Descargar aplicación de caixabank

Descargar aplicación de caixabank

La caixa español

Con la nueva aplicación móvil CaixaBank Sign, podrás verificar tus operaciones de CaixaBank con un solo toque, estés donde estés. CaixaBank Sign es un servicio de firma digital que sustituye a tu actual sistema de firma de operaciones. Gracias a la nueva aplicación de Firma Móvil, ahora puedes firmar y realizar operaciones digitales desde cualquier lugar.

 

¿Qué es la App de signos de CaixaBank?

CaixaBankNow, CaixaBank Sign te permitirá firmar tus operaciones online. CaixaBank Sign es tu aplicación de firma digital en CaixaBankNow. Ahora puedes hacer una transferencia, por ejemplo, y confirmarla online y desde cualquier lugar con la app de firma digital.

  Aplicaciones para crear stickers

¿Puedo abrir una cuenta de CaixaBank por Internet?

¿Cómo puedo registrarme en CaixaBankNow? Regístrese siguiendo este enlace o descargue la App CaixaBankNow para hacerlo más fácilmente desde su teléfono móvil. Simplemente introduce tus datos personales y tu número de teléfono móvil.

Caixabanknow

Nunca he tenido un problema con esta aplicación. Funciona como debería. La seguridad extra es buena supongo, a un pequeño inconveniente de tener esta aplicación y el paso extra para confirmar tu transacción. Pero para mí siempre ha funcionado perfectamente. Mucho esfuerzo por parte de los desarrolladores.

Confirma tus transferencias y operaciones online desde tu móvil de forma rápida, sencilla y segura. Con CaixaBank Sign, la aplicación de firma móvil, podrás autorizar todas tus operaciones de CaixaBank desde cualquier lugar.

La caixa bank app

Con la nueva aplicación CaixaBank Pay para Android, podrás pagar cómodamente tus compras con el móvil de forma rápida, sencilla y 100% segura en cualquier comercio que acepte pagos sin contacto NFC. Y, por si fuera poco, la última actualización de CaixaBank Pay te permite gestionar todas tus tarjetas CaixaBank (débito y crédito), llevar un control de todas tus operaciones y transferir/solicitar dinero a otros particulares a través de Bizum y con un solo clic.

  Aplicaciones para quedar embarazada

Podrás utilizar CaixaBank Pay para solicitar una pegatina o pulsera TAP gratuita (elige tu color) con la que podrás pagar cualquier bien o servicio en el TPV y/o sacar dinero en los cajeros CaixaBank con tecnología contactless.

¿A qué esperas para convertir tu teléfono en tu nueva Cartera Virtual y empezar a pagar con tu dispositivo? Descárgate la aplicación CaixaBank Pay y empieza a disfrutar de los pagos por móvil y de todas sus ventajas.

  App para hacer amigo invisible

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad