App para entrenadores personales

App para entrenadores personales

Las mejores aplicaciones de fitness online

Qué tener en cuenta a la hora de decidirse por una aplicación de entrenamiento personalAntes de ir a la tienda de aplicaciones, tómate unos minutos para reflexionar sobre lo que buscas en una aplicación de entrenamiento físico. Aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta:Intereses y objetivosMuchas de las aplicaciones de entrenamiento personal del mercado pueden personalizarse para adaptarse a tus intereses, con opciones de ciclismo, carrera, entrenamiento de fuerza, acondicionamiento con el peso del cuerpo, yoga y mucho más. Algunas son más especializadas y se centran en un área o actividad principal. Piensa en cuáles son tus objetivos y en cómo piensas utilizar la aplicación cuando decidas cuál es la mejor para ti.Nivel de fitnessAyuda a conocerse a uno mismo y a sus capacidades y a ser honesto con el punto en el que te encuentras en tu viaje de fitness. (Eso no significa que no puedas ir más allá de tu zona de confort). Algunas de las aplicaciones están diseñadas para adaptarse a tu situación, mientras que otras están pensadas para llevarte al máximo.

Aplicación de seguimiento de la actividad física

Lleva tu entrenamiento en línea y ofrece una experiencia como nunca antes habían visto tus clientes. Con funciones de entrenamiento de fitness, nutrición y hábitos, además de mensajes dentro de la aplicación, seguimiento del progreso y mucho más, es todo lo que necesitas para motivar e inspirar.

Ofrece a tus clientes más opciones para entrenar contigo, dentro y fuera del gimnasio. Ofrece tus programas de fitness y nutrición en tu propia aplicación de entrenamiento PT y sigue su progreso en tiempo real. Interactúa con los clientes en la aplicación para mantener la motivación y que sigan entrenando contigo durante más tiempo.

  Desintalar aplicaciones en mac

Mantenga los clientes, los entrenadores y la programación en un solo lugar y agilice las operaciones de su negocio. Con los pagos integrados, las citas y la automatización con un solo clic, puedes vender y comercializar nuestros servicios y paquetes de PT más fácilmente, proporcionando siempre la mejor experiencia a tus clientes.

Entrena en línea, en persona o de forma híbrida y ofrece una experiencia de fitness conectada a todos tus clientes. Construye una comunidad para tus clientes y miembros en la que tengan acceso a la mejor app para entrenar estando siempre conectados contigo.

Aplicación de entrenamiento físico

Mejor para integrar datos de saludFuture3,9 Todas las valoraciones están determinadas únicamente por nuestro equipo editorial.Más información en el sitio web de FuturePor qué la hemos elegidoCon Future, tienes acceso a un variado grupo de entrenadores personales certificados que utilizan la última tecnología para elaborar entrenamientos personalizados adaptados a tus objetivos, necesidades y progresos específicos. Mientras que la aplicación puede recomendar un entrenador específico en base a tus preferencias de entrenamiento, puedes seleccionar tu entrenador en base a sus especialidades o experiencia, que incluyen antecedentes nutricionales para algunos. Tu entrenador se registrará todos los días a través de mensajes en la aplicación, y desarrollará un nuevo programa de entrenamiento para ti cada semana a medida que cambien tus preferencias, tu nivel de fitness, tu equipo y tus objetivos (lo que también permite adaptar los entrenamientos a los cambios de horario en tiempo real, como los viajes). Los entrenadores utilizan principalmente los datos de tu Apple Watch para medir tus niveles de actividad y tu progreso.

  Aplicaciones android voz a texto

Mejor para la salud de todo el cuerpoCaliber3,4 Todas las valoraciones están determinadas exclusivamente por nuestro equipo editorial.Por qué la hemos elegidoCaliber se sumerge profundamente en un enfoque de la salud de todo el cuerpo respaldado por la ciencia y los datos con sus programas de entrenamiento personal, que incluyen planes de fitness, nutrición y seguimiento de hábitos altamente personalizados. Utilizando datos en directo, como la actividad cardiovascular, las métricas de composición corporal y la información nutricional, tu entrenador personal hace un seguimiento de tu progreso y optimiza tu plan en consecuencia. Una función de vídeo te permite grabarte realizando un ejercicio específico, que tu entrenador revisará y utilizará para darte su opinión. La aplicación también cuenta con instrucciones detalladas en vídeo, paso a paso, sobre cómo realizar más de 500 ejercicios. Además, los suscriptores tienen acceso a lecciones mensuales que profundizan en diversos temas de ejercicio y ciencias de la salud.

Aplicación de entrenamiento en casa

Hay aplicaciones móviles que te permiten hacer ejercicio con entrenadores personales, ya sean personas, bots de IA o animaciones. Aquí tienes una selección de grandes servicios de entrenador personal que puedes consultar en Android e iOS.

Puedes filtrar aún más tus entrenamientos y centrarte, por ejemplo, en clases dirigidas por un entrenador o en sesiones de pizarra que combinan instrucciones escritas con vídeos. En cualquier caso, la aplicación Nike Training Club convierte tu teléfono en tu entrenador personal.

  Aplicación para guardar fotos privadas

Fiit es otra aplicación para entrenamientos a distancia, así como para entrenamientos diseñados para equipos de fitness adicionales, como mancuernas y bicicletas. Sin embargo, incluso los entrenamientos sin equipamiento de la aplicación móvil son suficientes para sudar y, con el tiempo, ver la diferencia en tu cuerpo.

Puedes elegir entre clases individuales o iniciar un programa completo y ejercitarte con tutoriales cuidadosamente diseñados. A diferencia de los servicios anteriores, Aaptiv utiliza varios tipos de medios para instruirte e inspirarte, además de los vídeos.

Por ejemplo, sus sesiones visuales dividen los vídeos en clips de movimientos específicos, mientras que la voz de un entrenador y algún texto ocasional te guían por el camino. Incluso hay pistas de audio puramente motivacionales que puedes escuchar mientras haces un entrenamiento de escaleras o de escalada.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad