Cerrar aplicaciones en segundo plano

Cerrar aplicaciones en segundo plano

Aplicaciones de fondo windows 11

Se recomienda encarecidamente desactivar todas las aplicaciones de fondo cuando se ejecuten programas de uso intensivo de gráficos. Muchas aplicaciones pueden causar errores como GPFs, codificación de colores, pérdida de efectos de sonido o música, etc. Tomarse un minuto para desactivar estas aplicaciones puede ahorrarle la molestia de reiniciar más tarde.

Las aplicaciones en segundo plano incluyen cosas como System Agent, Norton Utilities, utilidades de chat de Internet, comprobadores de virus y protectores de pantalla. Los programas de protección contra fallos, como First Aid for Windows, también pueden causar problemas.

¿Es bueno cerrar las aplicaciones en segundo plano?

Un amplio consenso en relación con el cierre constante de las aplicaciones de Android es que debes evitar hacerlo en la medida de lo posible. Lo mejor sería que sólo cerraras las aplicaciones en las situaciones mencionadas anteriormente. Además, cerrar aplicaciones en segundo plano afectará negativamente a la duración de la batería y al rendimiento general de tu teléfono.

¿Cómo se cierran los programas en segundo plano en Windows 10?

Terminar los procesos en segundo plano utilizando el Administrador de Tareas

Inicie el Administrador de Tareas pulsando la combinación de teclas Windows + X y seleccionándolo de la lista. Dentro de la pestaña Procesos, selecciona el que quieras cerrar y haz clic en el botón Finalizar tarea de la parte inferior derecha.

  Windows 11 android app

¿Qué ocurre si cierro todos los procesos en segundo plano?

Procesos en segundo plano que nunca debes matar

Terminar los procesos de Windows puede hacer que los programas no funcionen correctamente o incluso que se bloquee su ordenador con Windows. Estos programas son indispensables para el buen funcionamiento de su sistema, por lo que nunca debe matarlos a menos que sea un experto.

Desactivar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano

¿Su dispositivo Windows va más lento de lo habitual? Puede que tengas demasiadas aplicaciones y procesos ejecutándose en segundo plano. No todos ellos son esenciales para que tu portátil o PC funcione correctamente. Si no los controlas, los procesos adicionales seguirán creciendo y desgastando tu sistema.

Si cierras las aplicaciones y los procesos en segundo plano, liberarás muchos recursos del sistema. Aprende a conseguirlo con la siguiente guía para Windows 10 y Windows 11. Utiliza las utilidades en el orden en que aparecen.

Te preguntarás qué hacen muchas apps y sus procesos. Hace apenas una década, los sistemas operativos Windows eran mucho más ligeros en comparación con lo que se ofrece hoy en día, ya que había menos procesos con los que lidiar.

Cada nuevo software que se instala crea una huella de memoria de gran tamaño. Los desarrolladores de software prefieren ahora los gráficos enriquecidos, que pueden hacer mella en el rendimiento de la RAM y la CPU. Algunos procesos internos permanecen en segundo plano incluso después de desinstalar la aplicación principal.

  Eliminar aplicaciones preinstaladas smart tv samsung serie 7

Todos estos procesos y aplicaciones en segundo plano no son indispensables. Una buena regla general es asumir que los procesos principales de Microsoft son esenciales para la salud de su PC y no deben ser eliminados. Puede eliminar con seguridad las instancias duplicadas de un proceso, a menos que se trate de malware disfrazado de procesos legítimos. El objetivo restante es identificar los procesos que no son de Microsoft y que pueden eliminarse con seguridad.

Aplicaciones de fondo para Android

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Andrew E. FreedmanAndrew E. Freedman es editor de Tom’s Hardware y se centra en los portátiles, los ordenadores de sobremesa y los juegos, además de mantenerse al día de las últimas noticias. Tiene un máster en periodismo (medios digitales) por la Universidad de Columbia. Amante de todo lo relacionado con los juegos y la tecnología, sus trabajos anteriores han aparecido en Kotaku, PCMag, Complex, Tom’s Guide y Laptop Mag, entre otros.

¿Qué procesos en segundo plano puedo desactivar?

La rutina normal de la mayoría de las aplicaciones del teléfono móvil incluye la ejecución en segundo plano. Esa actividad constante las mantiene funcionales para cuando las necesites y ayuda a que otras aplicaciones también funcionen. A veces, cuando tu dispositivo Android empieza a ralentizarse o a agotar su batería demasiado rápido, eso puede incitarte a investigar qué está pasando exactamente con las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Para ayudarte en la resolución de estos problemas, te mostramos cómo evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano. Siempre tienes la opción de volver a activar todo cuando encuentres y resuelvas el problema. El ejemplo que sigue utiliza Android 10 y hace referencia a versiones anteriores.

  App para diseñar tatuajes

Las versiones más recientes de Android, a partir de Android 9.0 Pie, cuentan con funciones superiores de gestión de la energía que limitan automáticamente -mediante aprendizaje automático- el funcionamiento en segundo plano de las apps que podrían agotar tu batería o degradar el rendimiento. Esta función de Batería Adaptativa determina de forma inteligente qué apps vas a utilizar antes, después o nunca en función de tu uso anterior y limita su uso de los recursos del sistema en consecuencia.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad