Que es app meet

Que es app meet

Para qué sirve la meet app

Meet ofrece una presentación nativa a pantalla completa, lo que facilita la presentación de los proyectos de tu equipo, aunque las opciones para compartir no son tan dinámicas como las que encontrarás en Zoom, aunque existe la útil opción de compartir una única pestaña de Chrome.

Como era de esperar, también tiene una profunda integración con G Suite, por lo que puedes compartir contenido de Drive y Docs, o puedes ver cosas como fotos y vídeos directamente desde una conversación. También hay una búsqueda filtrada para que puedas buscar en discusiones antiguas.

El chat también es una plataforma, lo que significa que puedes esperar integraciones de terceros en forma de bots, que permitirán a tus equipos hacer más cosas en sus conversaciones. Ya se ha asociado con empresas como Asana, Box, Prosperworks y Zendesk.

Chat de Google

Reuniones de vídeo construidas sobre una base seguraMeet está diseñado, construido y operado para ser seguro a escala. Desde enero, hemos visto cómo el uso máximo diario de Meet se ha multiplicado por 30. A partir de este mes, Meet está celebrando 3.000 millones de minutos de reuniones de vídeo y añadiendo aproximadamente 3 millones de nuevos usuarios cada día. Y la semana pasada, los participantes en reuniones diarias de Meet superaron los 100 millones. Este crecimiento conlleva una gran responsabilidad. La privacidad y la seguridad son primordiales, tanto si se trata de un médico que comparte información sanitaria confidencial con un paciente, como de un asesor financiero que organiza una reunión con un cliente, o de personas que se conectan virtualmente entre sí con motivo de graduaciones, vacaciones y horas felices.Nuestro enfoque de la seguridad es sencillo: hacer que los productos sean seguros por defecto. Hemos diseñado Meet para que funcione sobre una base segura, proporcionando las protecciones necesarias para mantener a nuestros usuarios a salvo, sus datos seguros y su información privada. Estas son sólo algunas de nuestras medidas de seguridad por defecto: Operamos una red privada altamente segura y resistente que rodea el mundo y conecta nuestros centros de datos entre sí, garantizando que sus datos permanezcan seguros. La confianza se basa en la transparencia y publicamos la ubicación de todos nuestros centros de datos. Puede obtener más información sobre cómo Meet mantiene la seguridad de sus reuniones de vídeo en este artículo.

  Aplicaciones para cambiar el rostro

Descarga de Google meet

En la actualidad, muchos miembros de equipos de organizaciones y sectores están recurriendo a las aplicaciones de videoconferencias para celebrar reuniones tan rutinarias como una reunión de equipo semanal o tan grandiosas como las reuniones de la junta directiva, tomando las principales decisiones de la empresa a través del vídeo. Muchos individuos son nuevos en el mundo de las videoconferencias, y ha habido una curva de aprendizaje a medida que todas las generaciones se sienten cómodas con aplicaciones de vídeo como Zoom, Microsoft Teams y otras.

  Mejor app senderismo gratis

Por mucho que el trabajo a distancia pueda beneficiar significativamente a una organización, los trabajadores remotos pueden sentirse aislados, lo que en última instancia puede afectar a su productividad. Una de las herramientas más útiles para aumentar la productividad de los trabajadores remotos es la videoconferencia. Cuando la comunicación en persona no es una opción, se prefiere la videoconferencia para sentirse conectado con los compañeros de trabajo. Existen numerosas aplicaciones y plataformas de videoconferencia y colaboración. Algunas, como Cisco WebEx, son estándares del sector pero pueden ser caras. Otras son cada vez más populares y pueden incluso ofrecerse gratis o a bajo coste. A continuación se presenta una lista de las 10 mejores aplicaciones de videoconferencia para permitir reuniones productivas en línea para sus equipos híbridos, a cualquier precio. Cada una de estas opciones de software funciona bien con el Meeting Owl Pro, y ayuda a los equipos híbridos a sentirse más conectados.

Google meet-möte

Para mejorar el rendimiento y la fiabilidad de Meet, y para ayudar a la resolución de problemas en caso de que se produzcan durante el uso de Meet, recopilamos datos de rendimiento y análisis de fallos. También guardamos esta información para ayudar a prevenir el abuso de nuestros servicios y para su análisis.

El contenido que comparte en Meet, como los archivos adjuntos y las pizarras, y las grabaciones de las reuniones son privadas para usted y los participantes en la reunión. Obtenga más información sobre cómo funciona el uso compartido y la colaboración en Meet.

  Aplicaciones para ver series gratis

Todo el mundo debería tener acceso al contenido que ha compartido con nosotros, en cualquier momento y por cualquier motivo. Por este motivo, hemos creado la función “Descarga tus datos”, para que puedas descargar las invitaciones a las reuniones (a través de la opción “Calendario”), las grabaciones de las llamadas que poseas (a través de la opción “Drive”) y las encuestas y preguntas que hayas moderado (a través de la opción “Gmail”). Tú eliges si quieres hacer una copia de tus datos, hacer una copia de seguridad o incluso trasladarlos a otro servicio.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad