Dar de baja spotify desde app

Dar de baja spotify desde app

Inicio de sesión de Spotify

Si estás suscrito a Spotify Premium, puede llegar un momento en el que quieras cancelar tu suscripción, ya sea porque has optado por otro servicio o porque ya no lo usas lo suficiente como para justificar el coste.Sea cual sea tu razón, cancelar Spotify Premium es un proceso sencillo que no debería llevar más de unos minutos. Sin embargo, no podrás cancelarlo a través de la aplicación móvil o de escritorio de Spotify.  A continuación te explicamos cómo cancelar tu suscripción a Spotify Premium desde el sitio web de Spotify en cualquier navegador web, o a través de tus suscripciones con el ID de Apple.

Cómo cancelar Spotify Premium en un navegador web Si te has suscrito a una suscripción Premium a través de Spotify directamente, tendrás que utilizar el sitio web de Spotify para cancelar tu plan. No puedes utilizar la aplicación móvil o de escritorio para cancelar una suscripción.1. Ve a la página de tu cuenta en el sitio web de Spotify en tu iPhone, teléfono Android u ordenador.  2. Accede a tu cuenta. En un navegador web móvil, toca el icono de tres líneas horizontales en la esquina superior derecha y selecciona Iniciar sesión. En un navegador web de escritorio, haz clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página.

¿Cómo puedo comprobar mi suscripción a Spotify en la aplicación?

Puede ver su plan y sus pagos en la página de su cuenta, en Su plan. Nota: Si su plan está asociado a un socio, deberá realizar cualquier cambio con él.

  Aplicación para leer mientras grabas

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Spotify sin iniciar sesión?

Puedes eliminar tu cuenta de Spotify a través del servicio de atención al cliente

Desde el mismo enlace de atención al cliente puedes informar a Spotify de tu decisión de eliminar tu cuenta. Si puedes demostrar que eres el propietario de la cuenta, y que has estado pagando por la suscripción, un miembro del personal podría ofrecerte ayuda.

Cuentas de Spotify

Una vez cancelada, tu cuenta Premium se mantiene hasta la siguiente fecha de facturación, y entonces tu cuenta pasa a ser gratuita. Seguirás teniendo tus listas de reproducción y música guardada cuando tengas una cuenta gratuita. También puedes seguir entrando y disfrutando de la música junto con los anuncios. En el futuro, si quieres suscribirte a Spotify premium, puedes hacerlo de nuevo. La aplicación guardará todas tus listas de reproducción y configuraciones de tu cuenta premium durante tres meses y, por lo tanto, puedes volver a suscribirte utilizando la información de tu cuenta. Spotify ofrece sus servicios en varios canales, por lo que puedes escuchar directamente la música o por la tienda de Apple, o por la tienda de Apple.

Spotify premium vs. gratuito

Aunque el iPod haya muerto oficialmente, la música sigue viva y coleando, con múltiples plataformas de streaming entre las que elegir, como Apple Music, Amazon Music Unlimited y, por supuesto, Spotify.

Por suerte, no podría ser más fácil, ya que puedes cancelar tu suscripción a Spotify Premium en unos sencillos pasos, lo que significa que seguirás teniendo acceso a la biblioteca musical de Spotify, sólo que con un par de anuncios más.

  Aplicaciones para comprar casas

¿Puedo mantener mi cuenta de Spotify después de cancelar el plan Premium? Sí, si cancelas tu plan Premium pasarás automáticamente al plan gratuito (una vez que tu plan Premium se agote). Podrás seguir usando Spotify y acceder a las canciones del plan Free, pero habrá anuncios y no podrás saltar tantas canciones. ¿Puedo cambiar de opinión y pasar a Premium? Sí, si quieres volver a contratar una cuenta Premium puedes hacerlo. Sin embargo, es posible que no pagues el mismo precio por el servicio, especialmente si estabas usando una promoción cuando te inscribiste por primera vez.

Gemma se incorporó a Trusted Reviews como redactora tras licenciarse en Periodismo en la Universidad de Leeds Beckett. Ha trabajado con medios nacionales, cubriendo desde noticias de última hora hasta reseñas de…

Cómo cancelar spotify premium

CNET confirma que “no puedes cancelar tu suscripción a Spotify a través de ninguna de las aplicaciones del servicio en iOS, Android, MacOS o Windows”. Eso significa que tendrás que intentar hacerlo a través de un navegador web real.

Eso debería acabar con tu suscripción premium sin anuncios y Spotify ya no debería cobrarte una cuota por utilizar sus servicios. En su lugar, pasarás automáticamente a ser miembro gratuito, lo que se traduce en poder escuchar música con anuncios.

Si quieres ir más allá de la simple cancelación -y en cambio eliminar realmente tu membresía premium- tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Spotify en https://support.spotify.com/us/contact-spotify-support/.

  Cerrar aplicaciones iphone 13

Jim Harrington es el crítico de música pop del Bay Area News Group. Comenzó a escribir sobre la escena musical del Área de la Bahía en 1992 y se convirtió en el crítico de música pop a tiempo completo del Oakland Tribune de la organización en 2006. Es natural de South Bay y se graduó en la Universidad Estatal de San Francisco.

Únete a la conversaciónTe invitamos a utilizar nuestra plataforma de comentarios para participar en conversaciones interesantes sobre temas de nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho a eliminar en todo momento cualquier información o material que sea ilegal, amenazante, abusivo, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, pornográfico, profano, indecente o de cualquier otra manera objetable para nosotros, y a revelar cualquier información necesaria para satisfacer la ley, la regulación o la solicitud del gobierno. Podemos bloquear permanentemente a cualquier usuario que abuse de estas condiciones.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad