Instalar aplicaciones philips smart tv

Instalar aplicaciones philips smart tv

Philips tv añadiendo aplicaciones

Instrucciones paso a paso para descargar y añadir aplicaciones a tu Smart TV de la marca Philips.Los televisores actuales tienen la posibilidad de poder instalar aplicaciones para poder ver contenidos transmitidos por internet como Netflix, Disney +, Rakuten TV u otro tipo de aplicaciones para consultar información e incluso videojuegos para poder jugar en el propio televisor Philips.Aunque la mayoría de los televisores Philips vienen con algunas aplicaciones instaladas, es normal que no vengan con todas las aplicaciones que necesitamos o nos gustaría tener. Afortunadamente, los televisores inteligentes Philips tienen conexión a internet y suficiente memoria interna para poder instalar aplicaciones adicionales a través de su tienda de aplicaciones.Utiliza el buscador o navega por la página para encontrar tu modelo de televisor Philips para encontrar el tutorial y descargar e instalar aplicaciones en tu televisor.

Philips smart tv apps disney

Hoy en día, incluso los televisores inteligentes vienen con características cargadas en ellos. Las características son la única razón para elegir un Smart TV sobre otro, incluso el presupuesto juega un papel secundario. Pero, las características son la base y lo principal a tener en cuenta. Ver y transmitir juegos, vídeos, etc. son algunas de las funciones básicas que la gente espera en una Smart TV. Para ello, los usuarios tienen que tener acceso a ciertas apps de su elección. Este artículo le ayudará en el caso de Añadir aplicaciones en Philips Smart TV. Aquí, hemos dado la información completa sobre cómo descargar aplicaciones en Philips Smart TV

  Aplicación para sellar el paro

Aplicaciones de televisión inteligente philips

Philips Smart TVEl fácil acceso a Netflix, Disney+ y YouTube es sólo el comienzo. Puedes pedirle a un Smart TV de Philips que busque películas y juegos, que controle los dispositivos domésticos inteligentes y mucho más. Disfrutarás de la excelente calidad de imagen y de la magia de Philips Ambilight.

Cualquier plataforma de contenidos. Siempre la mejor calidad de imagen. Tu Smart TV de Philips puede mostrar contenido dominado en cualquier formato HDR, y aumenta de forma inteligente las secuencias de baja calidad para que siempre se vean brillantes.

NetflixLos programas y películas de los que todo el mundo habla. Un botón dedicado a Netflix en el mando a distancia te lleva allí.YoutubeExperimenta lo que el mundo está viendo con una calidad de imagen aún mejor en tu Philips Android TV.Apple TVDescubre programas y películas originales de Apple TV+. Explora los canales premium y las películas para comprar o alquilar. Todo está en la aplicación Apple TV.*Preinstalado en los últimos televisores Android de Philips, disponible en una selección de televisores Android de Philips más antiguos. Se requiere una suscripción para Apple TV+.

  No estás autorizado a abrir la aplicación

Philips tv instalar aplicaciones

Si acabas de comprar un Philips 55PFT6200/98 o lo tienes desde hace tiempo y no recuerdas cómo añadir nuevas aplicaciones, te damos las instrucciones para descargar e instalar cualquiera de las aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de tu televisor.Antes de nada, debes tener en cuenta que necesitas tener configurada una conexión a Internet para poder instalar aplicaciones en tu Philips 55PFT6200/98. Si no tienes configurada una conexión a Internet por cable o Wi-Fi, consulta el tutorial: Conectarse a Internet Philips 55PFT6200/98 .

Para empezar, accedemos al menú de inicio de tu televisor Philips serie 6000 55PFT6200/98 de 139,7 cm (55″) Full HD Smart TV Wi-Fi Negro, para ello pulsa la tecla “Inicio” o “Start” del mando a distancia, es el botón con el dibujo de una casa.

  Aplicaciones para buscar piso

Utiliza los botones de dirección del mando a distancia del televisor Philips 55PFT6200/98 para encontrar la sección llamada “Aplicaciones”, debería estar situada en la parte derecha de la pantalla pero puede variar dependiendo de la versión del sistema operativo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad