Que aplicaciones puedo borrar para liberar espacio

Traducción del espacio libre

Recibir un mensaje de que su PC se está quedando sin espacio puede ser un acontecimiento estresante, o incluso una verdadera emergencia si está en medio de un proyecto importante. La buena noticia es que probablemente pueda liberar mucho espacio en su PC con Windows siguiendo los consejos que se ofrecen aquí. Pero si sigues recibiendo mensajes sobre la falta de espacio en el disco duro, es posible que quieras considerar otras opciones, como añadir almacenamiento extraíble adicional.

Si tienes fotos, música, vídeos u otros archivos que quieres conservar pero no necesariamente en tu PC, considera la posibilidad de guardarlos en un medio extraíble, como una unidad externa, una unidad USB, un DVD o un almacenamiento en la nube. Podrás seguir viendo esos archivos mientras tu PC esté conectado al medio extraíble o al almacenamiento en la nube, pero no ocuparán espacio en tu PC.

La carpeta WinSxS se encuentra en la carpeta de Windows de su PC (por ejemplo, C:\Windows\WinSxS). Almacena los archivos de la Tienda de Componentes de Windows, que se utilizan para apoyar las funciones necesarias para personalizar y actualizar Windows. Puede utilizar el programador de tareas para reducir el tamaño de esta carpeta.

¿Eliminar aplicaciones libera espacio?

Eliminar aplicaciones en tus dispositivos inteligentes es una buena manera de limpiar tu espacio digital. Puedes eliminar aplicaciones de Google Chrome visitando “chrome://apps” en el navegador. La descarga es siempre una opción mejor y más segura ya que te ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento.

¿El borrado de mensajes de texto libera espacio?

Borrar mensajes de texto antiguos

  App de realidad aumentada

Te sorprenderá ver cuánto espacio de almacenamiento ocupan tus mensajes de texto en tu smartphone. Es posible que ni siquiera te des cuenta de que esos mensajes se están guardando en tu teléfono. No te preocupes, puedes eliminarlos. Asegúrate de borrar primero los mensajes con fotos y vídeos, ya que son los que más espacio ocupan.

¿Qué es lo que realmente ocupa espacio en mi teléfono?

En un teléfono Android, ve a Ajustes > Almacenamiento

Allí verás exactamente cuánto espacio estás utilizando y cuánto se dedica a categorías como aplicaciones, imágenes y vídeos. Al pulsar sobre una de esas categorías, se obtienen más detalles, como por ejemplo, qué aplicaciones están utilizando más espacio.

Cómo eliminar las aplicaciones no utilizadas en android

Por muy grande que sea el disco duro o la unidad de estado sólido que tengas en tu PC o portátil, llegará un momento en que te quedes sin espacio. Si te encuentras con el límite de almacenamiento físico de tu PC, aquí tienes algunos trucos rápidos que puedes utilizar para recuperar un par de gigabytes de espacio de almacenamiento. Estas opciones sólo te servirán hasta cierto punto; si necesitas más espacio libre después de seguir estos consejos, es posible que tengas que añadir un segundo disco duro o sustituir el actual por uno con más capacidad de almacenamiento.    Con esa advertencia, aquí hay ocho consejos para recuperar algo de espacio en la unidad de su PC o portátil con Windows.

Vacía la papelera de reciclaje Cuando eliminas elementos, como archivos y fotos, de tu PC, no se borran inmediatamente. En su lugar, se quedan en la papelera de reciclaje y siguen ocupando un valioso espacio en el disco duro. Para vaciar la papelera de reciclaje, ve al escritorio, haz clic con el botón derecho en la papelera de reciclaje y haz clic en Vaciar papelera de reciclaje. Verás una ventana emergente que te preguntará si estás seguro de que quieres eliminar permanentemente los elementos de la papelera de reciclaje. Haz clic en Sí para continuar.

  Aplicaciones para combinar ropa

Liberar espacio en Google Fotos

¿Tu smartphone ya ha agotado su espacio de almacenamiento? Y no quieres borrar tus fotos y vídeos favoritos. Por lo tanto, reunimos estas aplicaciones útiles para ahorrar espacio de almacenamiento en su teléfono inteligente mientras mantiene sus fotos, videos, etc. a salvo y despeja el espacio de almacenamiento en su teléfono inteligente.

Para muchos, los smartphones se han convertido en una combinación de gran cámara y almacenamiento de memes. Especialmente si se instala la descarga automática de imágenes de sus mensajeros. En este caso, toda la basura de los grandes chats vuela hacia el almacenamiento y lo obstruye al instante, sin importar la cantidad de memoria que tenga el teléfono. No es de extrañar que, en este caso, haya demasiados duplicados y haya que lidiar con ellos de alguna manera. Personalmente he ayudado a un par de amigos a limpiar sus teléfonos y se han liberado unos 10 GB de memoria.

Todo esto se puede hacer a mano, pero no siempre es fácil. Hay algunas aplicaciones de optimización de almacenamiento bastante buenas que se han creado para resolver el problema. No sólo eliminan los duplicados, sino que también tienen muchas funciones relacionadas, como sistemas de almacenamiento en la nube y de limpieza de la caché. Aquí están las mejores para Android.

Eliminar archivos inútiles android

La próxima vez que actualices tu iPhone, puede que no tengas que preocuparte nunca más por quedarte sin espacio, gracias a las gigantescas capacidades disponibles en los nuevos modelos.Pero por ahora, si tu teléfono se está quedando peligrosamente sin espacio, no temas: aquí tienes cómo borrar el almacenamiento en el iPhone.

  Aplicaciones para organizar el estudio

Cómo saber cuánto espacio te queda en un iPhoneLo primero que tienes que hacer es determinar exactamente cuánto espacio te queda.1. Abre la aplicación Ajustes. Abre la aplicación Ajustes.2. Pulsa General.3. Pulsa Almacenamiento del iPhone.

4. Es posible que tengas que esperar unos instantes, pero deberías ver un gráfico en la parte superior de la pantalla en el que se muestra el espacio libre que tienes y lo que está consumiendo tu memoria (archivos multimedia, aplicaciones, fotos, etc.).

4. 4. Espera a que las aplicaciones se carguen debajo del gráfico que muestra el espacio de almacenamiento que te queda. Una vez que lo hagan, las aplicaciones se listarán de mayor a menor en términos de tamaño.5. Debajo del nombre de una aplicación, mira en Última Usada para ver qué aplicaciones no has usado en un tiempo.

6. 6. Si ha pasado un tiempo desde que usaste la aplicación y está ocupando demasiado espacio, tócala para ver el tamaño de la aplicación y cuántos datos está almacenando en tu iPhone.7. Elige si quieres eliminar la aplicación y todos sus datos o simplemente descargar la aplicación del iPhone temporalmente.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad