Descargar app vodafone tv

Descargar app vodafone tv

Vodafone tv login

Primero elige la entrada HDMI de tu televisor, aparecerá la interfaz de arranque de Vodafone TV. Inmediatamente verás que la interfaz es muy deducible. Para los más pequeños también hay un pack especial llamado Peques, que tiene canales como Baby televisión, Nick Jr, Nickelodeon, Panda y Disney Junior. Con este paquete, los más pequeños de la casa podrán mantenerse entretenidos y a la vez recibir contenidos educativos que les acompañen en su proceso de progreso. De momento la aplicación es bastante dinámica y con una calidad de imagen bastante decente. Conecta el divisor HDMI a tus televisores utilizando otros dos cables HDMI.

Recuerda primero que Vodafone TV estará disponible en cualquier televisor Samsung que tenga Tizen OS en su versión más actual, es decir, será compatible con todas y cada una de las Samsung Smart TV fabricadas a lo largo del año 2017. Al comprar a través de los enlaces de nuestra página, tenemos la posibilidad de ganar una pequeña comisión de afiliación. Es posible que pronto añadan el acceso a “Last 7 Days” desde el PC, Smartphone, Smart televisión, etc.

Dispositivos de televisión Vodafone

La aplicación es funcional, y refleja bastante bien la funcionalidad de la caja VTV. Sin embargo, está muy por detrás de la mejor aplicación de Netflix en términos de experiencia. La aplicación tiende a tardar mucho en cargarse. No ofrece recomendaciones sobre qué ver a continuación basándose en el historial de visionado (por lo que tienes que intentar buscar activamente el contenido que quieres ver). No se puede retomar el programa donde se dejó en una temporada. Cada vez que vuelves a tu programa siempre te lleva al último episodio de la última temporada disponible. Así que tienes que volver manualmente a donde estabas. No se recuerdan los episodios que se han visto. A veces hay una barra roja bajo el botón “Ver” de un episodio visto anteriormente, pero a menudo no. Así que tienes que recordar qué episodio has visto, lo cual es una molestia. No hay subtítulos disponibles. No hay posibilidad de establecer diferentes perfiles de usuario. En general, diría que la aplicación es funcional y funciona. Pero Vodafone va a tener que gastar el dinero y hacer algunas actualizaciones significativas de UX muy pronto o la gente devolverá sus cajas una vez que su contrato se termine. Conozco a mucha gente que prefiere ver Netflix aunque la mayoría de los contenidos sean inferiores a los disponibles en Sky, simplemente porque es mucho más fácil de navegar.

  Mejor aplicación iptv para smart tv samsung

Vodafone tv portugal

¿Por qué sustituir una solución que funciona bien, cuando la nueva solución no está preparada? Me refiero a que la nueva aplicación de Vodafone TV no está en absoluto preparada para el número de usuarios desde que se incorporaron los clientes de UPC. Muy a menudo no se puede conectar al canal, o veo una imagen congelada en lugar del canal, o la calidad del vídeo no es lo suficientemente buena. Hagan los deberes y arreglenlo

  Aplicaciones para aprender catalan

es una pena que no pueda descargar otras aplicaciones como HBO GO, porque ya tengo una cuenta. Vodafone Tv te da la opción de Hbo on Demand, pero tienes que comprarlo a través de ellos. Pido amablemente que esto cambie. Gracias

Vodafone tv mac

El servicio de televisión online de Vodafone, que compite con Movistar, HBO y Netflix, entre otros, tiene su propia app para que los usuarios puedan gestionar sus perfiles y reproducir contenidos desde su smartphone o tablet. Esta app es Vodafone TV, con la que sacar el máximo partido a la televisión online a través del dispositivo móvil.

La aplicación cuenta con todo lo esencial para consultar los canales, ya sean películas, series o fútbol. Si eres cliente, podrás ver todos los contenidos a los que estés suscrito y con calidad 4K si tu dispositivo lo soporta.

  App fuego de vida

Si descargas el APK, verás cómo la interfaz está diseñada como la de otros servicios similares. Es decir, una interfaz limpia y sencilla, para que los usuarios sólo tengan que preocuparse de abrir y reproducir.

Licenciado en Historia y, posteriormente, en Documentación, tengo más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reseñas, guías, artículos, noticias, trucos y demás. Han sido innumerables, especialmente en Android, un sistema operativo…

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad