App para vender entradas

App para vender entradas

Stubhub vende entradas

La venta de entradas para eventos ha empezado a cambiar drásticamente en los últimos diez años con la aparición de mercados online. ¿Qué aspectos importantes debe tener en cuenta a la hora de pensar en entrar en este mercado?

De las entradas de papel y la impresión en casa, la venta de entradas para eventos en línea se ha convertido en una experiencia móvil digitalizada. Los visitantes de eventos ya no necesitan imprimir sus entradas compradas en línea para visitar un evento. Según Statista, el mercado mundial de venta de entradas para eventos alcanzará un valor de unos 33.800 millones de dólares en 2018, con casi 12.000 millones de dólares de ingresos generados en Estados Unidos.

Con el crecimiento del comercio electrónico, el dinero electroniс, los escáneres de huellas dactilares incorporados y los códigos QR, los usuarios pueden comprar entradas de forma segura en un par de toques. Tanto los revendedores como los clientes se benefician enormemente del desarrollo del sector. Con el auge de las nuevas y prometedoras tecnologías, la venta de billetes será obviamente más segura y fiable, lo que fomentará el crecimiento del segmento. Statista también prevé que la tasa media de crecimiento anual del sector de las entradas para eventos en los próximos cuatro años será igual al 11%, lo que supondrá unos ingresos de 51.300 millones de dólares en todo el mundo en 2022.

  Aplicaciones para analizar oraciones

¿Cuál es la mejor aplicación para vender entradas?

StubHub es el principal destino mundial para los compradores y revendedores de entradas. Los precios pueden ser superiores o inferiores al valor nominal. Compra y vende entradas para eventos en el mayor mercado de entradas del mundo. Más de 10 millones de eventos deportivos en directo, conciertos, espectáculos de teatro, conciertos y giras están disponibles.

¿Cuál es el mejor lugar para vender entradas?

Hay una gran variedad de opciones si quieres vender tus entradas en un mercado de entradas, pero tus mejores opciones son (aproximadamente en orden de tamaño) StubHub, Vivid Seats, TicketsNow, TicketExchange by Ticketmaster y TickPick.

¿En qué sitios puedo vender mis entradas?

Si quieres revender entradas para un concierto, un festival o un evento deportivo de gran demanda, Ticketmaster y StubHub deberían ser los primeros en tu lista. Estos mercados son súper seguros y conocidos, por lo que tendrás la mejor oportunidad de vender tus entradas a un buen precio.

Aplicación de Ticketmaster para android

Kit de herramientas Event EssentialsTienes acceso a un panel de control para gestionar las ventas, los asistentes y las cuentas de registro. También puedes gestionar cómo se envían las entradas y su aspecto. Obtendrá acceso a las mejores herramientas de personalización de su clase: sólo tiene que hacer clic y arrastrar. Puedes enviar entradas en PDF, SMS, Apple Wallet o digitales a tu evento presencial, virtual o híbrido. El día de su evento puede descargar nuestras aplicaciones gratuitas de registro de entrada para iOS y Android para registrar a los asistentes.

“Estoy usando la aplicación para vender entradas para el festival y funciona perfectamente. Necesitaba entradas semanales y entradas diarias, con diferentes fechas y limitaciones de uso para el check-in, Evey lo ofrece todo. Cuando necesité soporte para algunas cosas y diferencias que tenemos en el festival, fueron súper rápidos y me ayudaron con todo. El mejor soporte de todos los tiempos. Gracias chicos” – BATT Crew

  Cuidado con los permisos de las aplicaciones

“He utilizado esta aplicación desde 2015 para un gran evento con muchos asistentes una vez al año y tiene una funcionalidad impresionante, ya que somos capaces de editar el código en nuestro shopify para limitar los límites de cantidad por cliente, etc, y otras cosas que otros sitios web de entradas no ofrecen.”- Sustain Release

Vender entradas de conciertos al instante

Sabemos cómo son las cosas; la vida pasa, los planes cambian y hay que adaptarse rápidamente. A veces, por muchas ganas que tengas de asistir a un evento, acabas por no poder hacerlo – por eso hemos hecho que vender tus entradas sea lo más fácil y libre de estrés posible.

Ya está. También puede editar o eliminar su anuncio en cualquier momento. Si sus entradas se venden, se lo notificaremos automáticamente por correo electrónico y normalmente recibirá el pago en los siete días siguientes al evento. Mientras tanto, no tendrás que ocuparte de la entrega de las entradas ni de asegurarte de que el comprador reciba sus entradas verificadas: ese es nuestro trabajo. Puede comprobar el estado de sus entradas publicadas accediendo a la página de sus Listados.

Inicio de sesión en la aplicación de Ticketmaster

Gran aplicación, sería bueno si la página de inicio tuviera enlaces rápidos a los eventos que quieres seguir. Cuando un evento es popular y es difícil conseguir entradas, cada vez que pulsas la notificación y no quedan entradas, pulsas home cuando realmente quieres ir a la página del evento.

Me encanta el concepto de esta aplicación y ha funcionado perfectamente la única vez que la he utilizado para vender entradas hasta ahora. Sin embargo, creo que le faltan dos cosas: una opción para guardar listados / entradas para más tarde, en caso de que no estés listo para comprar una entrada todavía pero quieras volver a la página del evento más tarde. Y en segundo lugar, una forma de ordenar los resultados de la búsqueda por fecha. Por ejemplo, si buscas entradas para el fin de semana, poder mirar un día específico a la vez, o poder establecer un rango de fechas personalizado en la búsqueda. Aparte de estas funcionalidades que faltan, es una gran aplicación.

  Aplicación para grabar video llamadas

Me encontré con esta aplicación de forma inesperada y me impresionaron los resultados. Compré una entrada para una fiesta en la piscina que se había agotado y también vendí dos entradas para un amigo. Muy contento :)Tuve un pequeño problema cuando se escaneó la entrada, ya que era una entrada 2/2, pero pudieron confirmar que se escaneó la entrada 1/2 y no la 2/2. Sin duda volveremos a utilizarlo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad