App para diseñar tatuajes

App para diseñar tatuajes

Diseñar un tatuaje en línea

¿Planeas tatuarte algo de tinta en tu cuerpo? Antes de ir corriendo al estudio de tatuajes, asegúrate de haber decidido el diseño en el que vas a trabajar. El hecho de encontrar el diseño de tatuaje adecuado puede ser desconcertante, por lo que es posible que necesites descargar las mejores aplicaciones de diseño de tatuajes para ayudarte a planificar el patrón.

Con una amplia colección de diseños, tomar una decisión debería ser mucho más fácil. Estas aplicaciones suelen ofrecer varias categorías, lo que te permite ordenar la lista en función de tus preferencias. ¿Qué aplicaciones de diseño de tatuajes hay en el mercado? Sigue leyendo.

Hay montones de herramientas que te ofrecen una gran variedad de diseños de tatuajes. Si no tienes todo el día para desplazarte por las páginas, estás en la página correcta. Las siguientes aplicaciones han sido creadas para ayudarte a ponerte en el camino correcto hacia la planificación del diseño del tatuaje.

Millones de usuarios han confiado en InkHunter para encontrar una gran variedad de diseños de tatuajes. Esta fantástica aplicación cuenta con realidad aumentada, lo que le permite probarse tatuajes virtuales antes de que se los entinte permanentemente en su piel.

¿Qué aplicaciones de diseño utilizan los tatuadores?

Adobe Illustrator Draw

Esta aplicación está disponible para dispositivos Android en la Play Store. Es otro de los programas de edición creados por Adobe, al igual que Photoshop, como ya hemos comentado. En esta ocasión, presentan esta aplicación perfecta para diseñar tatuajes, enfocada a dispositivos móviles o tabletas.

  Aplicaciones para buscar apartamentos vacacionales

¿Se pueden diseñar tatuajes digitalmente?

Tener una versión digital de tu tatuaje te permite cambiar rápida y sutilmente el tamaño de tu diseño, reelaborar los colores y suavizar las líneas para hacer revisiones rápidas antes de empezar a tatuar. Los tatuajes son una de las formas de arte más permanentes, por lo que es importante hacerlos bien a la primera.

¿Cómo crean los artistas del tatuaje los diseños?

Los bolígrafos de inmersión y el papel de calco son herramientas valiosas que se utilizan para crear lo que se llama una “plantilla de tatuaje”, y ayuda a garantizar que el cliente obtendrá exactamente lo que quiere de su tinta. Una vez aplicado el diseño trazado, el artista puede utilizar sus habilidades para seguir las líneas y rellenar los espacios en blanco para conseguir el tatuaje perfecto.

Aplicación de plantillas para tatuajes

Si quieres hacerte un tatuaje pero no puedes decidir cómo debería ser exactamente, las mejores aplicaciones para dibujar tatuajes te ayudarán sin duda. Es una gran solución para mejorar tus diseños también.Hacerse un tatuaje es un paso serio ya que lo tendrás para siempre. Por lo tanto, utilice las aplicaciones de diseño de tatuajes para crear una imagen ideal.

A la hora de seleccionar las mejores aplicaciones para dibujar tatuajes, me fijé en si permitían trabajar con capas, hacer zoom para los detalles, utilizar diversos pinceles sensibles a la presión y filtros. También comprobé si tienen una interfaz bien pensada y si son compatibles con PSD.

Veredicto: Adobe Illustrator Draw te facilitará la creación de tu propio arte del tatuaje sin mucho esfuerzo ni riesgo. No tienes que preocuparte por las líneas complicadas o el sombreado porque este software gratuito de Adobe ha sido especialmente diseñado para dibujar diseños precisos, además de poder crear imágenes detalladas de tu tatuaje. Esta aplicación de dibujo de tatuajes también permite al usuario colorear su tatuaje, así como añadir texto, sombras y reflejos. Si no estás seguro de cómo hacer algo con esta aplicación, hay muchos tutoriales disponibles que te ayudarán a empezar.

  Aplicaciones para hacer power point bonitos

Diseños de tatuajes

El tatuaje, o marcar el cuerpo con un diseño permanente mediante la inserción de pigmentos en la piel, es una forma de arte que se remonta a miles de años atrás. Aunque algunos tatuajes tienen un significado cultural, muchas personas se hacen el arte corporal por razones estéticas o sentimentales. Los tatuajes son una oportunidad para que la gente se exprese de forma creativa. “Animo a mis clientes a que elijan tatuajes que signifiquen algo para ellos, pero que también los consideren obras de arte, porque estarán en su cuerpo para siempre”, dice la artista del tatuaje Lorraine Salazar.

Crear tatuajes es un reto de diseño único. Con un lienzo curvado y herramientas complejas, estos diseños tienen que seguir unas reglas específicas para que queden bien a largo plazo. Cuando hables con los clientes sobre su tatuaje ideal, asegúrate de establecer expectativas con ellos y explicarles tus técnicas y especialidades. Crear un diseño con el que te sientas cómodo tatuando te asegurará que se vea bonito durante años y te ayudará a crear el mejor tatuaje para cada cliente único.

Decidir qué estilo de tatuaje quieres seguir con tu trabajo puede ser ayudado por la investigación. “Busco inspiración en los libros de arte y en las redes sociales”, explica Salazar. Hay un sinfín de maneras de ver lo que hacen otros artistas y diseñadores y cómo esos diseños personalizados se traducen en la piel. Empieza explorando estos ejemplos:

Programa de diseño de tatuajes

Tanto si estás completamente indeciso sobre lo que quieres como si ya tienes la mayoría de los elementos de diseño en mente, una aplicación de diseño de tatuajes puede ayudarte a planificar el diseño de tu tatuaje.

  Aplicaciones para relojes inteligentes

InkHunter supera a todas las demás aplicaciones de diseño de tatuajes por su capacidad de permitirte ver cualquier tatuaje en cualquier parte de ti mismo en tiempo real a través de la realidad aumentada. Si no estás seguro de cómo quedaría un tatuaje o estás indeciso sobre su colocación, esta es tu aplicación.

Como la mayor comunidad de tatuadores del mundo, Tattoodo te ofrece la oportunidad de inspirarte seriamente descubriendo, siguiendo y conectando con algunos de los más talentosos artistas del tatuaje. Puedes pensar que es algo muy parecido a Instagram pero hecho específicamente para los entusiastas del tatuaje.

Al igual que Tattoodo, Inksquad se basa en la creación de una comunidad tanto para los artistas como para los amantes del tatuaje, ofreciéndote una plataforma para conectar directamente con un artista adecuado que pueda ayudarte a diseñar tu tatuaje e incluso a reservar una cita.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad