Que es el caché de las aplicaciones

Aplicación de la memoria caché

Las aplicaciones web móviles que utilizan el AppCache se crean utilizando el Componente UX. Las nuevas propiedades de la memoria caché de la aplicación le permiten habilitar y configurar la memoria caché de la aplicación para un componente UX. Cuando se guarda el componente UX, se genera una página HTML estática junto con el manifiesto de AppCache. La página HTML estática contiene el componente UX pre-renderizado y el manifiesto de AppCache. También es la página que sus usuarios deben visitar y guardar en la pantalla de inicio de sus dispositivos móviles.Para obtener más información sobre cómo configurar la caché de aplicaciones para una aplicación web móvil, consulte los siguientes vídeos:Creación de aplicaciones HTML5 sin conexión – Parte 1Creación de aplicaciones HTML5 sin conexión – Parte 2También consulte nuestro post relacionado “Formularios móviles sin conexión”.

La plataforma Alpha es el único entorno unificado de desarrollo y despliegue de aplicaciones móviles y web con componentes distintos de “no-código” y “bajo-código”. Con el producto “sin código” de Alpha TransForm, los usuarios empresariales y los desarrolladores pueden aprovechar al máximo todas las capacidades del smartphone para convertir cualquier formulario en una aplicación móvil en cuestión de minutos, y los usuarios avanzados pueden añadir funcionalidades avanzadas a la aplicación con el lenguaje de programación incorporado de Alpha TransForm. Los desarrolladores de TI pueden utilizar el entorno de bajo código de Alpha Anywhere para desarrollar complejas aplicaciones empresariales web o móviles desde cero, integrar datos con los sistemas de registro y flujos de trabajo existentes (incluidos los datos recogidos a través de Alpha TransForm) y añadir requisitos adicionales de seguridad o autenticación para proteger los datos corporativos.

  Fire tv permitir aplicaciones desconocidas

Secciones del manifiesto de Appcache

La caché de aplicaciones (AppCache) permite que las aplicaciones basadas en la web se ejecuten sin conexión. Los desarrolladores pueden especificar recursos para que el navegador los almacene en caché, haciéndolos disponibles para la aplicación incluso si no se puede establecer una conexión con el servidor. Estos recursos se cargan y funcionan correctamente incluso si los usuarios hacen clic en el botón de actualización cuando están desconectados.

El agente de usuario está descargando los recursos listados por el manifiesto. El atributo total del objeto de evento devuelve el número total de archivos a descargar. El atributo loaded del objeto de evento devuelve el número de archivos procesados hasta el momento.

El host de caché del objeto ApplicationCache está asociado a una caché de aplicación cuyo estado de actualización del grupo de caché de aplicación es inactivo, y cuyo grupo de caché de aplicación no está marcado como obsoleto, pero esa caché de aplicación no es la más nueva de su grupo.

Cancela el proceso de descarga de la caché de aplicaciones. Este método está pensado para ser utilizado por las aplicaciones web que muestran su propia interfaz de progreso de la caché, en caso de que el usuario quiera detener la actualización (por ejemplo, porque el ancho de banda es limitado).

  Aplicaciones para diseñar ropa

Appcache api

Normalmente, la mayoría de las aplicaciones basadas en la web sólo funcionan si estás conectado. Pero HTML5 introduce un mecanismo de caché de aplicaciones que permite al navegador guardar automáticamente el archivo HTML y todos los demás recursos que necesita para mostrarlo correctamente en la máquina local, de modo que el navegador pueda seguir accediendo a la página web y sus recursos sin conexión a Internet.

Un manifiesto es un archivo de texto especial que indica a los navegadores qué archivos deben guardar, qué archivos no deben guardar y qué archivos deben sustituir por otra cosa. El archivo de manifiesto siempre comienza con las palabras CACHE MANIFEST (en mayúsculas). Este es un ejemplo de un archivo de manifiesto simple:

Nota: Si existe una caché de aplicación, el navegador carga el documento y sus recursos asociados directamente desde la caché, sin acceder a la red. A continuación, el navegador comprueba si el archivo de manifiesto ha sido actualizado en el servidor y, si lo ha sido, el navegador descarga la nueva versión del manifiesto y los recursos que figuran en él.

Almacenamiento en caché de Html

Una caché proporciona un almacenamiento temporal de los recursos que han sido solicitados por una aplicación. Si una aplicación solicita el mismo recurso más de una vez, el recurso puede ser devuelto desde la caché, evitando la sobrecarga de volver a solicitarlo al servidor. El almacenamiento en caché puede mejorar el rendimiento de las aplicaciones al reducir el tiempo necesario para obtener un recurso solicitado. El almacenamiento en caché también puede disminuir el tráfico de red al reducir el número de viajes al servidor. Aunque el almacenamiento en caché mejora el rendimiento, aumenta el riesgo de que el recurso devuelto a la aplicación sea obsoleto, es decir, que no sea idéntico al recurso que habría enviado el servidor si no se utilizara el almacenamiento en caché.

  Como descargar aplicaciones en smart tv philips

El almacenamiento en caché puede permitir que usuarios o procesos no autorizados lean datos sensibles. Una respuesta autentificada que se almacena en caché puede ser recuperada de la caché sin una autorización adicional. Si el almacenamiento en caché está activado, cambie CachePolicy a BypassCache o NoCacheNoStore para desactivar el almacenamiento en caché para esta solicitud.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad