Como descargar facturas de facebook

Como descargar facturas de facebook

Recibo del mercado de Facebook

Las facturas se abrirán en una nueva ventana de tu navegador, y desde allí podrás guardarlas o descargarlas en formato PDF.    Para ello, utiliza las teclas CMD/CTRL + P para abrir el menú de impresión de tu navegador y, a continuación, haz clic en Guardar como PDF, seguido de Guardar:

No podemos modificar las facturas ya emitidas. Por lo tanto, debe asegurarse de añadir correctamente todos los datos de facturación antes de pulsar el botón de pago. El IVA puede añadirse después de seleccionar su país en el campo Número de IVA/IDF – encuéntrelo editando sus Datos de pago.

Ejemplo de factura de Facebook

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puedes excluirte en cualquier momento).

  Facebook crear cuenta nueva

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a “Anónimo”. Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.

Correo electrónico de recepción de anuncios de Facebook

Aproveche las características de las plantillas de facturas personalizando sus facturas con su logotipo, enviando sus facturas directamente por correo electrónico y recibiendo el pago en línea mediante PayPal o con una tarjeta de crédito o débito.

Con Invoice Home, los datos de sus clientes, documentos e informes se guardan de forma segura en un solo lugar. Nuestro software guarda y protege sus datos y documentos en una plataforma basada en la nube a la que puede acceder en cualquier lugar con WiFi. Esto significa que si su ordenador se estropea, seguirá teniendo acceso a los datos que necesita para mantener su negocio en funcionamiento de forma segura.

  Como cerrar sesion facebook

Incluso puedes guardar fácilmente archivos PDF de tus documentos o exportar informes de Excel. Así, no hay necesidad de revisar cada factura una por una para ver cuánto has ganado, averiguar a qué clientes has facturado más o averiguar qué servicios son los más vendidos.

En cualquier caso, te tenemos cubierto. Con Invoice Home puedes editar y guardar fácilmente nuestras plantillas de facturas como archivos PDF e imprimirlas en unos pocos clics. También puedes enviar por correo electrónico tu plantilla de factura guardada a tus clientes sin tener que descargarla.

Recibos de anuncios en Facebook

Debería recibir todas las facturas por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico introducida en la página de pago al procesar el pago. Sin embargo, si necesitas una copia de la factura, puedes encontrarla en el Área de Clientes de 2Checkout. 2Checkout es el procesador de pagos en línea que utilizamos para gestionar todas las consultas relacionadas con la facturación.

  Administrador de anuncios facebook

Una vez que haya creado una cuenta, podrá ver sus facturas. Acceda a la sección Historial de pedidos y haga clic en el pedido del que desea obtener la factura. Todas las facturas se generan como documentos PDF.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad