Como captar leads en facebook

Como captar leads en facebook

Gestor de contactos en Facebook

Así que rellenan su información, ¿y luego qué? Como por arte de magia, la información de contacto del usuario se guarda y se transmite por API a una extensión de datos de Marketing Cloud o se añade a Sales Cloud como un objeto de cliente potencial.

A continuación, Elliot elige el formulario de clientes potenciales Descuento para nuevos clientes y hace clic en Siguiente. Se le pide que configure los campos enviables para crear una nueva extensión de datos. Establece la relación de envío a correo electrónico como clave de suscriptor y pulsa Siguiente para confirmar y completar la configuración.

También puede iniciar sesión en Sales Cloud para confirmar que se ha añadido el objeto de cliente potencial. Una vez satisfecho con la prueba, Elliott pone el anuncio en marcha y Cloud Kicks comienza a recibir nuevos clientes potenciales con los que el equipo puede ponerse en contacto.

Facebook lidera el centro

Los usuarios pueden ver tres cosas: El pie de foto o el copy, las imágenes y el botón CTA. Cada uno de ellos debe estar optimizado y dar a los usuarios una idea clara de lo que ofrece y a dónde les llevará si hacen clic en el CTA.

  Diferencia entre perfil y pagina de facebook

A diferencia de la generación de leads tradicional, en la que se redirige a los usuarios a la página de aterrizaje y se les pide que rellenen un formulario, los anuncios de leads permiten a los usuarios rellenar el formulario sin necesidad de redirigirlos. Esto reduce la fricción en la ruta de conversión y genera una mayor tasa de envío.

Además, puede mostrar su recompensa y reconocimiento para crear credibilidad entre su público objetivo. Asegúrese de interactuar activamente con su público mientras comparte su contenido para aumentar el alcance de sus publicaciones.

Los seminarios web son una forma estupenda de captar clientes potenciales, ya que le permiten conectar virtualmente con su audiencia y compartir con ella contenido valioso. Los seminarios web pueden variar desde entrevistas con expertos del sector hasta programas de entrevistas interactivas, pasando por preguntas y respuestas con el equipo, etc. El contenido que comparta en los seminarios web variará en función de su audiencia, sus objetivos y su sector.

Los mejores ejemplos de facebook lead ads

Un cliente potencial es una persona que ha manifestado su interés por el producto o los servicios de su empresa al proporcionarle su información de alguna manera. Un cliente potencial puede mostrar interés de varias maneras: rellenando un formulario para descargar un libro electrónico, solicitando una demostración o completando una encuesta en línea.

  Fuentes y letras para facebook

Siguiendo con nuestro ejemplo de la carrera en carretera, supongamos que la carrera se desarrolló sin problemas y que fue un gran éxito. Su equipo de marketing estuvo allí todo el tiempo haciendo fotos y capturando los momentos más emocionantes del día.

¿Cómo? Para empezar, pueden publicar un álbum de fotos en el Timeline de tu empresa. Este álbum mostraría a los seguidores lo divertido y emocionante que fue la carrera y motivaría a la gente a inscribirse en la próxima. Todo lo que tienes que hacer ahora es incluir un enlace a tu sitio web en los comentarios, y estarás generando nuevos clientes potenciales en poco tiempo.

También querrás asegurarte de que el lector tenga claro a dónde le estás enviando. Si creen que están haciendo clic en una entrada del blog y se encuentran con que tienen que rellenar un formulario, podrían confundirse o frustrarse.

Cómo encontrar leads en facebook

Utilizando Lead Ads, puedes conocer a los clientes sobre cuándo están buscando tomar una decisión de compra. Estos datos son útiles para futuros esfuerzos de retargeting y campañas de difusión por correo electrónico. Si alguien quiere comprar dentro de tres meses, programe sus anuncios para que se publiquen en el mes anterior a la compra, para que estén presentes cuando estén listos para avanzar.Personalice la experiencia de su producto basándose en las encuestas de los clientes

  Dar acceso a cuenta publicitaria facebook

Las herramientas de análisis sólo pueden decir mucho sobre un cliente y sus necesidades y deseos. Es valioso combinar datos cuantitativos y cualitativos sobre un cliente para obtener una comprensión más holística de cómo servirle mejor. Utiliza los Lead Ads para realizar encuestas a tus suscriptores actuales para informar sobre futuras mejoras del producto. Compruebe con los usuarios de la prueba gratuita

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