App para duplicar aplicaciones

App para duplicar aplicaciones

Duplicado de la aplicación samsung

¿Tienes varias cuentas para una aplicación pero tu teléfono Android sólo te permite utilizar una? No te preocupes, hay una función en algunos teléfonos Android que te permite ejecutar varias copias de una aplicación. De este modo, puedes crear una segunda copia de tu aplicación favorita, añadirle tu cuenta secundaria y utilizarla como si fuera la aplicación original que tienes en tu teléfono.

Ejecutar varias instancias de una aplicación te permite utilizar varias cuentas para esas aplicaciones en tu teléfono. Con esta función ahora integrada en el sistema, no necesitas ir a la caza de herramientas de clonación de aplicaciones. Ahora puedes hacerlo simplemente pulsando un interruptor en tu dispositivo Android, como se muestra arriba.

Aplicación de clonación

Esta es una herramienta fantástica, pero como cualquier otra herramienta, no es perfecta en todas las circunstancias. Tengo muchos memes y obras de arte en mi teléfono. Si dos elementos son muy similares (es decir, dos memes de la misma plantilla, o dos variaciones de una obra de arte) esta aplicación puede etiquetarlos erróneamente como duplicados. Afortunadamente, la aplicación no borra nada a menos que se lo indiques, por lo que los usuarios pueden Y DEBEN verificar cada elemento. (Tomé una captura de pantalla de un ejemplo SFW de un etiquetado erróneo de duplicados, pero no puedo subirla aquí). Si se tuviera que cambiar algo, una página de vista previa que mostrara todos los elementos seleccionados antes de confirmar que quieres eliminarlos sería una buena adición, pero por lo demás recomiendo esta aplicación a cualquiera cuyo almacenamiento esté llegando a su capacidad.

  No estás autorizado a abrir la aplicación

Utilizo mi teléfono personal para trabajar. De alguna manera mis contactos se duplicaron y tenía más de 2400 contactos + 3200 contactos de spam por haber vinculado mi teléfono con el de otra persona, me habría llevado 3 horas intentar eliminar los contactos duplicados pero no puedo terminar. Luego he intentado eliminar los contactos duplicados utilizando aplicaciones. Después de descargar otra aplicación para eliminar mis contactos duplicados pero eso me decepcionó. He perdido mis contactos. Afortunadamente, los contactos tenían una copia de seguridad en mi ordenador, y después de unos meses quise fusionar mis contactos, pero no funcionó como esperaba. He utilizado muchas otras aplicaciones que funcionan mejor para fusionar contactos. No sé cuántas aplicaciones tenía hasta que descargué esta aplicación y la vi para mí. Pero nunca supe que había una aplicación que pudiera ayudarme. Descargué la aplicación con la intención de poder fusionar contactos duplicados en un solo clic.La primera y única aplicación de gestión de contactos que pude encontrar que realmente hace el trabajo. También puede comprimir el tamaño de mis fotos y vídeos, lo que supuso una ventaja adicional para mí, ya que sufría mi escaso almacenamiento. También puedo eliminar mis archivos no deseados y comprobar el estado de la batería de mi teléfono. Finalmente, tuve éxito.

  Aplicaciones para ver tv gratis

Aplicaciones dobles

Utilizar dos cuentas en el mismo dispositivo puede ser rentable. Existen numerosos métodos para utilizar varias instancias de la misma aplicación. De ellos, hemos enumerado las aplicaciones que mejor funcionan. Lo mejor es que no tienes que hacer root a tu dispositivo para que estas aplicaciones funcionen, sin embargo, sólo asegúrate de que tu dispositivo tiene suficiente espacio para almacenar los datos de múltiples cuentas.

Parallel Space es una de las herramientas de clonación de aplicaciones mejor valoradas en Android. Con Parallel Space puedes clonar y ejecutar la misma aplicación con varias cuentas. Además, puedes utilizar temas para resaltar tu propio estilo. Parallel Space protege la privacidad del usuario, ya que la aplicación tiene una función de instalación de incógnito para instalar una aplicación doble para un solo uso. La aplicación es compatible con 24 idiomas.

2Accounts es una útil herramienta de clonación de aplicaciones. Asegura que las dos instancias de la misma se ejecuten en un entorno paralelo. Los datos de las dos cuentas se almacenarán por separado. Como las aplicaciones se ejecutarán en un entorno diferente, no te perderás ni una sola notificación de cada cuenta.

La mejor aplicación de clonación para Android

¿Tienes varias cuentas para una aplicación pero tu teléfono Android sólo te permite usar una? No te preocupes, hay una función en algunos teléfonos Android que te permite ejecutar varias copias de una aplicación. De este modo, puedes crear una segunda copia de tu aplicación favorita, añadirle tu cuenta secundaria y utilizarla como si fuera la aplicación original que tienes en tu teléfono.

  Aplicaciones para hacer esquemas

Ejecutar varias instancias de una aplicación te permite utilizar varias cuentas para esas aplicaciones en tu teléfono. Con esta función ahora integrada en el sistema, no necesitas ir a la caza de herramientas de clonación de aplicaciones. Ahora puedes hacerlo simplemente pulsando un interruptor en tu dispositivo Android, como se muestra arriba.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad