Cerrar aplicaciones iphone 13

Cerrar aplicaciones iphone 13

Cómo apagar el iphone

¿Qué pasa si tengo un iPhone con botón de inicio? Si tienes un iPhone SE o un iPhone más antiguo con botón de inicio, puedes hacer aparecer el App Switch con una doble pulsación rápida del botón de inicio. ¿Para qué más sirve el App Switcher? Como su nombre indica, la función principal del App Switcher es permitirte saltar rápidamente entre las aplicaciones abiertas. Sólo tienes que tocar la tarjeta de la aplicación para saltar a ella desde cualquier lugar.

Jon es un experimentado escritor independiente que comenzó a cubrir juegos y aplicaciones en 2007 antes de expandirse a los teléfonos inteligentes y la tecnología de consumo, incursionando en el estilo de vida y la cobertura de los medios de comunicación en el camino. Además de ser…

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código deontológico de la IPSO para respaldar estas normas.

Cómo cerrar aplicaciones en el iphone 14

Normalmente, tu iPhone 13 mantiene las apps funcionando sin problemas en primer plano (o suspendidas en segundo plano, listas para reanudarse cuando sea necesario). Pero si una aplicación de iOS se comporta mal, es fácil forzar su cierre. He aquí cómo hacerlo.

  Como descargar aplicaciones en fire tv stick

Antes de empezar, es importante saber que el sistema operativo del iPhone 13, iOS de Apple, hace un gran trabajo en la gestión automática de los recursos del sistema. Por lo tanto, no es necesario forzar manualmente el cierre de una aplicación a menos que la aplicación no responda o tenga problemas.

Aunque es tentador “limpiar la casa” cerrando las aplicaciones suspendidas de forma regular, hacerlo puede ralentizar tu iPhone y perjudicar la duración de la batería. Esto se debe a que la próxima vez que inicies una aplicación, ésta tendrá que recargarse completamente desde cero. Es más lento y utiliza más ciclos de la CPU, lo que agota la batería de tu iPhone.

Para cerrar una aplicación en tu iPhone 13, tendrás que abrir la pantalla del conmutador de aplicaciones. Para ello, desliza el dedo hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla y haz una pausa cerca del centro de la misma, luego levanta el dedo.

Cuando aparezca la pantalla del conmutador de aplicaciones, verás una galería de miniaturas que representan todas las aplicaciones actualmente abiertas o suspendidas en tu iPhone. Deslízate por ellas hacia la izquierda o la derecha para navegar por las aplicaciones.

Cómo cerrar aplicaciones en el iphone 13 mini

Cuando Apple Inc. lanzó el lanzamiento de iOS 14 al público, inmediatamente hice la actualización. Sin embargo, mi iPhone ha comenzado a comportarse de forma extraña como si no pudiera deslizar hacia arriba y cerrar aplicaciones. Esto es lo que más me está dando dolor de cabeza. ¿Puede alguien ayudarme y guiarme en la panacea de los problemas de iOS 14?

  Como recuperar aplicaciones borradas

Se han señalado varios problemas no deseados que han surgido después de la actualización de iOS 15/14. Uno de ellos es la imposibilidad de deslizar hacia arriba y cerrar aplicaciones. Si te has encontrado con este problema o incluso no puedes volver a la pantalla de inicio, simplemente lee este artículo. Este artículo le guiará a través de algunas de las soluciones para arreglar el “Gesto de deslizar hacia arriba” que no funciona después de actualizar a iOS 15/14 en su iPhone 13/12/11/X/8/7/6.

Si no puedes deslizar hacia arriba para cerrar las aplicaciones después de la actualización de iOS, intenta cerrar una aplicación forzando el reinicio. Reiniciar el iPhone como el ordenador puede ayudar mucho a arreglar los problemas de iOS:

Paso 2: Ahora, desliza el botón “deslizar para apagar” hacia la derecha para apagar el dispositivo. Dale unos segundos para que se apague completamente y luego presiona el botón “Side” hasta que aparezca el logo de Apple y luego suéltalo.

Como cerrar todas las aplicaciones en el iphone 13

Cerrar una aplicación es una forma segura de arreglarla si deja de responder en cualquier teléfono de la marca Apple, pero ¿cómo funciona exactamente el proceso en el iPhone 13? Los smartphones modernos han avanzado mucho en los últimos años. Las pantallas son más grandes y brillantes, los procesadores son mucho más potentes, las baterías duran más, etc. Sin embargo, a pesar de todas las mejoras introducidas, eso no quiere decir que los teléfonos sean perfectos.

Incluso si alguien tiene el último y mejor dispositivo, siempre hay una posibilidad de que las cosas vayan mal. Tal vez una actualización de software hizo que una aplicación se comportara mal. Tal vez algo se rompió con la pantalla táctil y ya no responde. Los teléfonos de hoy en día suelen ser más fiables que los de hace unos años, pero de vez en cuando pueden fallar.

  Aplicación para sellar el paro

Cerrar las aplicaciones es bastante fácil, pero esto también plantea una cuestión importante. ¿Cuándo es buena idea cerrar las aplicaciones en el iPhone 13? En casi todas las situaciones, sólo deberías cerrar las aplicaciones si parecen estar rotas. Apple lo dice en su página oficial de soporte, señalando: “Debes cerrar una aplicación sólo si no responde.” Durante mucho tiempo se ha asumido que cerrar regularmente las aplicaciones de los teléfonos inteligentes ayuda a conservar la vida de la batería y a reducir el uso de la memoria. Esto tenía cierto peso hace muchos años, pero hoy en día ya no es una necesidad. De hecho, es mejor para tu iPhone 13 no cerrar las aplicaciones de esta manera.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad