Como crear un evento en facebook

Como crear un evento en facebook

Cómo crear un evento en facebook en el iphone

Si estás organizando una serie de eventos que se repiten, puedes configurar rápidamente una recurrencia semanal/diaria o seleccionar fechas de eventos específicas. Esto te ahorrará mucho tiempo, ya que no tendrás que rellenar los mismos detalles del evento en cada ocasión.

Utiliza esto para cubrir todos los detalles esenciales del evento, como las 5Ws (quién, qué, dónde, cuándo, por qué). Es una buena idea utilizar #hashtags y @menciones para etiquetar a personas relevantes, como los artistas o los copresentadores.

La última opción te permite ocultar la lista de invitados, para que sólo tú puedas ver quiénes asisten. No obstante, te recomendamos que dejes activada la opción “Mostrar lista de invitados”. Es más probable que la gente asista a un evento si sabe quién va a ir, especialmente si sus amigos están allí.

¿Cómo puedo crear un evento en Facebook e invitar a mis amigos?

Pulse Menú en la parte superior de su página de inicio y, a continuación, pulse Eventos. Pulse Calendario y, a continuación, pulse Ver evento debajo de su evento. Pulse Invitar. Seleccione Invitar a un amigo debajo de los nombres de los amigos que desea invitar.

  Como hacer videollamada desde facebook

¿Es mejor crear un grupo o un evento en Facebook?

Un grupo hace que el contenido de tu evento sea más visible.

En una página de Facebook, las publicaciones de los seguidores aparecen en la pestaña Publicaciones de los visitantes, en la que la gente tiene que hacer clic para verlas intencionadamente. (Esto no sólo requiere un clic adicional, sino que en los móviles no es intuitivo “a menudo la gente no hace clic”).

Cómo crear un evento en facebook android

Si quieres ocultar la lista de invitados al público, o a otras personas que asistan al evento, puedes desmarcar la casilla que dice “Mostrar lista de invitados” en “Configuración del evento” que se encuentra en la barra lateral cuando llegas a la indicación “Detalles adicionales”.

Por ejemplo, si organizas un taller de marketing online, puedes añadir palabras clave como “marketing”, “redes sociales” y “taller online”. La próxima vez que alguien busque “taller de medios sociales en línea”, podría encontrar su evento, lo que ayudaría a aumentar las inscripciones. Y si su evento tiene lugar en persona, asegúrese de incluir la ubicación en sus palabras clave, como “Nueva York” o “Los Ángeles”.

Los anuncios multievento le permiten comercializar todo su calendario de eventos de forma rápida y eficaz. Publicite todo su calendario de eventos, gaste menos tiempo y dinero en marketing y tenga la seguridad de que sus campañas están actualizadas y funcionan correctamente.

Cómo crear un evento en facebook en el ordenador

Otra gran característica que quizás no conozcas es la opción de exportar tu lista de invitados como una hoja de cálculo. Esto puede ser muy útil si quieres realizar análisis o enviar correos electrónicos de confirmación de asistencia, en caso de que tengas sus direcciones de correo electrónico.

  Como cambiar el nombre de una pagina de facebook

Aprende a diseñar anuncios digitales cautivadoresInspírate en los anuncios más pegadizos y mejor diseñados que hemos encontrado.ESTOY DANDO MI CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Puedo darme de baja en cualquier momento. Su guía ha sido enviada con éxitoPor favor, compruebe su bandeja de entrada para descargar nuestra guía. Algo ha ido mal. Por favor, actualice la página e inténtelo de nuevo.REFRESH

Puedes añadir una nueva foto de portada, cambiar la descripción del evento, la hora, el lugar o cualquier otro detalle haciendo clic en el botón “Editar”. Si quieres hacer un anuncio, también puedes publicar actualizaciones que los invitados puedan ver en el muro del evento.

Evento en Facebook

Ahora que muchos eventos se celebran de forma virtual, la descripción es también una buena forma de aclarar todo el proceso de inscripción, incluyendo los tipos de confirmación e invitaciones de calendario que los invitados pueden esperar, y qué contenido estará disponible a la carta después del evento, como se ve en la descripción de una visita virtual a Chicago de arriba.

Cuando la gente pase el ratón por encima del nombre del lugar, aparecerá la página. El uso de la lista oficial de un lugar ayuda a crear credibilidad y reconocimiento, así como a vincular el evento a una página del lugar que suele tener su propio contenido, incluyendo detalles útiles como direcciones y horarios. Incluso puedes ponerte en contacto con el local y ver si existe la posibilidad de que promocione el evento también, ya que estás destacando su negocio.

  Mejores horarios para publicar en facebook

Lo más probable es que también compartas este evento en otras redes. Por eso es importante utilizar una herramienta como Landscape de Sprout Social. Con esta herramienta gratuita puedes redimensionar, recortar y ajustar fácilmente las imágenes a las principales plataformas de redes sociales. Todo lo que tienes que hacer es subir la imagen y elegir en qué redes y estilos necesitas esa imagen.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad