador de la empresa” antes de poder acceder a cualquiera de los ajustes:

NOTA: Si no puedes ver estas opciones en la barra lateral, probablemente sea porque no tienes los derechos completos de administrador. En este caso, pídele a la persona que creó la cuenta de Business Manager que vaya a Configuración: Personas, y cambie sus permisos de empleado a administrador.

Cómo eliminar una página de facebook 2022

7. Aparecerá otra ventana emergente en la que se te notificará que tu página ha “entrado en modo de eliminación” y que puedes cancelar la eliminación en un plazo de 14 días. Haz clic en Aceptar.  8. Para reactivar tu página dentro del plazo de 14 días, haz clic en la pestaña General en la parte superior del menú de configuración de la página. Aparecerá un banner en la parte superior de la pestaña General notificando que su página está preparada para ser eliminada – haga clic en Cancelar Eliminación y pulse Confirmar en la ventana emergente.

  Recuperar chat eliminado facebook

7. La siguiente pantalla le notificará que su página ha “entrado en modo de eliminación” y que puede cancelar la eliminación en un plazo de 14 días. Pulse Aceptar.8. Para reactivar su página dentro del plazo de 14 días, vuelva a la pestaña General del menú de Configuración. Desplázate hacia abajo hasta que veas un banner que te notifica que tu página ha entrado en modo de borrado: toca Cancelar borrado y pulsa Confirmar en la siguiente pantalla.

6. 6. En su página, haga clic en Configuración en el lado derecho de la barra de menú en la parte superior de la página, entre Editar información de la página y Ayuda. No haga clic en el icono de configuración con forma de engranaje en la esquina superior derecha, ya que eso le llevará de nuevo a la configuración de la empresa.

Anular la publicación de la página de empresa de facebook 2022

Tu página está programada para ser eliminada. Se eliminará después de 14 días. Puedes cancelar la eliminación accediendo a tu página y haciendo clic en Cancelar eliminación en la parte superior de la página. La página ya no se podrá recuperar una vez transcurridos los 14 días.

  Como saber si alguien te ha bloqueado en facebook messenger

Cómo eliminar una página de tu Business ManagerEl hecho de eliminar una página del Business Manager es para situaciones en las que ya no quieres gestionar la página de empresa pero tampoco quieres eliminarla. Debe ser un administrador de la página para poder hacerlo.1. Vaya a la Configuración de la empresa y seleccione la cuenta de la empresa que desea gestionar.2. Localice la página que desea eliminar en la lista de páginas y haga clic en el icono de la papelera para eliminarla.

Kyle Wilson es un editor del equipo de Referencia, con sede en la Columbia Británica, Canadá. Fuera de Insider, su trabajo también ha aparecido en publicaciones como The Verge, VICE y Kotaku, entre otras. Periódicamente es copresentador del programa tecnológico de los sábados “Tech Talk” en la emisora de iHeartRadio C-FAX 1070.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad